Anécdotas con gente GUARRA

Se me había olvidado mencionar que este compañero que estaba obsesionado con los excrementos quería ser escritor, así que se inventó una historia acerca de un muchacho que un día pisaba una caca radioactiva y se convertía en un ¿superhéroe? capaz de controlar los intestinos de la gente, luchaba contra un villano llamado el doctor Colon Irritado y se pasaba el día tirándose pedos y diciendo: "Si es como a mí me gusta, fuera y no dentro".

Ya callo porque os aseguro que como me enrolle a hablar de este chaval y sus tonterías da para crearle un hilo propio xD.
Oye... ¿No se llamaría por casualidad Álvaro? Que ya me estoy empezando a rayar... Lo que tiene ser mono oye que aunque te hable de mierdas (nunca mejor dicho) a una le sigue gustando...
 
Ay primas, que tenía yo una anécdota y se me pasó contarla. Teníamos un grupo de amigos o de niños que salíamos juntos por la urbanización de chalets donde vivíamos yo tenía 13 años, mi hermana 10, el chico protagonista de la historia 10 también y su hermana 9...pues estábamos un día aunque en pleno campo todos cerca de nuestras casas y no se le ocurre otra cosa que agachar el culo y ponerse a cagar, hasta ahí todo bien porque no lo había visto, lo peor es cuando viene a contarlo y te dice que se ha limpiado el culo con las hojas y que es tan sumamente especial que en su mierda se posan moscas doradas... Mira que el chaval normalmente era un cuentista... Pues esta vez era cierto... Una mosca dorada estaba posada sobre sus heces... ?
 
La misma compañera de la que hablé en gente tacaña me invitó a comer en casa de sus padres. Todavía no me explico qué fue porque sigo sin saberlo, pero del plato que me sirvieron de judías, su madre quitó (con la mano, no con la cuchara) algo peludo y negro del tamaño de una cucaracha. A la mujer le dio mucho apuro y expresó algo así como sorpresa de que aquella cosa apareciera en mi plato, maldita casualidad que era la invitada. Lo he hablado con amigas después (una conoce mucho a la familia) y no hemos conseguido averiguar qué fue. En cualquier caso no comí, obvio, y me dio igual dejar la comida en el plato.
En un plato de judías algo pequeño y peludo ??? sería moho!?. A saber en que olla habrían cocido eso, o igual era de restos viejos de comida en el plato que generaron moho, tras días sin lavar. Menos mal que no lo comiste pudiste tener intoxicación alimentaria!!!
 
Oye... ¿No se llamaría por casualidad Álvaro? Que ya me estoy empezando a rayar... Lo que tiene ser mono oye que aunque te hable de mierdas (nunca mejor dicho) a una le sigue gustando...

No, no se llama Álvaro, pero no voy a decir su nombre porque, la verdad... no acabamos demasiado bien.

Digamos que eso, a mí me gustaba él, pero no era correspondida, pero como sabía que había estado colada por él, años después intentó aprovecharse de mí para que le ayudase a obtener unos favores... Pero yo ya había madurado por aquel entonces, sabía que sólo quería usarme para después dejarme tirada (ya lo había visto con otras personas) y le planté.
 
Anécdota muy asquerosa:
Mi ex no se retiraba el prepucio para lavarse el glande cuando se duchaba porque decía que eso escocía. Os podéis imaginar la primera vez que yo, sin saber ésto, me amorré al pilón. Se me ha revuelto hasta el desayuno al acordarme.

que ascoooooo, como no le iba a escocer, vaya infección llevaría, espero que lo dejaras ipso facto
 
que ascoooooo, como no le iba a escocer, vaya infección llevaría, espero que lo dejaras ipso facto
Qué va hija, una que era muy tontita, era el primer chico con el que estaba y me dijo que eso era lo normal y que ningún chico se lavaba ahí porque escocía, y yo me lo creí. Por supuesto no volví a bajarme voluntariamente.
 
Anécdota muy asquerosa:
Mi ex no se retiraba el prepucio para lavarse el glande cuando se duchaba porque decía que eso escocía. Os podéis imaginar la primera vez que yo, sin saber ésto, me amorré al pilón. Se me ha revuelto hasta el desayuno al acordarme.
Virgen de la molineta... Gracias al señor por la higiene personal y en defecto de esta, gracias por los nepes sin prepucio.
Pero sobre todo, gracias a dios que ya sea ex.
 
Estoy leyendo el hilo y, para mi desgracia, este invierno yo he olido a humedad. Me mudé a un piso y resulta que acumula muchísima humedad (en una ciudad con ambiente seco), no sé si es por la forma del edificio o que pero es imposible airearlo. Este invierno llovió bastante aquí y no tengo secadora, así que tocaba tender en el extensible en el salón. Se podía pasar una semana la ropa tendida hasta que se secara y aun así seguía apestando a humedad, pero me la tenía que poner porque me no tenía más ropa.
Me pasó dos veces y fue horrible, daba igual que estuvieras recién duchada y perfumada, sólo olía la humedad.
También me pasó otra vez de oler fatal a sudor. Antes utilizaba una piedra de alumbre como desodorante, si no la enjuagas a menudo coge olores. Pues mi novio, que tiene un serio problema con el olor corporal (hay veces que se tiene que lavar las axilas tres veces seguidas para que huelan a limpio) me cogió la piedra sin decírmelo, y en vez de lavarla la cerró tal cual. Claro, yo sin saberlo me duché y me la froté, y para el trabajo. Al rato me empecé a oler fatal a sudor, pero fortísimo, pasé una vergüenza horrible hasta que llegué a casa y no me lo explicaba, porque normalmente yo no huelo. Cuando me dio por revisar la piedra, ahí estaba la causante, se le había impregnado todo el olor de mi novio y se me había quedado a mí en las axilas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back