Anécdotas con gente GUARRA

A mí es que me enseñaron que la limpiadora está para mantener la habitación en los estándares de limpieza del hotel, pero nunca para ordenarla, quitar mis trastos o recoger la mierda (perdón por la palabra) que deje yo.

Mi madre siempre ha sido muy particular al respecto, y a ella le viene “de casa”. A riesgo de fanfarronear, en casa de mi madre (que no de mi padre, mundos distintos) siempre hubo personas trabajando, y se partía de la base de que estaban allí para hacer su trabajo pero no para ir detrás de tí recogiendo lo que ibas tirando por el suelo “porque sí”. Mi abuela, y después mi madre, consideraba/considera cualquier otra actitud una falta de respeto hacia el trabajador.
Claro, pero hay gente que tiene el concepto de que las camareras de pisos son criadas. Que si dejas toda la ropa regada por la habitación, te la va a recoger y doblar, que si dejas toda la encimera del baño llena de productos de maquillaje, cremas, colonias, te lo va a meter todo en el neceser y dejartelo ordenadito. Mi madre y sus compis tenían orden de no tocar nada. Porque a nada que apartes algo para limpiar y el cliente se cosque te puede acusar de tocar sus cosas y de robarle algo. Mi madre ha llegado a dejar camas sin hacer porque tenían maletas abiertas o un montón de ropa y cosas encima, porque avisaba a su jefa y le decía que no tocara nada. Que sí querian que se hiciera la cama, que la hubiesen dejado despejada. Lo mismo con la encimera del lavabo del baño, una cosa es que tengas ahí el neceser y la camarera al limpiar, solo tenga que levantarlo y ya, otra cosa es tenerlo todo desperdigado. Y no tocan nada porque después viene la clienta ha decir que la camarera le ha robado el maquillaje de YSL o la crema de 100€. Que obvio es mentira, pero es para preguntarles y si tan caro es porqué lo dejas por medio. Un día mi madre cogió un cenicero con papelitos de caramelo dentro y lo vacío directamente en la bolsa de la basura. Escuchó un ruido raro y rebuscó y había dos pendientes. Porque lo escuchó, que si no los tira y no se entera. ¿Quien coj*nes deja dos pendientes entre papeles de caramelo? ¿Esa tía en su casa deja también las joyas entre basura? Y bueno, gente que se deja cosas entre las sabanas y después de lavandería avisan de que tienen un anillo, collar, o lo que sea allí, que venía entre unas sabanas, pero sabrá Dios de que habitación viene. Y es culpa de la camarera, que no mira. No, es culpa tuya, que no cuidas tus cosas. La camarera va rápido y a medida que quita las sabanas va enrrollandolas. Esta pa mirar a ver si tú te has dejado algo ahí. Y lo último que le pasó a mi madre fue en una habitación con dos chicos jóvenes. Entra al baño y ve que debajo del lavabo (no son lavabos que llegan hasta el suelo, son los que van colgados de la pared) habían dejado una montaña de monedas. Mi madre avisa a la jefa, esta hace una foto y dice que no toque nada, que limpie el suelo alrededor y ya. ¿Qué hacen los chicos cuando llegan a la habitación? Aquí faltan monedas. La jefa de mi madre les dijo que no faltaba ni una, que tenía fotos, y que por favor, se olía de aquí a Lima lo que pretendían y que hicieran el favor de recoger eso. El resto del tiempo que estuvieron las monedas siguieron ahí, pero no volvieron a decir nada, el último día las recogieron y se fueron.
 
Eso es ser un maleducado y un reventado... De esos que se sienten una mierdecilla por dentro y necesitan despreciar al resto para sentirse bien.
Yo creo que todo el mundo sabe que el personal que se dedica a hacer habitaciones en hoteles tienen el tiempo contado y ganan muy poco para lo que les toca aguantar y ver..
No necesitan mierda extra, bastante les van dejando ya de por si.
Mucha superioridad aparente pero con su comportamiento dejan claro la escoria que son ???.
Mi madre se preguntaba si todos los que iban tendrían sueldazos de 5000€ o que, para ir con esos aires. Un compañero le decía, “anda ya, estos serán mileuristas como tú y como yo, y van con mucho aire de superioridad pero seguro que le deben el viaje al Corte Inglés” jajajajajajaja
 
En ese momento me senti tratada injustamente.

Pero luego...arrastre sentimiento de culpa durante anyos por haber sido tan grosera.

Fue algo gordo, porque alli, sin saber ni yo lo que hacia, fue un brote muy impropio mio, ya prepare mi futuro en el insti: desde gente que me odio hasta COU ( chicos, amigos del guarro) a apoyo incondicional por mis ovarios ( basicamente chicas que pensaban como yo).


Pero yo lo lleve muy mal.
Sí, es que los guarros y los tacaños consiguen que seas tú el que pase vergüenza, en lugar de ellos. Que rabia ser una persona normal xD
 
Mi madre se preguntaba si todos los que iban tendrían sueldazos de 5000€ o que, para ir con esos aires. Un compañero le decía, “anda ya, estos serán mileuristas como tú y como yo, y van con mucho aire de superioridad pero seguro que le deben el viaje al Corte Inglés” jajajajajajaja
No creo que se equivoque.
Es comportamiento de gente amargada e insatisfecha y cuanto más aires menos de que presumir suelen tener.
 
No creo que se equivoque.
Es comportamiento de gente amargada e insatisfecha y cuanto más aires menos de que presumir suelen tener.
Sí, sí, yo tampoco creo que se equivoque. Pero es que el tío lo decía con una gracia que no podías evitar descojonarte.
 
Ah, esta se me acaba de venir, le pasó a una compañera de mi madre:
Esta en su planta, tranquilamente, pasillo despejado, se mete en una habitación ha hacerla. Cuando sale divisa algo en mitad del pasillo que no estaba ahí antes. Se va acercando... un zurullo. ¿? Me explica alguien? Lo cagó ahí alguien? O nació en el baño de una habitación y el dueño decidió cogerlo y transportarlo hasta allí? Con el peligro de que alguien saliera de una habitación y le viera.
 
Que podemos parecer morbosos y asquerosos los que leemos y escribimos aquí, pero me he dado cuenta que la gente tiene como una filia con la caca o algo, porque lo de dejar zurullos en mitad de sitios, o restregar caca por la pared, es algo que no me explico a día de hoy. Por muy guarro que seas.
 
Claro, pero hay gente que tiene el concepto de que las camareras de pisos son criadas. Que si dejas toda la ropa regada por la habitación, te la va a recoger y doblar, que si dejas toda la encimera del baño llena de productos de maquillaje, cremas, colonias, te lo va a meter todo en el neceser y dejartelo ordenadito. Mi madre y sus compis tenían orden de no tocar nada. Porque a nada que apartes algo para limpiar y el cliente se cosque te puede acusar de tocar sus cosas y de robarle algo. Mi madre ha llegado a dejar camas sin hacer porque tenían maletas abiertas o un montón de ropa y cosas encima, porque avisaba a su jefa y le decía que no tocara nada. Que sí querian que se hiciera la cama, que la hubiesen dejado despejada. Lo mismo con la encimera del lavabo del baño, una cosa es que tengas ahí el neceser y la camarera al limpiar, solo tenga que levantarlo y ya, otra cosa es tenerlo todo desperdigado. Y no tocan nada porque después viene la clienta ha decir que la camarera le ha robado el maquillaje de YSL o la crema de 100€. Que obvio es mentira, pero es para preguntarles y si tan caro es porqué lo dejas por medio. Un día mi madre cogió un cenicero con papelitos de caramelo dentro y lo vacío directamente en la bolsa de la basura. Escuchó un ruido raro y rebuscó y había dos pendientes. Porque lo escuchó, que si no los tira y no se entera. ¿Quien coj*nes deja dos pendientes entre papeles de caramelo? ¿Esa tía en su casa deja también las joyas entre basura? Y bueno, gente que se deja cosas entre las sabanas y después de lavandería avisan de que tienen un anillo, collar, o lo que sea allí, que venía entre unas sabanas, pero sabrá Dios de que habitación viene. Y es culpa de la camarera, que no mira. No, es culpa tuya, que no cuidas tus cosas. La camarera va rápido y a medida que quita las sabanas va enrrollandolas. Esta pa mirar a ver si tú te has dejado algo ahí. Y lo último que le pasó a mi madre fue en una habitación con dos chicos jóvenes. Entra al baño y ve que debajo del lavabo (no son lavabos que llegan hasta el suelo, son los que van colgados de la pared) habían dejado una montaña de monedas. Mi madre avisa a la jefa, esta hace una foto y dice que no toque nada, que limpie el suelo alrededor y ya. ¿Qué hacen los chicos cuando llegan a la habitación? Aquí faltan monedas. La jefa de mi madre les dijo que no faltaba ni una, que tenía fotos, y que por favor, se olía de aquí a Lima lo que pretendían y que hicieran el favor de recoger eso. El resto del tiempo que estuvieron las monedas siguieron ahí, pero no volvieron a decir nada, el último día las recogieron y se fueron.

Trabajé hace años con una chica que es una de mis mejores amigas a día de hoy. Brit total, educadísima, super arreglada, perfecta, pero... Es llegar a una habitación de hotel (he viajado mucho con ella) y abre la maleta enmedio de la habitación, lo saca todo y lo pone por todas partes. Escritorio, sillones, mesillas, encimera del baño, etc. No recoge nada, puede estar una semana en el hotel y sus cosas están todo el tiempo desparramadas por toda la habitación. Y el caso en que en su casa ella no es así..

Una vez estuvimos todo el equipo en un Hilton 5* en Roma casi diez días. Esta mujer se lo dejaba todo cual terremoto y las pobres camareras recogían.

Venía con nosotros una compañera de los USA, que tienen la costumbre de dejar propina a diario en la habitación del hotel. Pues a esta chica le daba tanta vergüenza cómo dejaba esta otra compañera su habitación que, como estaban en habitaciones contiguas y limpiaba la misma persona, dejaba propina para las dos habitaciones y el último día dejó una caja de bombones “de parte de la 10026”, que era la OTRA habitación.

Mi amiga no es guarra, no; pero desordenada, desconsiderada e irrespetuosa, un rato. Y le da igual. Es de las que dicen que el personal está allí para quitar SUS enredos, que para eso paga. ‘Entitled’, que decimos por aquí.
 
Yo también creo que hay filias por exhibir la caca, eso y que el ser humano, le gusta sentir que hay otros seres humanos a su servicio, ya sea para que limpien sus excreciones o para gritarles por teléfono, hay personas que no pueden vivir sin el sometimiento ajeno y creédme, es el perfil o uno de los perfiles que mas odio en la sociedad, junto con los que no paran de colgarse medallas en público de lo buenas personas que son, que ayudan a todo el mundo, amantes de la naturaleza y de los animales.

Curro 1 (hace casi 10 años ya!): Trabajaba como camarera y al mediodia, siempre alguien me "estucaba" el wc de señoras. Pues pillé quienes eran, era un grupo de señoras (5 en concreto) que venían casi a diario, y era una de ellas. Hacían la famosa dieta dunkan y yo no se si eran de estas que te hacen ir al baño o a parte tomaba laxantes, pues A DIARIO una de ellas cagaba y dejaba los tropezones ahí. Necesitaba que la camarera jovencita le limpiara los restos de mierda de señora amargada intentadietas (sí, me lo tomé a personal porque solo estábamos el jefe y yo y obvio el jefe sabía que no iba a limpiar).

Curro 2: una compañera que se purgaba tanto por arriba como por abajo para adelgazar, estucaba también uno de los wc a diario. La gente comentaba pero a ella le daba igual, incluso cuando supimos quien era, le dio igual y lo siguió haciendo! Cada día, cada día... Un día incluso se cagó encima de la tapa... Y otro, estucó dos wc, uno al lado del otro, pues si cagó dos veces, porque no cagaba en el mismo? Porque le daba asco? A nosotras también, y a quien le tocase limpiarlo, MAS. Crees que la sra de la limpieza está para limpiar tus heces, put* guarra?
 
Trabajé hace años con una chica que es una de mis mejores amigas a día de hoy. Brit total, educadísima, super arreglada, perfecta, pero... Es llegar a una habitación de hotel (he viajado mucho con ella) y abre la maleta enmedio de la habitación, lo saca todo y lo pone por todas partes. Escritorio, sillones, mesillas, encimera del baño, etc. No recoge nada, puede estar una semana en el hotel y sus cosas están todo el tiempo desparramadas por toda la habitación. Y el caso en que en su casa ella no es así..

Una vez estuvimos todo el equipo en un Hilton 5* en Roma casi diez días. Esta mujer se lo dejaba todo cual terremoto y las pobres camareras recogían.

Venía con nosotros una compañera de los USA, que tienen la costumbre de dejar propina a diario en la habitación del hotel. Pues a esta chica le daba tanta vergüenza cómo dejaba esta otra compañera su habitación que, como estaban en habitaciones contiguas y limpiaba la misma persona, dejaba propina para las dos habitaciones y el último día dejó una caja de bombones “de parte de la 10026”, que era la OTRA habitación.

Mi amiga no es guarra, no; pero desordenada, desconsiderada e irrespetuosa, un rato. Y le da igual. Es de las que dicen que el personal está allí para quitar SUS enredos, que para eso paga. ‘Entitled’, que decimos por aquí.
A mi madre le llamaba la atención eso de algunos extranjeros. Que no es que fueran guarros de dejar mierda de por medio pero sí súper desordenados y con cero cuidado por sus cosas. Como que no entienden que el armario se puede usar para guardar la ropa, que es simplemente abrir la puerta y como si la quieres dejar ahí dentro hecha un higo, que hasta que no se van mi madre no miraba dentro de armarios ni cajones. Y le llamaba la atención que eran los extranjeros, pocos españoles solían ser solo desordenados, eran más del combo asqueroso+desordenados. Obvio después hay gente súper preocupada, limpia y ordenada, pero no son los protas de este hilo xD
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
7K
Back