Anécdotas con gente GUARRA

A mí el título del hilo me evoca un solo concepto: UÑAS DE LOS PIES. Por favor, un decreto para este tema y cuerpo policial específico.

Cierro al salir.
 
Estoy enganchada al hilo y eso que me falta la mitad por leer. Vuestras historias primas son para salir corriendo :eek:

Yo gente tan tan tan guarra no he conocido, o no la recuerdo ahora. Una cosa que me dio mucho asco en su momento, y ahora incluso más, es de mi ex el tóxico. Era un cerdo, así, sin rodeos. Me explicó que hubo una temporada que tuvo mucha caspa y que se la frotaba (de la cabeza y de la cara) y luego hacía montoncitos porque le gustaba :sick:

Tenía los dientes llenos de mierda, pero no de los macarrones del mediodía no, de toda la vida. No exagero, se le veía la suciedad negra, a mí me repugnaba. Le dije que fuera al dentista y me contestó que no, que son unos careros, pero es que el desgraciao no se lavó nunca los dientes en el tiempo que estuvimos juntos. Ahora lo pienso y se me pone la piel de gallina. Qué gilis que fui.
 
Última edición:
@amelie_zgz_, @Claudina, a mi madre le pasó, de ir a hacer una habitación y ver la cama con la sabana estirada por encima, le dio por apartarla y se encontró el pastel de que a la buena mujer le había bajado la regla y no había dicho nada... y eso que se la había cruzado por el pasillo!. Mi madre me dijo que le hubiera gustado que le hubiera avisado antes (Aunque te mueras de la vergüenza), porque justo esa habitación no le tocaba cambio de sábanas, llevaba las justas en el carro, justo ese día no tenía ninguna sábana de mas en el armario del ofi (ofi es un espacio donde tiene cada camarera los productos de limpieza, armario, donde dejan el carro cuando acaban...), tuvo que bajar hasta lavandería... perdiendo mucho tiempo. Si le hubiera avisado antes, en el descanso se hubiera acercado, no que como dice ella, vas llegando a la última habitación, pensando “venga va, la última, la acabo en nada”, y se encuentra con que se tienen que recorrer el hotel pa cambiarle las sábanas. Como dice mi madre, ¿Porqué te va a dar vergüenza decirme lo que ha pasado si cuando yo entre en el cuarto lo voy a ver?

Una vez estaba yo en un hotel en Italia y resultó que llevaba el tinte y las mechas hechas del día anterior. Cuando me pasa esto normalmente me llevo yo una toalla de color para el pelo, pero esta vez se me había olvidado.

Total, que manché la impoluta toalla blanca. Iba a dejar una nota, pero al bajar a desayunar me encontré a la señora con su carrito y se lo dije, añadiendo que con un lavado normal quedaba bien, y me disculpé. Se echó casi a reír, decía que nadie le pedía disculpas, que gracias.
 
@amelie_zgz_, @Claudina, a mi madre le pasó, de ir a hacer una habitación y ver la cama con la sabana estirada por encima, le dio por apartarla y se encontró el pastel de que a la buena mujer le había bajado la regla y no había dicho nada... y eso que se la había cruzado por el pasillo!. Mi madre me dijo que le hubiera gustado que le hubiera avisado antes (Aunque te mueras de la vergüenza), porque justo esa habitación no le tocaba cambio de sábanas, llevaba las justas en el carro, justo ese día no tenía ninguna sábana de mas en el armario del ofi (ofi es un espacio donde tiene cada camarera los productos de limpieza, armario, donde dejan el carro cuando acaban...), tuvo que bajar hasta lavandería... perdiendo mucho tiempo. Si le hubiera avisado antes, en el descanso se hubiera acercado, no que como dice ella, vas llegando a la última habitación, pensando “venga va, la última, la acabo en nada”, y se encuentra con que se tienen que recorrer el hotel pa cambiarle las sábanas. Como dice mi madre, ¿Porqué te va a dar vergüenza decirme lo que ha pasado si cuando yo entre en el cuarto lo voy a ver?
Estoy enganchada al hilo y eso que me falta la mitad por leer. Vuestras primas son para salir corriendo :eek:

Yo gente tan tan tan guarra no he conocido, o no la recuerdo ahora. Una cosa que me dio mucho asco en su momento, y ahora incluso más, es de mi ex el tóxico. Era un cerdo, así, sin rodeos. Me explicó que hubo una temporada que tuvo mucha caspa y que se la frotaba (de la cabeza y de la cara) y luego hacía montoncitos porque le gustaba :sick:

Tenía los dientes llenos de mierda, pero no de los macarrones del mediodía no, de toda la vida. No exagero, se le veía la suciedad negra, a mí me repugnaba. Le dije que fuera al dentista y me contestó que no, que son unos careros, pero es que el desgraciao no se lavó nunca los dientes en el tiempo que estuvimos juntos. Ahora lo pienso y se me pone la piel de gallina. Qué gilis que fui.
Y lo besabas??:vomit::vomit:
 
Otra...

dirijo una empresa que se ocupa de equipo un deportivo profesional.

Como tengo sitio en casa, cuando se invitaba a “try out” ( una semana de prueba antes de concretar contrato) a deportistas, si no teniamos un piso/ habitacion libre de la empresa les dejaba quedar en mi casa. Era lo mas facil. Habitacion en piso independiente, con banyo...solo unos dias.

Todo bien. Normalmente gente muy normal. Chicos jovenes, alguno menor de edad, educados...

Pues una vez me vino uno que me hizo enloquecer...

El tio se pasaba el dia escondido en su habitacion, subia a por comida cuando estabamos todos fuera y la senyora que lleva la casa ya se habia ido, o se compraba comida basura por ahi y tiraba las cajas de pizza, bolsas de chips y envases de refrescos por la ventana al jardin!!! Tal cual!!! Abria la ventana y lo tiraba !!

Veia a mi perro corriendo por el jardin con envases en la boca y no entendi de donde salian hasta que fui bajo su ventana.

La habitacion en el piso en el que el iba a vivir quedo libre al cabo de pocos dias...Y el haciendose el loco. Estaba de cine en casa el bandido. Estiro la tonteria una semana mas de lo debido.

Me tuve que asegurar muy mucho, yo era su jefa, pero cuando estuve segura fue cuestion de segundos y me dio el arrebato, entro en su cuarto y le digo que en 10 minutos salimos hacia su nuevo piso...El...10 Minutos ? Yo, SI!!!
si quieres que te lleve en coche ten la maleta hecha. Sino te vas andando, solo son 10 o 12 Km y esta lloviendo, tu mismo ( era invierno) :devil:
Ni a entrar sus cosas en el piso lo ayude. Lo deje en la puerta, con la lluvia y sali pitando.

Desde entonces : hotel !!
 
Última edición:

Por suerte con él nunca hubo pasión, así que eran "picos", pero sí, yo también me ahostiaría.

En la biblioteca de la universidad vi a la de la limpieza fregando el suelo con un mocho que de tanta mierda como tenía, estaba negro. La tía, ni corta ni perezosa, levanta el palo y se pone a limpiar las mesas de estudio con el mocho. Casi me da un telele, nunca más volví a estudiar allí, ni que decir que salí por patas.
 
Última edición:
Yo tuve un profesor en la ESO que era un cerdo. Siempre iba de lunes a viernes con la misma ropa de siempre, incluso semanas con la misma ropa y olía raro. También le gustaba mucho buscar oro dentro de la nariz, pero lo peor de todo es que comía en clase y se metía la comida en el bolsillo del pantalón e iba comiendo de ahí: gallegas, barritas... de todo. Y un día haciendo ejercicio pasó por mi lado y lo vi comiéndose el chocolate derretido del bolsillo :eek: con todos los dedos pringosos y chupados :wtf::wtf:Y le dije... ¿Qué, está rico? Ese no tenía vergüenza ni la conocía. Lo peor es que luego te dejaba la libreta llena de dedazos de chocolate :sick::sick:
 
Estoy enganchada al hilo y eso que me falta la mitad por leer. Vuestras primas son para salir corriendo :eek:

Yo gente tan tan tan guarra no he conocido, o no la recuerdo ahora. Una cosa que me dio mucho asco en su momento, y ahora incluso más, es de mi ex el tóxico. Era un cerdo, así, sin rodeos. Me explicó que hubo una temporada que tuvo mucha caspa y que se la frotaba (de la cabeza y de la cara) y luego hacía montoncitos porque le gustaba :sick:

Tenía los dientes llenos de mierda, pero no de los macarrones del mediodía no, de toda la vida. No exagero, se le veía la suciedad negra, a mí me repugnaba. Le dije que fuera al dentista y me contestó que no, que son unos careros, pero es que el desgraciao no se lavó nunca los dientes en el tiempo que estuvimos juntos. Ahora lo pienso y se me pone la piel de gallina. Qué gilis que fui.
Que asco, prima :sick:

Por cierto, ya que sacas el tema de la caspa me da rabia la gente que asocia el tener caspa, con ser un puerco que no se lava (obvio no lo digo por ti, @Nidra, tu ex es un cerdo con todas las letras). Son peña que han tenido la suerte de no tener nunca caspa, o dermatitis y no entienden que no es una cosa que se vaya de un día para otro, que hasta que encuentras algo que funcione ahí está el problema (yo tuve caspa de pequeña pero por suerte ya no, pero hay gente muy estupida)... y que se creen que la caspa es mierda incrustada o algo. Igual con los granos, yo me lavo la cara todos los días, me echo mis cremas, pero tengo granitos (por suerte encontré una clínica estética que hace tratamientos y Dios, no es que haya pasado a tener 0 granos pero me ha mejorado la cara considerablemente), y hay gente que ha tenido la suerte de no tener muchos granos y se piensan que tu los tienes porque eres una cerdi que no se lava la cara o algo. Un día se lo escuché en la uni a dos chicas que estaban delante de mi, el profesor no había llegado todavía y estaban hablando tan alto que yo creo que toda la clase las estaba escuchando, y una dijo “a mi me da mas asco una cara con granos a que alguien huela mal porque no se duche”... flipé, porque digo, ¿en que cabeza cabe eso? Vuelvo a decir, son gente imbecil que han tenido suerte de o no tener problemas de caspa o granos, o de tenerlos de forma muy leve y cualquier tratamiento les ha venido bien, y no entienden que igual tu problema es más grave, tu piel se acostumbra a un tratamiento que funciona y deja de funcionar... pero amos, que te de mas asco que alguien tenga granos, que no puede evitar, que alguien que no se lava por iniciativa propia...
 
Última edición:
En mi casa somos todos hiperlimpios , menos uno de mis perros, que es muy salado y simpático pero le gusta tanto el agua y es tan piscinero que me las lía. En invierno se mete en todos los Charcos, pero además es que hace la voltereta, es un cruce de teckel paticorto, mete la cabeza para abajo empina el culo y consigue caer de espaldas y mojarse entero. Ahora tengo puesta la capota a la piscina, pero de la lluvia la tengo toda encharcada y hecha balsa con ranas y renacuajos, os podéis imaginar lo sucia que está el agua. A él le da igual, se mete todos los días en la capota y se pega su baño y tengo después que darle una manguerazo o enjabonarle en la bañera ...
 
Otra...

dirijo una empresa que se ocupa de equipo un deportivo profesional.

Como tengo sitio en casa, cuando se invitaba a “try out” ( una semana de prueba antes de concretar contrato) a deportistas, si no teniamos un piso/ habitacion libre de la empresa les dejaba quedar en mi casa. Era lo mas facil. Habitacion en piso independiente, con banyo...solo unos dias.

Todo bien. Normalmente gente muy normal. Chicos jovenes, alguno menor de edad, educados...

Pues una vez me vino uno que me hizo enloquecer...

El tio se pasaba el dia escondido en su habitacion, subia a por comida cuando estabamos todos fuera y la senyora que lleva la casa ya se habia ido, o se compraba comida basura por ahi y tiraba las cajas de pizza, bolsas de chips y envases de refrescos por la ventana al jardin!!! Tal cual!!! Abria la ventana y lo tiraba !!

Veia a mi perro corriendo por el jardin con envases en la boca y no entendi de donde salian hasta que fui bajo su ventana.

La habitacion en el piso en el que el iba a vivir quedo libre al cabo de pocos dias...Y el haciendose el loco. Estaba de cine en casa el bandido. Estiro la tonteria una semana mas de lo debido.

Me tuve que asegurar muy mucho, yo era su jefa, pero cuando estuve segura fue cuestion de segundos y me dio el arrebato, entro en su cuarto y le digo que en 10 minutos salimos hacia su nuevo piso...El...10 Minutos ? Yo, SI!!!
si quieres que te lleve en coche ten la maleta hecha. Sino te vas andando, solo son 10 o 12 Km y esta lloviendo, tu mismo ( era invierno) :devil:
Ni a entrar sus cosas en el piso lo ayude. Lo deje en la puerta, con la lluvia y sali pitando.

Desde entonces : hotel !!

Me acuerdo muy bien de esa historia. No sé en qué hilo fue, pero quizá me estoy confundiendo con un chico que era hijo de una amiga tuya? Mira no sé, pero hubo uno que me sacó de mis casillas. Es que una cosa es ser un guarro en tu propia casa (que me parece fatal, pero bueno oye, cada uno...) pero que te abran las puertas de su casa y tú te comportes así? Que uses la ventana como basurero, la habitación como tu basurero? Es que me parece ya... Mucha paciencia tuviste!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back