Anécdotas con gente GUARRA

Peor.
Era Heno de Pravia.
Nos habremos quedado delusionals, lo menos.
Hemos de Pravia... Dios mío... Ahora mismo quiero abrazarte bien fuerte ❤️ (sólo si no hueles a Heno de Pravia, claro). Esa colonia es el equivalente al Tabú de los menores de 50.

A mí peque le echo Gotas frescas, de Instituto Español. Es una maravilla.
 
Hay un modelo de señora de avanzada de edad que va como un auténtico pepón:peluquería, maquillaje, uñas...pero la ducha una vez al año.

Y los dientes pufff que muchos problemas de boca vienen de la falta de higiene.
 
Madre mía en el trabajo. Hay dos compañeros que van siempre juntos por su puesto de trabajo, bueno, ella es creo que una chica de prácticas de unos 20 y el otro ya es el fijo de unos 48. Todo esto de vista. Pues no se quien era de los dos pero olía a cama sobada. A ver si me explico, a ver si os llega este olor de siesta en cama con ventanas y puerta cerrada y haber mezclado el sudor nocturno con el olor suavizante a suavizante de las sábanas, me entendéis por donde voy? Bueno, pues es que os juro que los dos me olían a eso, y encima hemos entrado a las 8 de la mañana por lo que tenían el hedor súper adherido a su persona. Pero como puede ser que los dos me oliesen a lo mismo cada vez que pasaban? No he podido distinguir quien era el de olor a cama sobada, pero me he imagino una cosa que es para matarme, he estado toda la mañana pensado que han dormido juntos y han tenido relaciones LOL, cosa que es imposible por la naturaleza de la situación pero es que estoy enferma o a lo mejor no tanto?? Como puede ver que oliesen a cama hervida de sudor y baba con suavizante?
Me ha recordado al olor mañanero de algunas personas en el instituto. Por eso soy incapaz de salir de casa sin ducharme por la mañana, necesito estar fresca y oler a nuevo, a limpio
Yo me ducho por las noches, soy incapaz de meterme en la cama con la suciedad de todo el dia, aunque llegue de fiesta o muy tarde. Luego por la mañana obviamente lo primero que hago es ventilar, me lavo la cara y me perfumo. Yo no siento que huela a cama jajaja de hecho siempre me dicen que huelo genial y recibo bastantes halagos de mi olor 😂

Yo me pregunto los que os duchais por las mañanas os duchas por las noches tambien?? O llegais y pijama y a la cama?

(mi ducha por la noche es despues de cenar claro, no huelo a comida ni nada)
 
Yo me ducho por las noches, soy incapaz de meterme en la cama con la suciedad de todo el dia, aunque llegue de fiesta o muy tarde. Luego por la mañana obviamente lo primero que hago es ventilar, me lavo la cara y me perfumo. Yo no siento que huela a cama jajaja de hecho siempre me dicen que huelo genial y recibo bastantes halagos de mi olor 😂

Yo me pregunto los que os duchais por las mañanas os duchas por las noches tambien?? O llegais y pijama y a la cama?

(mi ducha por la noche es despues de cenar claro, no huelo a comida ni nada)
Yo cambio según la estación: en temporada fría, ducha por las noches salvo si hago ejercicio, que me ducho inmediatamente después sea la hora que sea. En verano cae fijo una ducha por la mañana y algún día de mucho calor/sudor, otra por la noche.
 
Yo cambio según la estación: en temporada fría, ducha por las noches salvo si hago ejercicio, que me ducho inmediatamente después sea la hora que sea. En verano cae fijo una ducha por la mañana y algún día de mucho calor/sudor, otra por la noche.
Yo también sigo un poco pautas estacionales. Soy de ducha nocturna para quitarme el olor del día y meterme en la cama limpita. Pero en verano, caen un par de duchas, una de ellas con gel y la otra con agua para refrescar y no dañar la piel con tanto jabón.
 
Yo cambio según la estación: en temporada fría, ducha por las noches salvo si hago ejercicio, que me ducho inmediatamente después sea la hora que sea. En verano cae fijo una ducha por la mañana y algún día de mucho calor/sudor, otra por la noche.
Yo si hago ejercicio lo hago a las 7 8 de la tarde, por eso también me viene mejor la ducha por la noche.
En verano supongo que todos pasamos por la ducha varias veces y entre la piscina y demás... 3 o 4 en días de mucho calor.
Pero meterse en las sabanas con suciedad y estar ahí de verdad que no puedo 😂 y al día siguiente otra vez en sabanas ya sucias y así toda la semana NO jajjajajj siento hasta cosquilleos raros e incomodidad
Si te duchas de noche hueles a jabón y vas a las sabanas limpias es imposible oler mal ahí y así sucesivamente toda la semana y cambio de sabanas. Si es que siguen oliendo a jabón y suavizante toda la semana! jajjaj
Eso si la gente que se ducha y cocina y cena después, no les entiendo, se les queda el olor en el pijama.
 
Yo la ducha de la mañana antes de salir de casa no la perdono. Al final me acabo duchando dos veces porque voy al gimnasio sobre las 8 de la tarde.

Pero la de la mañana si o si, no salgo de casa sin ducharme. Si no me ducho por la mañana me quedo destemplada... si hace calor paso mucho calor y si hace frío, paso mucho frío. Si, soy rara
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back