Anécdotas con gente GUARRA

Tuve un profesor horrible cuando iba al instituto. Tenía la boca completamente podrida, con unos dientes negros como si acabase de comerse un paquete de Oreos, a veces incluso se le notaba la baba entre lo que le quedaba de dentadura. Olía fatal, una peste que te mareaba y que incluso se olía a lo largo del pasillo. Una vez se me olvidó el libro de clase, me tuve que sentar con el compañero que estaba delante y fue uno de los peores momentos de mi vida, pero qué pestazo y qué ganas de vomitar. Sus uñas eran casi como las de Freddy Krueger y estaba todo el tiempo metiéndose la mano en... en... bueno, voy a decir que estaría tratando de sacarse los calzoncillos de donde la espalda pierde su digno nombre. También llevaba la bragueta bajada. En una ocasión le pillé subiéndose la camiseta, metiéndose un dedo en el ombligo y comiéndose lo que sacaba de allí. Hablaba como si tuviera una almendra atravesada en la garganta y le encantaba llamarnos cualquier cosa excepto guapos y buenos estudiantes.

Y luego más adelante tuve un compañero que estaba obsesionado con los excrementos, cuando no te dibujaba un turbo-tordo (que era un medio de transporte ideado por él que se trataba de una caca con ruedas que se deslizaba sobre raíles), pues te hacía nepes voladores, luego estaba todo el día cantando canciones a cada cuál más escatológica, te hablaba de las veces que iba al baño, seguía un canal de Youtube llamado La mierda que habla (que era un excremento con ojos) y lo mejor de todo: tenía un grupo en WhatsApp dedicado exclusivamente a hablar de heces. Un día me dice: "¿Te gustaría unirte a nuestro grupo de caca?" Y yo creía que había escuchado mal, le pregunto que qué me ha dicho y me enseña el grupo, donde uno de sus amigos estaba diciendo en aquel momento que acababa de dar a luz a un hermoso niño. Adivinad por dónde había salido la criatura...

Ah, y también se comía las caspas de la barba.
Te acabas de coronar, prima, mira que quien hablo de su ex brasileño ya daba asco el hombre pero tu profesor y tu compañero se llevan la palma... Oju que asco ?
 
Yo más de una y más de dos habré visto a mi buena madre llevándose un dedo a la nariz y con el mayor disimulo del mundo llevárselo a la boca (la miradita de reojo, es que no se me va a olvidar en la vida...)
Alguna anécdota de casa suegra si que tengo que involucre cucarachas por los pasillos y babosas según la estación del año.
Y no le comentaste a tu madre que tiene esa manía?
 
Lo de llegar a una casa que no es tuya y ponerte a limpiar sin que nadie te lo pida me parece de lo más maleducado que hay.
En el reality de limpiadores compulsivos, salió una tia que todos días cuando limpiaba el wc le sacaba todo el agua también, con una bayeta que la iba escurriendo. Y metía la mano hasta bien al fondo que parecía que quería limpiar hasta las tuberías.
¿Y como se saca el agua del retrete? ¿No se supone que es necesaria que esté?
 
Es
Estoy haciendo tiempo para quitarme la henna del pelo porque hoy me quedó chorreante y me meo, me estoy partiendo el culo sola jajajajajaja
Mira la broma telefónica al servicio técnico... Que dice que no puede jugar a la play porque no tiene manos que es una mierda y la agente de atención al cliente diciéndole pero hombre no digas eso... ? Tiene la mierda que habla más de 5000 subscriptores, entre ellos, el inventor del turbo - tordo...
 
Yo una vez pasé una de esas que estuve 15 días sin evacuar, fatal fatal. Ya ni comía. Y justo al 15 día por fín me entran ganas.... y del tamaño y del esfuerzo me reventé el oj*te. De lo peorcito que he pasado en la vida en cuanto a dolores. Por suerte no han tenido que llegar a ponerme puntos ni nada, pero eso de sentarse estaba sobrevalorado :cry:
Pobre, que mal se pasa verdad?. Yo la más que he estado han sido 5 días, y el 6º me puse mala con dolor de cabeza por la tensión, ya que estaba en el extranjero y como no soy de ir a cualquier sitio a hacer la gallina no encontraba nada a mi gusto y no podía volver al hotel, porque habiamos hecho dejado ya las maletas.
 
Mira la broma telefónica al servicio técnico... Que dice que no puede jugar a la play porque no tiene manos que es una mierda y la agente de atención al cliente diciéndole pero hombre no digas eso... ? Tiene la mierda que habla más de 5000 subscriptores, entre ellos, el inventor del turbo - tordo...
Pobre chica, acabó colgándole.... Con razón ?????
 
Pobre, que mal se pasa verdad?. Yo la más que he estado han sido 5 días, y el 6º me puse mala con dolor de cabeza por la tensión, ya que estaba en el extranjero y como no soy de ir a cualquier sitio a hacer la gallina no encontraba nada a mi gusto y no podía volver al hotel, porque habiamos hecho dejado ya las maletas.
Es de lo peorcito que le puede pasar a uno, estar estreñido tanto tiempo... Ahora de adulta no me suele pasar, pero de niña estaba estreñida cada dos por tres y me tenían que poner enemas. Los recuerdo con mucho pavor la verdad :cry:
 
¿Y como se saca el agua del retrete? ¿No se supone que es necesaria que esté?
La mujer usaba una bayeta, la empapaba e iba escurriendo, según ella para limpiar y poder meter la mano bien al fondo. Cuando ya había terminado de limpiar volvaí a tirar de la cadena.
Era una mujer mayor, pero vaya con decirte que subió al tejado de su casa a limpiarlo te lo digo todo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back