Anécdotas con gente GUARRA

Primas, los perros estaban sin castrar, en esa casa acumulaban basura y animales descuidados. Entonces los perros se dedicaban a montar a todos y a todo, especialmente los cojines y las almohadas. Y la madre les reía las gracias, y los dejaba culminar.

Aguanté 17 meses y huí de esa relación sin mirar atrás.
17 meses!!, hay que ponerte un altar o algo, no sé… :meh:
 
Última edición:
Por desgracia el extracto de los perritos ociosos me ha recordado una cosa horrible que estaba enterrada en lo más recóndito de mi subconsciente relacionado con gente guarra (en este caso mas “guarra” de actitud que de limpieza, aplicando ambas)

Cuando tenía 15 años me hice amiga de una chica del instituto que era un poco problemática y como viviamos muy cerca solía venirse sin avisar antes a mi casa, especialmente para usar mi ordenador ya que a ella se lo confiscaban constantemente. Yo como era tonta y no quería confrontarla se lo permitía. En una de estas vino con su perro, que era bastante grande. Mis padres no estaban en casa.
Hablamos un poco de nuestras cosas y de golpe me dice que si quiero que me enseñe un truco con el perro

Coge la muy cerda y le hace una Paj* a su perro delante de mis narices. Y este al minuto se corre encima de la alfombra de mi habitación. Yo me quede parada mirando en shock procesando que coj*nes estaba viendo. No se que paso inmediatamente después pero si que no tardo mucho en irse cuando hizo eso.

Pues aquí os comparto mi trauma primas… por si sirve de consuelo no se que es de su vida desde que terminé la ESO y cambié de aires
Hablando de perros, hace muchos años, por razones de trabajo teníamos que ir bastante a la casa de un compañero, un matrimonio que tenían una perrita bastante grande, ibamos varías chicas y la perrita hacía una cosa rarísima con las mujeres, nos daba muchísima vergüenza porque nada más entrar el animal se venía escopetado a oler en “ese sitio” a las mujeres, vamos, a la entrepierna. Era una cosa super embarazosa, porque no había forma de separarle la cabeza, nos poníamos de mil colores y no sabíamos qué decir, porque tampoco era cuestión de darle un pescozón al animal, la separábamos con más o menos buenas maneras, pero era muy, muy persistente.
Al final cambié de trabajo y nunca lo comenté con las otras compañeras , creo que por pudor, pero no tengo ni idea a qué se podía deber. Yo he tenido perrita casi toda mi vida y jamás hizo algo parecido…ni ella ni ningún otro perro, y eso que yo toco a todo perro que veo, jamas me pasó.
Incluso hoy, después de 30 años me está dando vergüenza contarlo, a qué pensáis que se debía?
 
Última edición:
Es para salir corriendo de esa casa.


Yo creo que entro y me escuso para irme a toda prisa y no volver.
No me tomo allí ni un vaso de agua

Y tampoco soy la más escrupulosa del mundo ni una fanática de la limpieza.

Pero un mínimo de higiene ,ya por salud simplemente.
Jajaja, lo de salir corriendo de una casa me recuerda cuando un verano fuimos de visita a unos parientes lejanos de mi marido, fue en una aldea bastante apartada, ellos muy agradables, nos llevaron a la cocina, nos sentamos, yo miraba todo alucinada, las paredes alguna vez fueron de un color, aún no sé cuál, pero estaban llenas de mugre, todo tenía un color grisáceo, así en general, incluso sus caras :LOL:
Nos preguntaron si queríamos un café, dije que sí, pero cuando vi las tazas, cambié de opinión.
Lo gordo vino cuando nos fuimos a levantar de la silla, se me quedó pegado el vestido al respaldo, y al despegarse hizo un ruido como rasssss 🤦‍♀️
 
Hablando de perros, hace muchos años, por razones de trabajo teníamos que ir bastante a la casa de un compañero, un matrimonio que tenían una perrita bastante grande, ibamos varías chicas y la perrita hacía una cosa rarísima con las mujeres, nos daba muchísima vergüenza porque nada más entrar el animal se venía escopetado a oler en “ese sitio” a las mujeres, vamos, a la entrepierna. Era una cosa super embarazosa, porque no había forma de separarle la cabeza, nos poníamos de mil colores y no sabíamos qué decir, porque tampoco era cuestión de darle un pescozón al animal, la separábamos con más o menos buenas maneras, pero era muy, muy persistente.
Al final cambié de trabajo y nunca lo comenté con las otras compañeras , creo que por pudor, pero no tengo ni idea a qué se podía deber. Yo he tenido perrita casi toda mi vida y jamás hizo algo parecido…ni ella ni ningún otro perro, y eso que yo toco a todo perro que veo, jamas me pasó.
Incluso hoy, después de 30 años me está dando vergüenza contarlo, a qué pensáis que se debía?
Prima! Es normal! Te dejo un artículo!
 
Os cuento una anécdota que me ha parecido cerdísima.Una que dice que cuando le baja la regla fuera de casa y no tiene ni papel higiénico se pone un calcetín ?espero que no sea en pleno verano.En serio que menuda guarrada.Y lo peor es que lo cuentan.
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Me mondoooo
 
Buenos días primas! Me encanta este hilo, me he reído muchísimo!
Afortunadamente yo no tengo muchas anécdotas, ahí van algunas de las que me acuerdo:
- Cuando estábamos buscando piso, mi marido y yo fuimos a ver algunos que tela... En uno de ellos, los dueños aun estaban viviendo y nos encontramos luz súper tenue (cuando el piso es muy luminoso), todo cerrado (olía, evidentemente, la casa a cerrado, de no ventilar en días), ropa tirada por ahí, polvo, se veía grasa en el extractor de la cocina (por fuera)... Lo peor es que no era una visita sorpresa, la habíamos concertado unos días antes, osea que si así es como lo tenían para enseñar... No me quiero ni imaginar cómo vivirían.
- Gente que va al gimnasio y no se lava el pelo porque "ya me lo lavé ayer". Me refiero a tías con melenas largas, que dices... Y la sudada de hoy cuenta como ducha?
- En el trabajo donde estaba había alguien (no he conseguido descubrir quién) que iba al baño y no tiraba nunca de la cadena. Daba igual que fuese pipí o popó, tú llegabas y te encontrabas la sorpresa. Lo peor fue un día que la persona misteriosa utilizó el baño para hacer aguas mayores, no tiró de la cadena, cerró la puerta y nadie más utilizó el baño. Nos fuimos todos a casa, un puente de cuatro días. Os podéis imaginar el olor el primer día que volvimos, eso era nauseabundo.
- También en el trabajo había una persona cuyas funciones eran básicamente de calle (salir a entregar documentación, a ir a organismos... lo que sea). Cuando volvía, se cambiaba la camiseta y los calcetines (no en el baño) y la ropa de calle la dejaba en un cajón para el próximo día. Imaginaos eso en julio/agosto.
Y por último, una de una amiga que me la contó hace muchos años pero a mi me dejó marcada. Trabajaba en una tienda de ropa, y ese día le tocaba probadores. Antes de dejar entrar a alguien, pasaba ella a revisar si había ropa, perchas... Lo que sea. Pues bien, abre una cortinilla y se encuentra una caca en una esquina, y una percha llena, que tenía pinta de que el dueño o dueña del mojón se había intentado limpiar el culo con la percha. Nunca más he ido a comprar ropa con la misma cara.
Me he reido con lo del probador no por tu amiga que se encontró el pastel ni por quien le tocaría limpiarlo, a esas personas las compadezco.

Me río porque me imagino cómo de apurado te tienes que ver para cagarte en un probador e intentar limpiarte el culo con una percha. CON UNA put* PERCHA. ¡¡¡EL CULO!!! Que eso es peligroso y todo 😂😂
 
Yo me lavo los dientes sin pasta y no me apesta la boca. La pasta NO es necesaria, me cepillo los dientes 3-4 veces al día mayormente con el eléctrico, lo importante es quitar la mierda, si no hay mierda, no hay aliento.
Por la misma regla de tres supongo que pones el lavavajillas sin jabón , o la lavadora sin detergente, o friegas el suelo solo con agua.
Solo cepillándote los dientes no les quitas la mierda, es como ducharte sin gel.
 
Primas me pasó hoy algo pero no sabía si contarlo porque no quería quedar de exagerada pero lo voy a contar, total...he quedado con un chico de tinder y he subido a su casa tras el café, después de una conversación de cortesía antes de hacer cosas de papas, me dice que va al baño, y bueno, ha ido y se ha oído varios zurullos chapotear y creo que algo de diarrea, con pedos y se le oía suspirar, me he quedado tiesa, no sabía donde meterme, total que yo pensando que se ducharía o algo, pues no. Se viene al sofá tan normal y con ganas de seguir el juego, flipada me he quedado, seguro que tenía todo el culo de mierda, más olor a miado en el pexx, y no quiero pensar ya la de materia fecal en partículas del aire que se habrá tragado de su propia escena, gracias a dios sean casi las 21 y he podido salir pitando con la excusa de que tenía que trabajar, le he quitado el match y no se nada más de él, lo siento pero me ha dado mucho asco y me he sentido violentada, además de ofendido si pensaba que me iba a tragar sus cacotas. Horrible primas, y no puedo dormir porque me viene a la cabeza
 
Yo me lavo los dientes sin pasta y no me apesta la boca. La pasta NO es necesaria, me cepillo los dientes 3-4 veces al día mayormente con el eléctrico, lo importante es quitar la mierda, si no hay mierda, no hay aliento.
Si te funciona bien pues mira prima. Pero la verdad que un aliento fresco y renovado usando la pasta es otro cantar ....
 
Me he reido con lo del probador no por tu amiga que se encontró el pastel ni por quien le tocaría limpiarlo, a esas personas las compadezco.

Me río porque me imagino cómo de apurado te tienes que ver para cagarte en un probador e intentar limpiarte el culo con una percha. CON UNA p*ta PERCHA. ¡¡¡EL CULO!!! Que eso es peligroso y todo 😂😂

Sí, sí. Que estás en una tienda de ropa. Con perdón, pero es igual de antihigiénico limpiarte con un jersey o algo. Se ve que tuvo apretón, pero no quería dejar inservible la ropa o no sé.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back