Anécdotas con gente GUARRA

Yo tuve u a compañera de piso que se lavaba los dientes antes de desayunar, pero no después. Un día le pregunté y me dijo que se levantaba con sabor raro en la boca y que no podía desayunar así. Llamadme rara, pero yo me lavo los dientes bien después de cenar, con pasta, hilo y enjuague, y nunca me he levantado con mal sabor de boca. Pero bueno, mira, lo puedo entender, pero por qué no se los lava después? Cuando va a comer a mediodía no tiene mal sabor de boca o qué? Para mi no tiene sentido.
A mí me pasa como a tu amiga, antes de acostarme me hago higiene completa: enjuague, hilo dental, cepillado, etc., y aún así me levanto con un aliento asqueroso por culpa de mi rinitis (el aliento realmente viene de la garganta, no de la boca), así que necesito lavarme los dientes en cuanto me levanto y luego otra vez después de desayunar (pocas cosas me dan más asco que el aliento a café o leche, y me toca aguantarlo a menudo en otras personas 🤢).
 
Bueno haber como cuento esto…
Una de mis mejores amigas, ella siempre dice que limpia.. y se ducha y etc..
siempre va con unos nudos en el pelo horribles tanto ell como su hija pequeña de 7 años, el olor que tiene ella es horrible pero horrible, su ropa siempre va sucia….
Un día fui a su casa y era todo como muy sucio , muy viejo, no ventila jamás .. encima con un perro, y l ropa la pone dentro a secar..
El baño asquerso pero nose si viejo, sucio o que.. el piso es viejísimo los muebles todo, ellos tienen pocos recursos , pero nosé… ahora embarazada me dan arcadas, habido un día que estaba en casa y se me pone amasar l pizza casera con la cazadora puesto .. unos puños de mierda… la tiré no pude comerla ..
Qué asco, me acabas de recordar el piso de una conocida, que vivía en un apartamento de 50 m cuadrados con DOS perrazos doberman enormes, y deduzco que ni ventilaba ni limpiaba lo suficiente, porque aquello olía a pocilga 🤢
 
Bueno primas, estuve trabajando en un fast food de pizzas, cartel rojo y blanco... :sneaky:

Yo cada vez que hacía una pizza me lavaba las manos con agua y jabón y pasaba a la siguiente. Total, un día el jefe (todo indignado) me dijo: esto ahora que no hay mucho trabajo vale, pero cuando vengan muchos pedidos de golpe no te podrás lavar las manos cada vez. Me quedé loca, más que nada porque si lo que pones es jamón, bacon... pues supongo que aún se puede disimular el sabor en la siguiente, ¿pero si piden anchoas, atún.....? No puc, no puc.

Las bandejas donde ponían los ingredientes nunca quedaban limpias del todo por la mierda que había incrustada desde hacía tiempo.

Una vez me encontré un ingrediente caducado y en lugar de tirarlo en ese mismo instante me dijeron que no, que ya lo tirara cuando termináramos la jornada.

Yo me recogía el pelo lo máximo posible (me hacía una trenza, me lo cogía con clips para que todo quedara debajo de la gorra y fuera imposible que cayera nada..), en cambio otras compañeras iban con el pelo a lo loco, que prácticamente quedaba encima de la pizza cuando se inclinaban hacia delante.

En fin, todo muy cerdo.
Yo tuve una anécdota bastante asquerosa hará más de 20 años, en un Pizza World, cadena ya desaparecida, creo que poco después la compró Telepizza.

Al terminar la noche sobre la 1 o así pues nos ofrecían cenar pizza con un descuento del 20 o 30%, no gratis, eran bastante ratas. Estaba un poco mal visto no quedarte a cenar, como de tacañería y no integrarte en el equipo.

Cené un par de veces y dejé de hacerlo más cuando escuché a una de las jovencitas que elaboraban las pizzas venir del lavabo y decir "buff voy que no paro esta noche con tanto pedido, ni me he podido lavar las manos". Y todas se rieron.

Por el tiempo que había tardado NO había hecho solo pipi, que también me daría asco pero menos.
 
Qué asco, me acabas de recordar el piso de una conocida, que vivía en un apartamento de 50 m cuadrados con DOS perrazos doberman enormes, y deduzco que ni ventilaba ni limpiaba lo suficiente, porque aquello olía a pocilga 🤢
Con perros o gatos has de limpiar cada día.
Y aún así queda olor.

Yo perro no tengo pero si gato y suelos,esquinas, lavar la funda de sofás,sábanas se ha de hacer mucho más seguido que sin ellos.

Si lo descuidas un poco huele.
 
A veces el mal olor puede no ser por guarreria si no por alguna enfermedad.

Tuvieron que aterrizar un avión por un pasajero que olía mal y luego se descubrió que tenia necrosis y falleció de eso.

 
A veces el mal olor puede no ser por guarreria si no por alguna enfermedad.

Tuvieron que aterrizar un avión por un pasajero que olía mal y luego se descubrió que tenia necrosis y falleció de eso.

Pobre señor, lo leí en su momento y me dio pena.
Este también:
 
A veces el mal olor puede no ser por guarreria si no por alguna enfermedad.

Tuvieron que aterrizar un avión por un pasajero que olía mal y luego se descubrió que tenia necrosis y falleció de eso.


Eso es lo que pensé cuando mi compañero de piso y su cuarto empezaron a oler a rayos y retruécanos (no lo de la necrosis, pero a lo mejor si alguna enfermedad), pero con tiempo y convivencia se ven cositas como que no usa jabón cuando se ducha (el bote es transparente y la línea del jabón NO BAJA, además de que tiene el mismo bote de jabón desde noviembre de 2020, eso muy normal no es), que se mete a la ducha pero luego se pone la misma ropa y ropa interior con la que se ha ido a hacer deporte, que en dos años no le hemos visto lavar ni las sábanas ni la única toalla que tiene para el baño, que come en su cuarto y deja los platos ahí durante días, que lavarse los dientes me da la sensación de que bien poquito…
 
Hay que ser limpio, pero la gente que sabe que tiene visita o que convive con gente, yo siendo limpia normal, lo seria aún más, no se es pudor, cuando he vivido sola me he permitido ser un poco menos limpia pero si sabia que venía alguien dejaba la casa mejor, me acicalaba no se no les da vergüenza, también he conocido gente que era muy limpia y su casa daba asco sabiendo que íbamos y era como? No se muy extraño.
 
Hay que ser limpio, pero la gente que sabe que tiene visita o que convive con gente, yo siendo limpia normal, lo seria aún más, no se es pudor, cuando he vivido sola me he permitido ser un poco menos limpia pero si sabia que venía alguien dejaba la casa mejor, me acicalaba no se no les da vergüenza, también he conocido gente que era muy limpia y su casa daba asco sabiendo que íbamos y era como? No se muy extraño.
Ya puede ser alguien una persona que se duche diez veces al día, como vaya a su casa de visita habiendo avisado y me la encuentre llena de mierda, le tendré por un marrano/a.
 
Con el tema de las visitas estoy taaan de acuerdo. Yo soy bastante desordenada y me suele dar pereza limpiar. Pero si te he invitado a casa te aseguro que la vas a encontrar perfecta. Y si vienes sin avisar y está un poco guarra me disculpo. He recordado una anécdota: fui con mis amigas a casa de otras amigas que eran pareja, nos habían invitado a pasar la tarde,tendríamos 20 años o así. Vivían en el centro de la ciudad en un estudio pequeñito. Bueno, pues a parte de mierda por todas partes, tenían desparramados por toda la estancia sus juguetes sexuales, de todo tipo, formas y tamaños. Os aseguro que estaban usados, se notaba que tenían restillos. Yo me senté en el suelo en vez de en el sofá, por esa época pues quedaba muy bien eso de sentarse en el suelo, pero fue porque preferí suelo con pelusas a sofá con consoladores y restos biológicos.
 
Con el tema de las visitas estoy taaan de acuerdo. Yo soy bastante desordenada y me suele dar pereza limpiar. Pero si te he invitado a casa te aseguro que la vas a encontrar perfecta. Y si vienes sin avisar y está un poco guarra me disculpo. He recordado una anécdota: fui con mis amigas a casa de otras amigas que eran pareja, nos habían invitado a pasar la tarde,tendríamos 20 años o así. Vivían en el centro de la ciudad en un estudio pequeñito. Bueno, pues a parte de mierda por todas partes, tenían desparramados por toda la estancia sus juguetes sexuales, de todo tipo, formas y tamaños. Os aseguro que estaban usados, se notaba que tenían restillos. Yo me senté en el suelo en vez de en el sofá, por esa época pues quedaba muy bien eso de sentarse en el suelo, pero fue porque preferí suelo con pelusas a sofá con consoladores y restos biológicos.
Ay como te entiendo!! A mí me ha pasado eso también con una pareja, que llegas y no entiendes por qué hay una braga en un lado del suelo o un calcetín en el otro... y no hablo del dormitorio, de no haberle dado tiempo a recoger si no en mitad del salón!!!

Yo tengo dos anécdotas curiosas:
Una fue yendo a visitar a un amigo de sorpresa, pues bien, su novio le había dicho que irían otros amigos a pasar la tarde, básicamente para obligarlo a recoger... Pues cuando llegamos nos encontramos con pelusas como dinosaurios, platos sucios (de días) en la mesa... el cuarto de baño con ropa sucia en el bidé y lo peor, su cuarto lleno de un millón de cosas inservibles por las estanterías, desde una lata de refresco vacía desde hacía semanas a una planta moribunda. Fue muy heavy, no sabíamos ni dónde poner las cosas, ni dónde sentarnos...

Otra fue de un amigo de amigos, el tío se fue un lunes a jugar al fútbol y después a tomarse un café con estos amigos, sin duchar ni nada parecido. Pues bien, estuvo hasta el lunes de la semana siguiente sin ducharse ni cambiarse de ropa.......!!!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back