Anécdotas con gente GUARRA

Vale mi hijo pequeño como guarro?

Nunca le viene bien la hora de la ducha, siempre tiene algo importantísimo que hacer, alguna actividad que requiere de su presencia inmediata.

Dice que está deseando ser mayor porque no se va a duchar nunca ni se va a peinar nunca nunca nunca. O sea, es un guarro en potencia.

Pero luego lo metes al cuarto de baño de los pelos y se pasa tres cuartos de hora bajo el agua montándose historias de piratas y naufragios. Al final hay que volverlo a sacar de los pelos.
 
Me acuerdo muy bien de esa historia. No sé en qué hilo fue, pero quizá me estoy confundiendo con un chico que era hijo de una amiga tuya? Mira no sé, pero hubo uno que me sacó de mis casillas. Es que una cosa es ser un guarro en tu propia casa (que me parece fatal, pero bueno oye, cada uno...) pero que te abran las puertas de su casa y tú te comportes así? Que uses la ventana como basurero, la habitación como tu basurero? Es que me parece ya... Mucha paciencia tuviste!

Yo recuerdo algo parecido, prima. Pero fue una chica que vivía en Alemania y siempre se lleva/llevaba a los hijos de sus amigas/conocidas a su casa. Era así?
 
Yo recuerdo algo parecido, prima. Pero fue una chica que vivía en Alemania y siempre se lleva/llevaba a los hijos de sus amigas/conocidas a su casa. Era así?
Oyoyoyoy... pues puede ser perfectamente! Yo es que tengo un lío con los nicks... xD
 
Pues yo me lleve una bronca delante de toda la clase de 1o de BUP...momento traumatico en mi vida que nunca olvidare. Tenia 14 anyos.

Teniamos clase de gimnasia y despues de historia, creo que los viernes era, las ultimas horas... Despues de gimnasia nos duchabamos, con agua fria, la ducha no tenia agua caliente, es lo que habia, pero nos duchabamos.

Pues mi companyero de pupitre, estabamos sentados de 2 en 2, en clase, ya no era muy pulcro normalmente...pasaba de ducharse. Amablemente le pedi un par de veces que por favor, que se duchara. Y el que no. Y olia :(

Un dia peto. Verano, olor a sudor...clase soporifera de historia ( la profe era desesperante, cero pasion, cero en comunicacion) . Despego mi pupitre del suyo.
La profe de historia me pregunta que que pasa ahi con las mesas: y aun no se de donde saque el valor, porque yo era muy timida, pero dije en voz alta que es que el no se habia duchado. Delante de 30 y pico personas...:(

Pues me lleve una colleja como un piano. Delante de toda la clase. Que no podia faltar al respeto a un companyero de esa manera.
Supongo que oler a demonios a proposito no es una falta de respeto ni un comportamiento incivico (?)
que a los demas tampoco nos gustaba ducharnos con agua fria, pero lo haciamos.


A el me lo encontre anyos despues en un local nocturno, le invite a tomar algo y le pedi perdon solemnemente y de corazon. Porque de verdad me supo muy mal mi arrebato. Y lo arrastre mucho tiempo.
Me dijo que nada, que me perdonaba. Que total, habia quedado yo mucho peor que el, y tenia razon ;)

tal vez mi ataque fue demasiado heavy. Pero en ese momento estaba enrabiada a tope.
 
Última edición:
Me acuerdo muy bien de esa historia. No sé en qué hilo fue, pero quizá me estoy confundiendo con un chico que era hijo de una amiga tuya? Mira no sé, pero hubo uno que me sacó de mis casillas. Es que una cosa es ser un guarro en tu propia casa (que me parece fatal, pero bueno oye, cada uno...) pero que te abran las puertas de su casa y tú te comportes así? Que uses la ventana como basurero, la habitación como tu basurero? Es que me parece ya... Mucha paciencia tuviste!


Pues son dos.

El deportista uno. El que tiraba la basura por la ventana.

Y el hijo de mi amiga otro. Estudiante invitado. El que dejaba la basura y platos sucios en el cuarto y se fue dejando calcetines sucios en la repisa, y no se duchaba :D...El que queria el Iphone ;)
 
Pues son dos.

El deportista uno. El que tiraba la basura por la ventana.

Y el hijo de mi amiga otro. Estudiante invitado. El que dejaba la basura y platos sucios en el cuarto y se fue dejando calcetines sucios en la repisa, y no se duchaba :D...El que queria el Iphone ;)
Pues me sacan de mis casillas los dos jajajaj Desagradecidos y guarros, partidazo oigan!
 
Yo me estoy leyendo un libro sobre cómo vivía la gente de a pie en la época victoriana, y esto era muy normal! La autora del libro lo estuvo probando por 4 meses por lo visto y dice que iba limpia.
Te levantas, te das un agua con un trapo en las zonas más comprometidas, ropa limpia y a huir.
Prefiero mil veces mi ducha, pero lo decía por lo que dices que ellos no olían mal
Que libro es prima? Me encanta leer sobre otras épocas y las costumbres de sus gentes
Edito, me adelanté y ya lo habías puesto
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back