Anécdotas con gente GUARRA

Lo peor no son las orejas, lo peor es el ombligo, si alguna vez estáis todo el día en la calle, especialmente en días muy calurosos, antes de meteros en la ducha meted un dedo en el ombligo y oledlo, eso sí que es para resucitar a un muerto 😂
 
Primas yo me descoño con vuestros hallazgos, pero vengo del gimnasio y antes de meterme a la ducha, he metido dedos en ombligo y orejas y a mí no me huele a nada, y eso que he sudado como cochinillo en secarral.
Dependerá de las bacterias que genere cada persona, supongo.
 
Siguiendo con el tema orejas, cuando era chica mi madre me limpiaba la parte posterior con algodón y alcohol. Era un ritual, baño diario y orejas luego. Me trajeron el recuerdo ya que lo tengo tan incorporado que había olvidado que provenía de su enseñanza.
Mi madre no sé como no nos mataba.
Porque por las mañanas ( el baño era de noche), nos limpiaba las orejas por fuera y por dentro con medio litro de colonia.

Y el otro medio nos los echaba por la cabeza para peinarnos....íbamos al colegio como pollos.🤭
 
Primas yo me descoño con vuestros hallazgos, pero vengo del gimnasio y antes de meterme a la ducha, he metido dedos en ombligo y orejas y a mí no me huele a nada, y eso que he sudado como cochinillo en secarral.
Dependerá de las bacterias que genere cada persona, supongo.
Pero en el gimnasio estás dos horas como mucho. Lo peor es cuando estás todo el día en la calle, con ropa que no transpira (porque para hacer deporte la ropa que usas está diseñada para eso), y como haya calor y humedad, estás jodida xD
 
Pero en el gimnasio estás dos horas como mucho. Lo peor es cuando estás todo el día en la calle, con ropa que no transpira (porque para hacer deporte la ropa que usas está diseñada para eso), y como haya calor y humedad, estás jodida xD
No prima, he currado con ropa informal y luego me he ido directa al gimnasio. Vamos, que llevaba todo el día en la calle.
 
Bueno, yo cuando trabajo tampoco me pasa. Sólo alguna vez cuando estás de mañana a la noche de un lado a otro. Ahora no os penséis que soy una guarra, yo me ducho todos los días 😅
Jajaja qué va prima, es que cada persona genera un tipo de bacterias que son más propensas a oler que otras. Y no es cuestión de higiene.
Un amigo mío se ducha antes y después de ir al gimnasio y aún así, cuando termina la sesión huele a chotuno.
 
Jajaja qué va prima, es que cada persona genera un tipo de bacterias que son más propensas a oler que otras. Y no es cuestión de higiene.
Un amigo mío se ducha antes y después de ir al gimnasio y aún así, cuando termina la sesión huele a chotuno.
Tambien dependerá de cómo sea la forma del cuerpo. Mi novio tiene el ombligo más redondo que el mío, y no le huele nunca (que yo sepa, vamos), el mío es estrecho y profundo, igual por eso se acumula más el olor dentro.
Aparte de eso, no suelo oler mal, ni siquiera después de hacer deporte.
 
Lo peor no son las orejas, lo peor es el ombligo, si alguna vez estáis todo el día en la calle, especialmente en días muy calurosos, antes de meteros en la ducha meted un dedo en el ombligo y oledlo, eso sí que es para resucitar a un muerto 😂
Te juro que me ha dado un mareo al leerlo. Soy muy sensible al tema de los ombligos. Me dan vértigo y mareo. Odio tocarme el mio para lavarlo y utilizo el chorro de ducha, me da nauseas. No podría oler o tocar un ombligo sucio y sudado ni loca, pero jamás pensé que tambien apestaria a cheeseburger
 
Mi madre no sé como no nos mataba.
Porque por las mañanas ( el baño era de noche), nos limpiaba las orejas por fuera y por dentro con medio litro de colonia.

Y el otro medio nos los echaba por la cabeza para peinarnos....íbamos al colegio como pollos.🤭
Con la nenuco seguro. Yo tengo una amiga sin self awareness que le echaban literalmente chorro de bote de nenuco en toda la cocorota, era como una costumbre noventera, lo bueno que se le fue aclarando el pelo
 
Te juro que me ha dado un mareo al leerlo. Soy muy sensible al tema de los ombligos. Me dan vértigo y mareo. Odio tocarme el mio para lavarlo y utilizo el chorro de ducha, me da nauseas. No podría oler o tocar un ombligo sucio y sudado ni loca, pero jamás pensé que tambien apestaria a cheeseburger
Yo solía odiar tocarme el ombligo, pero por higiene me he acostumbrado. Pero te juro que hace años me tenía que aguantar las náuseas al lavármelo 🤣
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back