Anécdotas con gente GUARRA

Yo más de una y más de dos habré visto a mi buena madre llevándose un dedo a la nariz y con el mayor disimulo del mundo llevárselo a la boca (la miradita de reojo, es que no se me va a olvidar en la vida...)
Alguna anécdota de casa suegra si que tengo que involucre cucarachas por los pasillos y babosas según la estación del año.
Tenía un primo que se los comía con todo el descaro en tu cara porque estaban bien saladitos ??
Por cierto echad un ojo al canal de la mierda que habla, no tiene desperdicio... ?

Qué acabo de ver?? ?
 
A mí ir a casa de algunas personas...me da cosita....el polvo, olores rarunos...pelos de animales por todo....es dejadez absoluta.
 
Pues no se que es ir estrenyida.

Ya de peque el primer sintoma de ponerme nerviosa era ir a hacer asuntos mayores mil veces.
Una vez, con 13 anyos( ?) en octavo de EGB, unos companyeros de clase robaron el examen de mates del viernes. Pues ni que odiaba las mates, y era “una suerte” tenerlo, acabe con diarrea dos dias en casa. Solo por la idea posible y ventajosa de hacer trampa :( Total, que mi examen fue sin trampa, otro dia, pero con diarrea igual. Por los nervios. Hay que ser tonta :(

Y de mayor igual.
Alimentacion con mucho vegetal, o exclusivamente vegetal a temporadas. Y bueno...no hacen falta detalles, pero lo mio no puede ser normal. Tal como entra sale todo.

Y dame un disgusto, ponme un reto que me impresione...pues corriendo al banyo.
 
De más joven he trabajado en muchos restaurantes, desde un Mc Donalds a otros de lujo. Si os cuento algunas cosas que he visto en la cocina no volveis a pisar ninguno. NINGUNO :D

Todo el mundo que ha trabajado en restaurantes dice eso. Es más, conozco a un chico que instala aire acondicionado en bares etc y nos habló de uno , situado en un sitio muy céntrico de Madrid y siempre llenísimo, que desde entonces no he vuelto a pisar.
 
La misma compañera de la que hablé en gente tacaña me invitó a comer en casa de sus padres. Todavía no me explico qué fue porque sigo sin saberlo, pero del plato que me sirvieron de judías, su madre quitó (con la mano, no con la cuchara) algo peludo y negro del tamaño de una cucaracha. A la mujer le dio mucho apuro y expresó algo así como sorpresa de que aquella cosa apareciera en mi plato, maldita casualidad que era la invitada. Lo he hablado con amigas después (una conoce mucho a la familia) y no hemos conseguido averiguar qué fue. En cualquier caso no comí, obvio, y me dio igual dejar la comida en el plato.
 
La misma compañera de la que hablé en gente tacaña me invitó a comer en casa de sus padres. Todavía no me explico qué fue porque sigo sin saberlo, pero del plato que me sirvieron de judías, su madre quitó (con la mano, no con la cuchara) algo peludo y negro del tamaño de una cucaracha. A la mujer le dio mucho apuro y expresó algo así como sorpresa de que aquella cosa apareciera en mi plato, maldita casualidad que era la invitada. Lo he hablado con amigas después (una conoce mucho a la familia) y no hemos conseguido averiguar qué fue. En cualquier caso no comí, obvio, y me dio igual dejar la comida en el plato.
Lo quita en tu cara y no tiene la decencia ni de cambiarte el plato. Que asco, joder.
 
Se me había olvidado mencionar que este compañero que estaba obsesionado con los excrementos quería ser escritor, así que se inventó una historia acerca de un muchacho que un día pisaba una caca radioactiva y se convertía en un ¿superhéroe? capaz de controlar los intestinos de la gente, luchaba contra un villano llamado el doctor Colon Irritado y se pasaba el día tirándose pedos y diciendo: "Si es como a mí me gusta, fuera y no dentro".

Ya callo porque os aseguro que como me enrolle a hablar de este chaval y sus tonterías da para crearle un hilo propio xD.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back