Anécdotas con gente GUARRA

Cosas vividas por Narcissa Malfoy (aka Mamá Malfoy, mi madre, la mama) y sus compañeras:
-Baños llenos de mierda. Dentro del water, fuera, en la pared, en el suelo... aunque esto no tanto en las habitaciones como en los baños del hall de entrada.

-Condones entre las sábanas. Va a hacer la cama, quita la sábana y ahí asoma el amigo.

-Cacas, pises y condones en la sala del billar, en la antigua discoteca (que ya no existe, se usa esa sala para otra cosa, pero limpiarla después de una fiesta era ver como alguien le había dado por echarse una meada o una cagada en un rincón, un condón entre los cojines de un sofá que había allí...)

-Peña que se limpia la mierda del culo con la toalla (que ya se ha visto que es más habitual de lo que parece) y la cuelgan tan normal con el frenazo ahí, arte vanguardista.

-Una vez al año venía un grupo de alemanes que jugaban a los dardos... bebían como cosacos, pero de dejar los salones y las habitaciones asquerosas con latas y litronas de cerveza por todos lados, encima de muebles, suelo, incluso vasos derramados... que vamos, ¿a ti se te derrama algo en la mesa de la habitación y por mucho que estés en un hotel, no coges papel higiénico y lo limpias? De sentido común, joder, pero ellos no, hasta el día siguiente que venga la camarera y un poco mas y le tiene que dar con una rasqueta.

-Grupo de hindúes que vienen también todos los años. Ellas con melenas hasta el culo y ellos con melenita y buenas barbas. Sacaban pelo de cada habitación como pa poner una tienda y rellenar cojines.

-Un día entró en una habitación y alguien había tenido la gran idea de pegar un chicle en la pantalla de la tele.

-Madre que le da el colacao al niño en la habitación encima de la cama. Mi madre se encuentra con toda la cama manchada de colacao (se le habría derramado), pero es que el suelo estaba cubierto de Colacao en polvo. Al niño se le había ocurrido coger el bote de colacao y rociarlo por toda la habitación. Se le llamó la atención, y la mujer no entendía tanto alboroto si había una limpiadora para limpiarlo.

-Algo similar a lo de la chica que manchó la cama con la regla, pero más habitual. Niño que duerme en la cama de matrimonio entre los padres y se mea. Por la mañana, cuando se van a desayunar, pasan por al lado de mi madre sin decir nada. Mi madre entra en esa habitación pensando, venga, no tienes que cambiarles las sábanas (se cambian cuando se ensucian, el cliente se va, o a los tres días), una habitación rápida, yyyyy no, porque cuando destapa la cama de matrimonio se encuentra el meado del crío. ¿Tanto cuesta quitar las sábanas, dejarlas a un lado y cuando pasas por al lado de la camarera decirle lo que ha pasado para que lo sepa y disculparse?

-Visto por uno de los camareros del restaurante durante la comida: familia en una mesa, al niño le entran ganas de cagar y... no se les ocurre otra cosa que ponerlo a cagar debajo de la mesa. Se les llamó la atención y se cabrearon.

-Esto no es ser guarro o cochino, pero yo lo llamo ser sucio de alma/espíritu: pasar por al lado de mi madre o sus compañeras por el pasillo y girarles la cara, mirarles por encima del hombro, porque ellos son señoritos de vacaciones y ellas las limpiadoras semipobres que le recogen la mierda. Así les cague una paloma encima cada vez que salen a la calle.
 
Última edición:
Una vez estaba yo en un hotel en Italia y resultó que llevaba el tinte y las mechas hechas del día anterior. Cuando me pasa esto normalmente me llevo yo una toalla de color para el pelo, pero esta vez se me había olvidado.

Total, que manché la impoluta toalla blanca. Iba a dejar una nota, pero al bajar a desayunar me encontré a la señora con su carrito y se lo dije, añadiendo que con un lavado normal quedaba bien, y me disculpé. Se echó casi a reír, decía que nadie le pedía disculpas, que gracias.
Es que es lo normal, si estas dando mas trabajo, pidas perdón. Que obviamente los accidentes ocurren, manchas algo sin querer... pero disculparte al menos demuestra que te preocupas, y no vas por ahí diciendo, “bah, es la limpiadora, que se joda y limpie que es lo que tiene que hacer”.
 
Pues yo me lleve una bronca delante de toda la clase de 1o de BUP...momento traumatico en mi vida que nunca olvidare. Tenia 14 anyos.

Teniamos clase de gimnasia y despues de historia, creo que los viernes era, las ultimas horas... Despues de gimnasia nos duchabamos, con agua fria, la ducha no tenia agua caliente, es lo que habia, pero nos duchabamos.

Pues mi companyero de pupitre, estabamos sentados de 2 en 2, en clase, ya no era muy pulcro normalmente...pasaba de ducharse. Amablemente le pedi un par de veces que por favor, que se duchara. Y el que no. Y olia :(

Un dia peto. Verano, olor a sudor...clase soporifera de historia ( la profe era desesperante, cero pasion, cero en comunicacion) . Despego mi pupitre del suyo.
La profe de historia me pregunta que que pasa ahi con las mesas: y aun no se de donde saque el valor, porque yo era muy timida, pero dije en voz alta que es que el no se habia duchado. Delante de 30 y pico personas...:(

Pues me lleve una colleja como un piano. Delante de toda la clase. Que no podia faltar al respeto a un companyero de esa manera.
Supongo que oler a demonios a proposito no es una falta de respeto ni un comportamiento incivico (?)
que a los demas tampoco nos gustaba ducharnos con agua fria, pero lo haciamos.


A el me lo encontre anyos despues en un local nocturno, le invite a tomar algo y le pedi perdon solemnemente y de corazon. Porque de verdad me supo muy mal mi arrebato. Y lo arrastre mucho tiempo.
Me dijo que nada, que me perdonaba. Que total, habia quedado yo mucho peor que el, y tenia razon ;)

tal vez mi ataque fue demasiado heavy. Pero en ese momento estaba enrabiada a tope.
Es cierto que hay veces que queda de maleducado el que explota y le dice al guarro que se lave que el propio guarro, pero es que también piensas, si yo me ducho y me preocupo por no molestar con mi olor a los demás, ¿porqué tengo que aguantar el tufo de esta persona?. Lo que tu dices, el maleducado es el que no se lava, no el que tiene que aguantar el olor. Parece que les tienes que pedir perdon por pedirles que se duchen, y por favor y gracias. Era para haberse puesto mas chula todavía y decirle a la profesora que se lo pusiera ella al lado, a ver si aguantaba.
 
Vale mi hijo pequeño como guarro?

Nunca le viene bien la hora de la ducha, siempre tiene algo importantísimo que hacer, alguna actividad que requiere de su presencia inmediata.

Dice que está deseando ser mayor porque no se va a duchar nunca ni se va a peinar nunca nunca nunca. O sea, es un guarro en potencia.

Pero luego lo metes al cuarto de baño de los pelos y se pasa tres cuartos de hora bajo el agua montándose historias de piratas y naufragios. Al final hay que volverlo a sacar de los pelos.
Mi hermano pequeño era igual, discusiones constantes con mi madre pork no quería ducharse ni lavarse los dientes... por suerte esa época no le duró mucho...
 
Pues son dos.

El deportista uno. El que tiraba la basura por la ventana.

Y el hijo de mi amiga otro. Estudiante invitado. El que dejaba la basura y platos sucios en el cuarto y se fue dejando calcetines sucios en la repisa, y no se duchaba :D...El que queria el Iphone ;)
Ayyyy del niño que quería el Iphone me acuerdo yo también. Que hostia tenía el jodío.
 
Es que es lo normal, si estas dando mas trabajo, pidas perdón. Que obviamente los accidentes ocurren, manchas algo sin querer... pero disculparte al menos demuestra que te preocupas, y no vas por ahí diciendo, “bah, es la limpiadora, que se joda y limpie que es lo que tiene que hacer”.

A mí es que me enseñaron que la limpiadora está para mantener la habitación en los estándares de limpieza del hotel, pero nunca para ordenarla, quitar mis trastos o recoger la mierda (perdón por la palabra) que deje yo.

Mi madre siempre ha sido muy particular al respecto, y a ella le viene “de casa”. A riesgo de fanfarronear, en casa de mi madre (que no de mi padre, mundos distintos) siempre hubo personas trabajando, y se partía de la base de que estaban allí para hacer su trabajo pero no para ir detrás de tí recogiendo lo que ibas tirando por el suelo “porque sí”. Mi abuela, y después mi madre, consideraba/considera cualquier otra actitud una falta de respeto hacia el trabajador.
 
Es cierto que hay veces que queda de maleducado el que explota y le dice al guarro que se lave que el propio guarro, pero es que también piensas, si yo me ducho y me preocupo por no molestar con mi olor a los demás, ¿porqué tengo que aguantar el tufo de esta persona?. Lo que tu dices, el maleducado es el que no se lava, no el que tiene que aguantar el olor. Parece que les tienes que pedir perdon por pedirles que se duchen, y por favor y gracias. Era para haberse puesto mas chula todavía y decirle a la profesora que se lo pusiera ella al lado, a ver si aguantaba.

En ese momento me senti tratada injustamente.

Pero luego...arrastre sentimiento de culpa durante anyos por haber sido tan grosera.

Fue algo gordo, porque alli, sin saber ni yo lo que hacia, fue un brote muy impropio mio, ya prepare mi futuro en el insti: desde gente que me odio hasta COU ( chicos, amigos del guarro) a apoyo incondicional por mis ovarios ( basicamente chicas que pensaban como yo).


Pero yo lo lleve muy mal.
 
Otra de pisos. Londres, 1997

Buscando piso con mi amiga, encontramos uno ideal, planta baja de casita georgiana en Islington Green, con jardín privado, 2 dormitorios, cocina, salón y baño. Luminoso y con muebles decentes. Frigo grande (qué manía tienen con los frigos mini!) y lavadora.

Nos lo enseñó la pareja que lo dejaba. Con buena pinta ellos. Dos niños pequeños. Todo ideal hasta que llegamos al baño. Negro. Completamente negro de moho. Paredes, techo, bañera. Increíble pensar que lo estaban usando, porque es que ni se inmutaron.

Le dijimos a la agencia que nos lo quedábamos siempre y cuando arreglasen el baño. Dijeron que sí pero el día que nos trasladamos resultó que solamente habían limpiado (aunque muy bien; no llegaba a ser blanco inmaculado pero estaba pasable) pero no pintado. Nos quedamos preocupadas, pero el piso era ideal, así que protestamos y dimos la lata, pero nada.

Pues estuvimos casi dos años allí y no se nos puso ni negro ni mohoso ni nada. Llegamos a la conclusión de que la pareja que lo había alquilado antes no había abierto la ventana para airear el baño ni encendido el extractor ni la calefacción en todo el tiempo que habían vivido allí. Porque nosotras no tuvimos problema alguno.

A día de hoy todavía me pregunto cómo podían ducharse o bañar a los niños en ese habitáculo negro y lleno de moho. No me cabe en la cabeza.

(Por si alguien pregunta, eran alemán y checa).
En un piso donde viví con mi marido antes de comprarnos la casa, que era alquilado, tenía muy buenas condiciones, y cuando lo dejamos unos conocidos aprovecharon para cogerlo. Pues nunca tuvimos problemas de humedades, y esta pareja comentándonos que les salía moho por todas partes, hasta el cabecero de la cama. Va el del seguro, y les dice que es por no poner la calefacción, en pleno invierno, con heladas y niebla. Ni ventilar. Yo alucinaba
 
Cosas vividas por Narcissa Malfoy (aka Mamá Malfoy, mi madre, la mama) y sus compañeras:
-Baños llenos de mierda. Dentro del water, fuera, en la pared, en el suelo... aunque esto no tanto en las habitaciones como en los baños del hall de entrada.

-Condones entre las sábanas. Va a hacer la cama, quita la sábana y ahí asoma el amigo.

-Cacas, pises y condones en la sala del billar, en la antigua discoteca (que ya no existe, se usa esa sala para otra cosa, pero limpiarla después de una fiesta era ver como alguien le había dado por echarse una meada o una cagada en un rincón, un condón entre los cojines de un sofá que había allí...)

-Peña que se limpia la mierda del culo con la toalla (que ya se ha visto que es más habitual de lo que parece) y la cuelgan tan normal con el frenazo ahí, arte vanguardista.

-Una vez al año venía un grupo de alemanes que jugaban a los dardos... bebían como cosacos, pero de dejar los salones y las habitaciones asquerosas con latas y litronas de cerveza por todos lados, encima de muebles, suelo, incluso vasos derramados... que vamos, ¿a ti se te derrama algo en la mesa de la habitación y por mucho que estés en un hotel, no coges papel higiénico y lo limpias? De sentido común, joder, pero ellos no, hasta el día siguiente que venga la camarera y un poco mas y le tiene que dar con una rasqueta.

-Grupo de hindúes que vienen también todos los años. Ellas con melenas hasta el culo y ellos con melenita y buenas barbas. Sacaban pelo de cada habitación como pa poner una tienda y rellenar cojines.

-Un día entró en una habitación y alguien había tenido la gran idea de pegar un chicle en la pantalla de la tele.

-Madre que le da el colacao al niño en la habitación encima de la cama. Mi madre se encuentra con toda la cama manchada de colacao (se le habría derramado), pero es que el suelo estaba cubierto de Colacao en polvo. Al niño se le había ocurrido coger el bote de colacao y rociarlo por toda la habitación. Se le llamó la atención, y la mujer no entendía tanto alboroto si había una limpiadora para limpiarlo.

-Algo similar a lo de la chica que manchó la cama con la regla, pero más habitual. Niño que duerme en la cama de matrimonio entre los padres y se mea. Por la mañana, cuando se van a desayunar, pasan por al lado de mi madre sin decir nada. Mi madre entra en esa habitación pensando, venga, no tienes que cambiarles las sábanas (se cambian cuando se ensucian, el cliente se va, o a los tres días), una habitación rápida, yyyyy no, porque cuando destapa la cama de matrimonio se encuentra el meado del crío. ¿Tanto cuesta quitar las sábanas, dejarlas a un lado y cuando pasas por al lado de la camarera decirle lo que ha pasado para que lo sepa y disculparse?

-Visto por uno de los camareros del restaurante durante la comida: familia en una mesa, al niño le entran ganas de cagar y... no se les ocurre otra cosa que ponerlo a cagar debajo de la mesa. Se les llamó la atención y se cabrearon.

-Esto no es ser guarro o cochino, pero yo lo llamo ser sucio de alma/espíritu: pasar por al lado de mi madre o sus compañeras por el pasillo y girarles la cara, mirarles por encima del hombro, porque ellos son señoritos de vacaciones y ellas las limpiadoras semipobres que le recogen la mierda. Así les cague una paloma encima cada vez que salen a la calle.
Eso es ser un maleducado y un reventado... De esos que se sienten una mierdecilla por dentro y necesitan despreciar al resto para sentirse bien.
Yo creo que todo el mundo sabe que el personal que se dedica a hacer habitaciones en hoteles tienen el tiempo contado y ganan muy poco para lo que les toca aguantar y ver..
No necesitan mierda extra, bastante les van dejando ya de por si.
Mucha superioridad aparente pero con su comportamiento dejan claro la escoria que son ???.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
7K
Back