Anécdotas con gente GUARRA

El otro día llevé a un compañero en coche y olía... Olía a culo, a pantalón sucio, a no lavarse el culo. Qué asco me dio por favor. Puse calefacción y abrí las ventanillas alegando que con las ventanillas cerradas conduzco peor. Hay que fastidiarse...
Muy común en hombres. Son muy cerdos y muy muy pocos se lavan el culo por no decir casi ninguno. Suelen ser los gayumbos y pantalón con rayuelas de canela y muchísima porquería del culo, a mi me dan asco la mayoría de hombres por eso, luego imaginate que tienen hasta novia... Que valor, puro asco, no le lleves más, por cierto llevas a un tío en tu coche?? Ahora tu asiento olerá a culo inmundo y es muy muy difícil de quitar, te recomiendo bicarbonato con vinagre en spray y frotar, puedes añadir un poco de limón también, si no, tipo sanytol
 
De pequeña me decían que era muy importante lavarse las orejas para que no se me cayeran 😂 Yo me lo creía a pies juntillas, y siempre me las lavo, por dentro, alrededores y detrás. Ahora, no me extrañaría que a más de uno se le cayera, he visto a alguno que las tenía mas verdes que Shrek.
 
Puff estaba leyendo lo de los alientos pestilentes y me he acordado de varios.

Una de mi trabajo tiene brackets y mil problemas estomacales y a veces le canta el pozo pero hay otro que es aún peor. A veces he tenido que contener la respiración cuando me habla porque huele a cloaca.

Siendo estudiante, estaba un día sentada junto a un compañero que supongo que había estado de fiesta porque le olía la boca a mezcla de calimocho rancio, tabaco y náusea.
Justo teníamos clase con un profe halitoso que también producía un hedor intenso a café caducado con colillas.
Tuve que preguntarle una duda, de modo que se acercó a nosotros y la peste me llegaba por los dos lados. Mientras me hablaba probé a hacer apnea pero ya me asfixiaba y recuerdo que disimuladamente empecé a jugar con el cuello del jersey para subírmelo hasta la boca he intentar coger oxígeno por ahí.
 
Ains, si se me olvidaba contar otra de cuando vivía aún con mi ex compañera de piso choni. Fuimos una vez a donar sangre y para ello fuimos en el coche de ella. Al llegar nos dimos cuenta de que hacía falta entrar con mascarilla y yo no llevaba. Ella entonces me da la solución. Tenía una mascarilla de sobra en el coche. Cuando me la da, miro y veo que dentro tenía restos de pintalabios 🤦🏼‍♀️Ninguna dijimos nada pero por su mirada vi que se había dado cuenta de que me la estaba dando usada.
Ya que estábamos allí, hice de tripas corazón y me la puse.
Días después estuve congestionada y sospecho que fue por aquello.

Esta chica ya había tenido más ofrecimientos generosos como ese...
En una ocasión dijo que hiciéramos juntas una tortilla de patatas y los huevos que puso (también sin avisar y a sabiendas) estaban caducados. Al compi de piso le ofreció un colchón más grande sin comentar el detalle de que lo había recogido de la basura.
 
Para peste que viene de las orejas, la de la gente con dilatadores. Primas, si nunca habéis olido eso, no os podéis hacer una idea de lo jodidamente mal que huele aquello si no se lo lavan todos los días.
Hace años tuve un conocido que tenía la costumbre de sacarse el dilatador mientras hablabas con él, limpiarlo con la yema del dedo y volver a ponérselo. Aquel hedor era tan fuerte que le tuve que pedir que por favor no volviera a hacer eso cuando estuviera hablando conmigo porque era asqueroso y olía fatal.
Y también un día llevaba a uno como a dos asientos de mi en el bus y me llegaba la peste a dilatador, era vomitivo.
 
Puff estaba leyendo lo de los alientos pestilentes y me he acordado de varios.

Una de mi trabajo tiene brackets y mil problemas estomacales y a veces le canta el pozo pero hay otro que es aún peor. A veces he tenido que contener la respiración cuando me habla porque huele a cloaca.

Siendo estudiante, estaba un día sentada junto a un compañero que supongo que había estado de fiesta porque le olía la boca a mezcla de calimocho rancio, tabaco y náusea.
Justo teníamos clase con un profe halitoso que también producía un hedor intenso a café caducado con colillas.
Tuve que preguntarle una duda, de modo que se acercó a nosotros y la peste me llegaba por los dos lados. Mientras me hablaba probé a hacer apnea pero ya me asfixiaba y recuerdo que disimuladamente empecé a jugar con el cuello del jersey para subírmelo hasta la boca he intentar coger oxígeno por ahí.
Solo se me ocurre respirar por la boca cuando nos quedamos sin aire 😂😂 así no se huele
 
Olor a beicon detrás de las orejas.
Ayer le hice un masaje de cabeza, cara y orejas a un amigo, tenía la parte de atrás de las orejas ciertamente suave aunque puede ser que era humedad, después de frotar por curiosidad me olí los dedos y olía a puro beicon, me ha parecido super curioso. He buscado por Internet y le pasa a mucha gente, es una zona donde se acumula sudor y demás, y quien no se lava diariamente en su ducha matutina es normal que le huela a eso, he flipado. Queso y beicon detrás de las orejas. Os habéis olido vuestra propia parte trasera de la oreja alguna vez?
O sea q huele a cerdo... xq el beicon vosotras me direis 🤮
 
O sea q huele a cerdo... xq el beicon vosotras me direis 🤮
Literalmente es olor a queso y beicon, no lo digo en broma. Es por el tipo de bacterias y la zona.

Este desagradable aroma a queso podría aparecer debido a la acumulación de células muertas de la piel y el sebo -o aceite natural del cuerpo- en la zona,
 
Puff estaba leyendo lo de los alientos pestilentes y me he acordado de varios.

Una de mi trabajo tiene brackets y mil problemas estomacales y a veces le canta el pozo pero hay otro que es aún peor. A veces he tenido que contener la respiración cuando me habla porque huele a cloaca.

Siendo estudiante, estaba un día sentada junto a un compañero que supongo que había estado de fiesta porque le olía la boca a mezcla de calimocho rancio, tabaco y náusea.
Justo teníamos clase con un profe halitoso que también producía un hedor intenso a café caducado con colillas.
Tuve que preguntarle una duda, de modo que se acercó a nosotros y la peste me llegaba por los dos lados. Mientras me hablaba probé a hacer apnea pero ya me asfixiaba y recuerdo que disimuladamente empecé a jugar con el cuello del jersey para subírmelo hasta la boca he intentar coger oxígeno por ahí.
A mi es que me da mucho asco olerle el aliento a la peña… tengo un poco de obsesión con este tema, soy de las personas que se lleva el cepillo de dientes a todos sitios… en cuanto me notó mal sabor de boca ya me estoy pasando el cepillo
 
A mi es que me da mucho asco olerle el aliento a la peña… tengo un poco de obsesión con este tema, soy de las personas que se lleva el cepillo de dientes a todos sitios… en cuanto me notó mal sabor de boca ya me estoy pasando el cepillo
Y si al tiempo se te reseca? También es cosa de garganta seca por las mañanas. Un chicle de menta orgánica siempre ayuda (no los chicles o pastillas falsas porque son azúcar y edulcorante y resecan más la boca al rato que lo tiras y aviva las bacterias del mal olor)
 
A mi es que me da mucho asco olerle el aliento a la peña… tengo un poco de obsesión con este tema, soy de las personas que se lleva el cepillo de dientes a todos sitios… en cuanto me notó mal sabor de boca ya me estoy pasando el cepillo
Una cosa que tiene que aprender la gente es a respetar un poco más el espacio vital... Yo no tengo por qué olerle el aliento a nadie, joer. Puede haber un caso o dos de aliento radiactivo que llega a kilómetros, no te digo que no, pero la gran mayoría se deja oler porque se acercan demasiado. Aunque no tengan buena higiene, si estuviesen a un metro y no expirasen con fuerza, te digo yo que no lo teníamos que soportar.
 
Muy común en hombres. Son muy cerdos y muy muy pocos se lavan el culo por no decir casi ninguno. Suelen ser los gayumbos y pantalón con rayuelas de canela y muchísima porquería del culo, a mi me dan asco la mayoría de hombres por eso, luego imaginate que tienen hasta novia... Que valor, puro asco, no le lleves más, por cierto llevas a un tío en tu coche?? Ahora tu asiento olerá a culo inmundo y es muy muy difícil de quitar, te recomiendo bicarbonato con vinagre en spray y frotar, puedes añadir un poco de limón también, si no, tipo sanytol
Lo mejor es purificar la zona con un lanzallamas y una vez conseguida la purificación completa, fumigar con Zotal, no me refiero al asiento del coche, hablo de las posaderas del guarrete que no se lava porque cree que su culillo es sagrado y por ahí no entra ni un supositorio.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back