Anécdotas con gente GUARRA

@DracoMalfoy

Doña Narcissa tendrá cantidad de historias de gente guarra; cuéntanos algo!

A mí la sueca con la regla me dejó también KO porque en mi casa me enseñaron que era una falta de respeto al personal del hotel dejar una habitación como si hubiese pasado un tornado.

Yo creo que en toda mi vida he manchado las sábanas de regla una o dos veces, y en casa; si voy a un hotel siempre extremo la precaución. Creo que si llego a haber manchado las sábanas las hubiera recogido y le hubiera escrito una nota a las camareras de piso disculpándome por el “accidente”.

Esta tía dejó la cama manchada y hecha un desastre las tres mañanas, como si le hubieran dado una paliza a alguien, y se quedó tan ancha, como si fuera lo más normal del mundo.

Conste que su nacionalidad es anecdótica; la tía sería una guarra fuese de dónde fuese.
 
Cuando nació mi sobrina mi cuñado vino a ducharse a casa un momento. Vivía yo en una casa antigua, y ciertamente no estaba recogida aquel día. (Ojo, no estaba recogida pero no estaba sucia). Total que a la semana o así llaman que estaban cerca de nuestra casa con la niña , mi marido les dicen que suban y el contesta: pero estará la casa limpia, no? Yo me pillé un cabreo que flipas, pero mira, mas ganas de ver a mi sobrina tenía así que no dije ni mu. Pasaron los años y nació mi hijo justo cuando nació la segunda de ellos. Fuimos a su casa, mi hijo tenia unos 7 meses y me dicen que lo siente en la trona de su hija y yo pues vale correcto. Lo voy a sentar y toda la trona llena de restos de comida, por arriba y por abajo, mira que asco... lo saqué de ahi volando. Luego me dicen: siéntale ahi en la alfombra de jugar. La alfombra es la tipica de goma de puzzles de colores que tienen todos los niños. Era gris!!! Y yo que tengo la misma flipando, que le pasas un pañito con agua y ya.
Me fui de allí y se lo dije a mi marido, que eran unos cerdos. Y me dijo: te acuerdas cuando... y me suelta lo de la preguntita de la casa limpia.
Nos hartamos a reír.

Ayyyyy si es que... mucho lirili y poco lerele..
 
Diossssss pero esta gente!? coj*nes, que a mi alguna vez me ha pasado, y es tan sencillo como lavarte con agua y jabón (que yo muchas veces lo hago así aún teniendo papel). Pero una toalla?? En serio? No me jodas.

Puedes poner el culo en el bide o en la ducha y hacerte un aguajaboni, pero a quien se le ocurre limpiarse en la toalla común?
 
Un compañero que al que le gusta mucho ir de marquitas, farda de que es muy presumido, etc...

¡¡Huele a sudor que es insoportable!! Creo que sólo se ducha cuando va a ver a la novia los viernes después del trabajo, porque el lunes ya viene apestando, a mitad de semana sigue apestando, y los viernes para que os voy a contar. La ropa, muy de marca, pero no pasa por la lavadora ni de milagro. Si lleva camisa oscura, se le ven marcas blancas de sudor, y si la lleva clara, marcas amarillas. Si tiene marcas de sudor hasta por fuera de las americanas!! Cuando tengo que tratar con él mantengo las distancias y, me he dado cuenta de que, inconscientemente, contengo la respiración para no olerle. Ahora le han cambiado de oficina, pero antes estaba en la misma que yo, y cuando se iba abríamos la ventana y pulverizábamos bien de ambientador para camuflar el hedor.

Sus dientes no han visto un cepillo de dientes ni de lejos. Los tiene llenitos de sarro y se le acumula porquería en las encías. Un horror todo. De verdad, no sé cómo la novia puede meterse en la cama con él, ni darle un beso :sick:
 
Puedes poner el culo en el bide o en la ducha y hacerte un aguajaboni, pero a quien se le ocurre limpiarse en la toalla común?

Por suerte, no era la toalla común. Viendo desde el principio cómo de escoscá era, cada una tenía su toalla. Era un rollo porque además yo la tenía en mi habitación. Pero, en este caso, más vale prevenir...
 
@DracoMalfoy

Doña Narcissa tendrá cantidad de historias de gente guarra; cuéntanos algo!

A mí la sueca con la regla me dejó también KO porque en mi casa me enseñaron que era una falta de respeto al personal del hotel dejar una habitación como si hubiese pasado un tornado.

Yo creo que en toda mi vida he manchado las sábanas de regla una o dos veces, y en casa; si voy a un hotel siempre extremo la precaución. Creo que si llego a haber manchado las sábanas las hubiera recogido y le hubiera escrito una nota a las camareras de piso disculpándome por el “accidente”.

Esta tía dejó la cama manchada y hecha un desastre las tres mañanas, como si le hubieran dado una paliza a alguien, y se quedó tan ancha, como si fuera lo más normal del mundo.

Conste que su nacionalidad es anecdótica; la tía sería una guarra fuese de dónde fuese.

Yo si estoy con la regla fuera de casa también extremo precauciones y suelo poner una toalla si pienso que puede haber escapes por la noche. Me moriría de la vergüenza de dejar algo así en un hotel/casa ajena.
 
Yo una vez pillé a la limpiadora del cole donde trabajo limpiando la taza del water por dentro con un trapo, e inmediatamente y con el mismo trapo se puso a limpiar el lavabo y los grifos.
Todo con el mismo trapo!!
No lo pude evitar y se lo dije.
Es obvio que la taza del water tiene que tener sus propios utensilios y desinfectarlos al terminar. O por lo menos que use sólo la escobilla.
Menuda cerda. Me imagino cómo estará su casa...

Que asco...

a una amiga mia le paso algo parecido, pero en el hospital.
Acababa de dar a luz, y vio como la senyora de la limpieza limpiaba el plato de ducha con la escobilla del Wc...
 
@amelie_zgz_, @Claudina, a mi madre le pasó, de ir a hacer una habitación y ver la cama con la sabana estirada por encima, le dio por apartarla y se encontró el pastel de que a la buena mujer le había bajado la regla y no había dicho nada... y eso que se la había cruzado por el pasillo!. Mi madre me dijo que le hubiera gustado que le hubiera avisado antes (Aunque te mueras de la vergüenza), porque justo esa habitación no le tocaba cambio de sábanas, llevaba las justas en el carro, justo ese día no tenía ninguna sábana de mas en el armario del ofi (ofi es un espacio donde tiene cada camarera los productos de limpieza, armario, donde dejan el carro cuando acaban...), tuvo que bajar hasta lavandería... perdiendo mucho tiempo. Si le hubiera avisado antes, en el descanso se hubiera acercado, no que como dice ella, vas llegando a la última habitación, pensando “venga va, la última, la acabo en nada”, y se encuentra con que se tienen que recorrer el hotel pa cambiarle las sábanas. Como dice mi madre, ¿Porqué te va a dar vergüenza decirme lo que ha pasado si cuando yo entre en el cuarto lo voy a ver?
 
Un compañero que al que le gusta mucho ir de marquitas, farda de que es muy presumido, etc...

¡¡Huele a sudor que es insoportable!! Creo que sólo se ducha cuando va a ver a la novia los viernes después del trabajo, porque el lunes ya viene apestando, a mitad de semana sigue apestando, y los viernes para que os voy a contar. La ropa, muy de marca, pero no pasa por la lavadora ni de milagro. Si lleva camisa oscura, se le ven marcas blancas de sudor, y si la lleva clara, marcas amarillas. Si tiene marcas de sudor hasta por fuera de las americanas!! Cuando tengo que tratar con él mantengo las distancias y, me he dado cuenta de que, inconscientemente, contengo la respiración para no olerle. Ahora le han cambiado de oficina, pero antes estaba en la misma que yo, y cuando se iba abríamos la ventana y pulverizábamos bien de ambientador para camuflar el hedor.

Sus dientes no han visto un cepillo de dientes ni de lejos. Los tiene llenitos de sarro y se le acumula porquería en las encías. Un horror todo. De verdad, no sé cómo la novia puede meterse en la cama con él, ni darle un beso :sick:
Que asco y dentro de nada melladito lo veréis.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back