Anécdotas con gente GUARRA

Esperando la opinión de Coletimoji



Ay Dios, es como la caja de arena de los gatos, me meo :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Esta semana en el trabajo he tenido que recordarles a mis alumnas que ahora que hacen prácticas laborales, se lleven una camiseta de recambio y toallitas de esas húmedas para darse un frisfris sobaquil si sudan mucho. Tuve que dar el friendly reminder a todas por no decirle a una en particular que haga el favor de ducharse y no ponerse camiseta de tirantes, que un día me dijo "ay es que llevo esto desde el lunes" y estábamos a jueves 🥲
 
Muy común en hombres. Son muy cerdos y muy muy pocos se lavan el culo por no decir casi ninguno. Suelen ser los gayumbos y pantalón con rayuelas de canela y muchísima porquería del culo, a mi me dan asco la mayoría de hombres por eso, luego imaginate que tienen hasta novia... Que valor, puro asco, no le lleves más, por cierto llevas a un tío en tu coche?? Ahora tu asiento olerá a culo inmundo y es muy muy difícil de quitar, te recomiendo bicarbonato con vinagre en spray y frotar, puedes añadir un poco de limón también, si no, tipo sanytol
No sabes lo que me ha hecho reír este comentario 😂 😂 😂 😂 , no volveré a poner canela en el arroz con leche.
 
Ains, si se me olvidaba contar otra de cuando vivía aún con mi ex compañera de piso choni. Fuimos una vez a donar sangre y para ello fuimos en el coche de ella. Al llegar nos dimos cuenta de que hacía falta entrar con mascarilla y yo no llevaba. Ella entonces me da la solución. Tenía una mascarilla de sobra en el coche. Cuando me la da, miro y veo que dentro tenía restos de pintalabios 🤦🏼‍♀️Ninguna dijimos nada pero por su mirada vi que se había dado cuenta de que me la estaba dando usada.
Ya que estábamos allí, hice de tripas corazón y me la puse.
Días después estuve congestionada y sospecho que fue por aquello.

Esta chica ya había tenido más ofrecimientos generosos como ese...
En una ocasión dijo que hiciéramos juntas una tortilla de patatas y los huevos que puso (también sin avisar y a sabiendas) estaban caducados. Al compi de piso le ofreció un colchón más grande sin comentar el detalle de que lo había recogido de la basura.
Si metes el huevo en agua y no flota, aunque ponga que está caducado, se puede comer (y)
 
Para peste que viene de las orejas, la de la gente con dilatadores. Primas, si nunca habéis olido eso, no os podéis hacer una idea de lo jodidamente mal que huele aquello si no se lo lavan todos los días.
Hace años tuve un conocido que tenía la costumbre de sacarse el dilatador mientras hablabas con él, limpiarlo con la yema del dedo y volver a ponérselo. Aquel hedor era tan fuerte que le tuve que pedir que por favor no volviera a hacer eso cuando estuviera hablando conmigo porque era asqueroso y olía fatal.
Y también un día llevaba a uno como a dos asientos de mi en el bus y me llegaba la peste a dilatador, era vomitivo.
Pero no entiendo, se lo quitaba y limpiaba con el dedo pero en casa no limpiaba agujeros y dilatador con agua y jabón?
Yo habría vigilado cada cosa que tocara después de esa guarrería...
 
Todavía sigo en shock con que haya gente que lave las sábanas una vez al año.
Una forera contó que su marido cuando compartía piso le "prestó" sábanas a un compañero de piso el primer día que entraron porque se le debieron de olvidar. Pues se las devolvió al de un año sin lavar. No sin lavar de que las puso esa vez y antes de devolverlas no las lavó, no. Sin lavar estuvieron el año completo.
 
A veces las abren y la verdad muy higiénico no se ve ahí con esa leche en polvo y tubos por donde pasan líquidos se presta a que aparezca cualquier cosa.

Aunque no entiendo eso de la noticia de que los insectos fueron como veneno. Entiendo que dio la casualidad de que la chica era muy alérgica a dichos insectos.
En mi curro hace poco se estropeó la máquina y santo cielo cuando la abrieron cómo olía eso. Nivel que hasta que nos dijeron que era la máquina pensamos que había un rata muerta o algo. Lo arreglaron y la gente sigue tomando café de ahí.
 
Con esto del olor a oreja o detrás de la oreja me he acordado de todos esos vídeos titulados "clean look" que pululan por las RRSS, en los que las tipas se hacen una coleta repegada a la cabeza con la grasa del pelo y añaden gel fijador o espuma porque llevan días sin lavárselo, hasta una semana he visto a algunas. Si no se lavan el pelo para no mojarlo, se lavarán las orejas?
 
A mí en general me dan muchísimo asco las uñas largas. Las veo y lo primero que pienso es en la cantidad de materia fecal que debe de haber alojada debajo. Porque me juego dinero a que el 95% de las que llevan esas uñas jamás se las cepillan cada vez que van al baño.
Claro que no, porque se les quitaría el esmalte.!!!

Sé que esto debería ir al hilo de opiniones impopulares, pero la tradición de las uñas largas viene del antiguo imperio chino, como demostración de que la aristocracia no necesitaba trabajar con las manos.

¿ Cuántas tendinitis habrá por pasarse horas tecleando en posición forzada por las uñas?
 
Para peste que viene de las orejas, la de la gente con dilatadores. Primas, si nunca habéis olido eso, no os podéis hacer una idea de lo jodidamente mal que huele aquello si no se lo lavan todos los días.
Hace años tuve un conocido que tenía la costumbre de sacarse el dilatador mientras hablabas con él, limpiarlo con la yema del dedo y volver a ponérselo. Aquel hedor era tan fuerte que le tuve que pedir que por favor no volviera a hacer eso cuando estuviera hablando conmigo porque era asqueroso y olía fatal.
Y también un día llevaba a uno como a dos asientos de mi en el bus y me llegaba la peste a dilatador, era vomitivo.
Luego me llaman a mi loca por limpiar el palito de los pendientes con alcohol y pasarlos varias veces por las orejas..... pues si señora, los pendientes, tuercas y el propio agujerito hay que desinfectarlo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back