Anécdotas con gente GUARRA

Tengo una amiga que desde bien joven ha vivido compartiendo piso. Pues tenía unos compañeros (eran pareja) que más mierda no podían tener en ese piso. Yo subí una vez y nunca más. El baño tenía una capa de mierda de cm. Ella me comentaba que se duchaba en el gym porque en casa le daba un asco. Comida repartida por toda la casa de eones y todo así. Comentaros que duro bien poco en ese piso.

Respecto a los olores hay de todo. Mi hermano se ducha, echa desodorante y cremas, se pone ropa limpia y a los 15 minutos huele como si no se hubiera duchado en dos semanas. Ha ido al dermatólogo y nada, hemos probado de todo y el sigue así. La gente piensa que no se ducha pero es que el jodido lo hacedos veces al día!!

Trabajo de cara al público y he visto de todo, desde gente que se ha echo pis encima (si en mitad de la tienda y en el suelo) hasta otros que parece que no se han lavado la boca en la vida (de los sobacos y la ropa ni hablamos).
 
Última edición por un moderador:
Rompo una lanza por las personas con discapacidad; yo estuve de voluntaria con el Team GB en unos Paralímpicos hace muuuuchos años y no ví/olí tal cosa; todo lo contrario.

Por cierto, una de las cosas que la gente pregunta mucho a las personas ciegas totales es cómo se limpian el c - - o; y estas personas encuentran la pregunta ridícula... pues limpiándolo, como todo el mundo!
 
Rompo una lanza por las personas con discapacidad; yo estuve de voluntaria con el Team GB en unos Paralímpicos hace muuuuchos años y no ví/olí tal cosa; todo lo contrario.

Por cierto, una de las cosas que la gente pregunta mucho a las personas ciegas totales es cómo se limpian el c - - o; y estas personas encuentran la pregunta ridícula... pues limpiándolo, como todo el mundo!
Me recuerda a una compañera que me preguntó cómo cagaba porque llevaba la melena hasta el culo... pues como tú, chica. Es que hay personas que no piensan antes de preguntar xD
 
Uff a mi la moqueta y las alfombras me parecen antihigiénicas en el baño, fuera del baño y donde sea!. No las soporto, huelen fatal y solo cogen mierda. Ya lo de tenerla en el baño, en un piso con mascotas... además son super peligrosas, si se prende fuego la vivienda, una moqueta va a hacer que el fuego avance más rápido.


Las moquetas y alfombras son algo que no aguanto ni para un salón, imagina en un cuarto de baño cómo los ingleses, ascazo total. Son hervidero de todo tipo de bichos y ácaros como para ponerla en la zona más cloaquera de todo la casa.
 
Las moquetas y alfombras son algo que no aguanto ni para un salón, imagina en un cuarto de baño cómo los ingleses, ascazo total. Son hervidero de todo tipo de bichos y ácaros como para ponerla en la zona más cloaquera de todo la casa.


Ya he contado que en un piso en el que viví yo cambiaron la moqueta (solamente la tenían en la entrada y escalera, fíjate qué tontería) y dejaron toda la mierda que había debajo, sin siquiera pasar el aspirador. Yo estaba alucinada.

Y una de las cosas que más terror me da de las moquetas es que me han contado que es bastante normal que salgan gusanos (larvas de una especie de beetle) y polillas. Por la humedad, las migas y comida que cae y por cómo las instalan. Pero nada, le echan un spray que se llama 'Zero In' y siguen allí tan ricamente, descalzos y con los bebes gateando sobre la moqueta.

Por no hablar de arañas (en verano salen arañas enormes por todas partes), murciélagos en los desvanes y ratoncillos. Y hasta te puedes encontrar un zorro en el jardín, en pleno Londres! Oye, que no se inmutan. Acostumbrados a compartir el hábitat con todo tipo de especies.
 
Os*****!!! Cuento otra. Estuve una temporada trabajando en una empresa de reparto de paquetería. Yo estaba en oficina y tenía un compañero repartidor que.... :sick::sick::sick:. Horrible!!! Recuerdo que me pidió que lo acompañara a comprar una camisa para la cena de empresa. Y yo pensé, se duchará, desodorante... Esas cosas. Pero no. Llegamos a la tienda, se quita la cazadora y como siempre. Insoportable. Me moría de la vergüenza porque además del olor, sudaba copiosamente (estábamos en enero) y se probaba camisas y dejaba el surco de sudor en la axila. Mi única preocupación es que la dependienta no creyera que, si era mi pareja (NO lo era), le dejara ir así por la vida.
Al tiempo, en un vestuario de gimnasio, hablábamos de malos olores. Y yo dije... "tuve un compañero que..." Y una chica me dijo "a que trabajabas en tal sitio y tu compañero era...". En la empresa de mi hermana abrían todas las ventanas cuando él se iba.
 
Hace varias temporadas, en el programa de televisión “Embarrassing Bodies” salió un tío al que le daba vergüenza ir al médico por sus hemorroides, que eran tan grandes que no podía sentarse y estaba súper escocido.

Pues le hacen el reconocimiento y resulta que no tiene hemorroides; lo que tiene es pedazos de mierda incrustados en el culo y ya hechos como piedras.

Así que en vez de cirugía... le limpiaron.

Éste sí que era Brit.

(Nunca he entendido que uno tenga un problema de salud tal que le da vergüenza ir al médico pero que vaya a la tele a contarlo y dejarse filmar).
Ese fue el primer y último episodio que vi de ese programa. Es lo más vomitivo que he visto en la TV en años, y me cabreó que ni se molestaran en pixelar la imagen del culo del ese señor todo llemo de m...
 
Ya he contado que en un piso en el que viví yo cambiaron la moqueta (solamente la tenían en la entrada y escalera, fíjate qué tontería) y dejaron toda la mierda que había debajo, sin siquiera pasar el aspirador. Yo estaba alucinada.

Y una de las cosas que más terror me da de las moquetas es que me han contado que es bastante normal que salgan gusanos (larvas de una especie de beetle) y polillas. Por la humedad, las migas y comida que cae y por cómo las instalan. Pero nada, le echan un spray que se llama 'Zero In' y siguen allí tan ricamente, descalzos y con los bebes gateando sobre la moqueta.

Por no hablar de arañas (en verano salen arañas enormes por todas partes), murciélagos en los desvanes y ratoncillos. Y hasta te puedes encontrar un zorro en el jardín, en pleno Londres! Oye, que no se inmutan. Acostumbrados a compartir el hábitat con todo tipo de especies.
Sinceramente? El zorro en jardin seria el menor de mis problemas. Es mas, seria hasta una agradable visita. Y ya si lo comparamos con las larvas... a mis brazos, zorros
 
Sinceramente? El zorro en jardin seria el menor de mis problemas. Es mas, seria hasta una agradable visita. Y ya si lo comparamos con las larvas... a mis brazos, zorros

Mujer, yo prefiero sin zorro, que ya tenemos bastante con las ardillas. Te sales al jardín con tu aperitivo y cuando te vas a dar cuenta no te queda ni un triste pistacho.
 
Y luego, hubo un hombre que venía a mi gimnasio que ya olía antes de entrar. Pero horrible, vomitivo... A las clases de spinning que sabíamos que iba él, llegábamos antes para no tener que sentarnos cerca. Y pobre del que le tocaba. Luego, algunos hombres, contaron que se quitaba la ropa para ducharse, colgaba los gayumbos en la puerta de la taquilla, se duchaba y se los volvía a poner. Al final, le hicieron unas cuantas insinuaciones y se marchó.

Ahora nos queda otro que también huele. Pero menos. Cuando en spinning se sienta detrás de mí y tose, puedo olerle el aliento. Lleva la misma sudadera de lunes a viernes. A veces, hasta con manchas. Un día se lo dije y me dijo que es que la mancha no se iba. Otro día, llevaba las zapatillas tan tan rotas que se veía más calcetín que zapatilla. Imaginada el olor... Y es un señor importante y con dineros...
 
Pues todos los que nos tocan en mi trabajo no deben ser amigos del agua...
Hemos olido cosas inhumanas
Rompo una lanza por las personas con discapacidad; yo estuve de voluntaria con el Team GB en unos Paralímpicos hace muuuuchos años y no ví/olí tal cosa; todo lo contrario.

Por cierto, una de las cosas que la gente pregunta mucho a las personas ciegas totales es cómo se limpian el c - - o; y estas personas encuentran la pregunta ridícula... pues limpiándolo, como todo el mundo!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back