Anécdotas con gente GUARRA

Buenas noches primas. Me voy a poner al día en el hilo que lo acabo de descubrir y me parece que voy a repartir muchísimos "flipando" así que ya sabéis porque vuestros mensajes de hace meses tienen calificaciones ahora.

Pero mientras voy leyendo:
Un conocido NO se lava los dientes porque está convencido de que es una estratagema creada por los dentistas para hacer negocio, que la pasta de dientes erosiona la dentina y que la fricción del cepillo provoca retracción de encías y que "casualmente" todo ésto después te lo arregla el dentista.

Imaginaos cada vez que lo tengo delante (afortunadamentortudamente son pocas veces al año).
 
En una empresa en la que trabajé aparecía todos los viernes pintado de mierda un cubículo del baño. Pero todo, de arriba a abajo. Como si te untas la mano de caca y das paletadas por paredes, suelo, váter...igualico.
Prima... Creo que tú y yo hemos trabajado en la misma empresa ? o los guarros tienen las mismas "genialidades" allá donde van.
 
En la uni, hace mucho tiempo, se sentó a mi lado un tipo de unos 60 años al que yo miraba como compañero entrañable mayor. Pues un día de buena mañana, se sento a primera hora a mi lado y le cantaba el aliento que me daban arcadas. Claro, yo no podía decirle nada pero la cara de asco que se me quedaba cada vez que hablaban le hacía plantearse que . Volvió a clase otros dias con caramelo incorporado vamos que se dio cuenta pero yo me cambie de sitio para no volver a pasar por eso.
Prima... Creo que tú y yo hemos trabajado en la misma empresa ? o los guarros tienen las mismas "genialidades" allá donde van.

¿Pero como puede un adulto hacer semejante guarrada? Alucino.
 
En un local bastante famoso por la calidad de sus comidas en una ciudad de cuyo nombre no quiero acordarme, había colas kilométricas para entrar porque eran hamburguesas caseras y se comentaba que estaban muy buenas.
El dueño y cocinero para comprobar que la plancha estaba caliente le echaba a la misma un escupitajo. Esto era sabido por todos, incluso se lo tomaba la peña como un honor ir y presenciar que escupía en la plancha.
Jamás fui, obviamente. Pero COLAS KILOMÉTRICAS.
Y el sudor del sobaco... ??
 
@Beltane loca me he quedado con esta mujer...
Mi abuela también me lo decía, lo de “no te duches con la regla que te quedas paralítica”.
Muy fuerte.
Decidí arriesgarme... no podía ser cierto eso! y menos mal que me arriesgué! jajaja

Si hubiera existido er yutuf de aquella... todo hubiera sido más fácil ?

Mi abuela era de esas. Te podías duchar, pero ni se te ocurra lavarte el pelo. Cuando me vino la regla mi madre de las primeras cosas que me dijo fue : tú ni caso a la abuela. Lávate entera y todos los días. Y si te manchas, te limpias en el bidé y te cambias las bragas las veces que haga falta en el día.
 
En Youtube hay mogollón de vídeos de CCTV que recogen este tipo de "anécdotas". Uno en concreto era el de un árabe que recogía momentos en los que las mujeres se agachaban y soltaban lo suyo, con lo cual se aprecia que bajo la chilaba ni llevaban bragas. Por lo visto esta escena es más frecuente de la que pensamos.
El vídeo mas WTF es el de un hospital turco. Están esperando en lo que me suena es una recepción, y llega una señora vestida tradicional y suelta aguas mayores allí mismo, otra que no llevaba bragas. De repente un chico se percata y se indigna muchísimo y empieza el jaleo de la gente cabreada en el hospital, es una auténtica cerda. Que no es "costumbre", Turquía es mayormente un país civilizado, esto se debe a cierta gente guarra que pululan por ahí


Otros vídeos del mundo occidental son similares. El de la mujer que caga en un supermercado, pero no sé el país, es de flipar en colores.
Creo que el de la mujer en el super (aunque he visto varios) son de aquí de España. Hay una que caga donde los yogures y otra en mitad del pasillo, sin más se baja las bragas y ale. Y se va tan normal.
 
En Youtube hay mogollón de vídeos de CCTV que recogen este tipo de "anécdotas". Uno en concreto era el de un árabe que recogía momentos en los que las mujeres se agachaban y soltaban lo suyo, con lo cual se aprecia que bajo la chilaba ni llevaban bragas. Por lo visto esta escena es más frecuente de la que pensamos.
El vídeo mas WTF es el de un hospital turco. Están esperando en lo que me suena es una recepción, y llega una señora vestida tradicional y suelta aguas mayores allí mismo, otra que no llevaba bragas. De repente un chico se percata y se indigna muchísimo y empieza el jaleo de la gente cabreada en el hospital, es una auténtica cerda. Que no es "costumbre", Turquía es mayormente un país civilizado, esto se debe a cierta gente guarra que pululan por ahí


Otros vídeos del mundo occidental son similares. El de la mujer que caga en un supermercado, pero no sé el país, es de flipar en colores.
He trabajado 8 años en un supermercado español , lo de cagar y mear o dejar compresas y bragas usadas por los pasillos es más común de lo que te puedas imaginar.
 
Yo también he escuchado anécdotas de gente que ha trabajado en tiendas de ropa que telita lo que se encontraban en los probadores.
Mi prima estuvo trabajando en una tienda de Inditex y había una dependienta a la que llamaban “la de los meados” porque cada vez que le tocaba encargarse de los probadores siempre se encontraba algún charquito de pis en alguno.
 
Buenas noches primas. Me voy a poner al día en el hilo que lo acabo de descubrir y me parece que voy a repartir muchísimos "flipando" así que ya sabéis porque vuestros mensajes de hace meses tienen calificaciones ahora.

Pero mientras voy leyendo:
Un conocido NO se lava los dientes porque está convencido de que es una estratagema creada por los dentistas para hacer negocio, que la pasta de dientes erosiona la dentina y que la fricción del cepillo provoca retracción de encías y que "casualmente" todo ésto después te lo arregla el dentista.

Imaginaos cada vez que lo tengo delante (afortunadamentortudamente son pocas veces al año).
Mi pareja tenía un amigo así, a parte de más cochinadas entre ellas estaba la de no lavarse los dientes,se le veían sucios hasta decir basta, para hablar con él no podías hacerlo directamente, tenías que hablar con la cara ladeada. A todo esto tenía novia y ella era normal...
 
Creo que el de la mujer en el super (aunque he visto varios) son de aquí de España. Hay una que caga donde los yogures y otra en mitad del pasillo, sin más se baja las bragas y ale. Y se va tan normal.


Hay un vídeo americano y otro inglés del supermercado. Y de hecho te diría que de videos de supera hay bastantes, lo que es preocupantes.
 
Mi pareja tenía un amigo así, a parte de más cochinadas entre ellas estaba la de no lavarse los dientes,se le veían sucios hasta decir basta, para hablar con él no podías hacerlo directamente, tenías que hablar con la cara ladeada. A todo esto tenía novia y ella era normal...
Eso es otra cosa que me deja alucinada. Como hay gente que traga con esas cosas. Conozco una chica casada con un chico monísimo, pero guapo de verdad y ella me lleva una piñata torcida y llena de sarro ya de este casi verde con las encías hinchadas, que cada vez que la veo pienso lo mismo: como puede meterle el marido a esta la lengua ahí? Joer no lo entiendo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back