Anécdotas con gente GUARRA

Tema pérdidas de orina , me muero de la vergüenza: estoy embarazada de pocas semanas, hasta ahora solo me había notado un poquillo más de flujo pero nada más. Justo el viernes fui al curro con faldita y en un momento que me Levanté de la silla a hacer fotocopias, vi que había dejado una manchita en el asiento. Que vergüenza! Voy al baño y me note mojada, encima sin salvaslips ni nada, tuve que ponerme un poco de papel higiénico en la braga y con el limpiamuebles y papel pasarle un poco a la silla, y hacer como que limpiaba también la mesa del pc de polvo..por disimular. Ahora estoy preocupada por si el lunes los compañeros que entran antes ven alguna manchita en mi silla o algo. Voy a empezar a llevar salvaslip ya no me fio. Pero vamos que anécdota de guarra total
Eso no es para nada anécdota de guarra, pri. De guarra sería que te diese igual manchar, no limpiar o no cambiarte de bragas. Lo que te pasa a ti es normal; una putada, sí, pero no una guarrada.
Paciencia! ?
 
Bueno me estreno, aviso que son anécdotas de "asquito" así que quien cene leyendo el foro que se abstenga! Jajajaa

Caso 1. Ocurrió en una casa familiar. Me encontré en la papelera KK. No entendía nada (si el wc estaba a centímetros). Hasta que preguntando era una persona (pareja de familiar mío) que resulta que la KK al limpiarse la tiraba a la papelera porque en su casa le habían transmitido esa idea, de que el papel higiénico no se podía tirar al wc y claro! Lo tiraba a la papelera con todo el regalito ...
Y digo yo... Para algo se habrá inventado el "allá donde fueres, haz lo que vieres"!

Caso 2. Ésta anécdota ocurrió en mi casa. Vacaciones... Invitados... (También una pareja de un familiar)... Me da toda su ropa sucia para que yo se la lave. Cuando me dispongo a meter la ropa me encuentro unas bragas caminando solas... taaaan sucias y asquerosas que NO se las lavé. Puse la lavadora con lo demás (que olía fatal pero almenos sin manchurrones de KK).

A ver me leo y es gracioso pero cuando te encuentras el percal...
 
Buenas noches primas. Me voy a poner al día en el hilo que lo acabo de descubrir y me parece que voy a repartir muchísimos "flipando" así que ya sabéis porque vuestros mensajes de hace meses tienen calificaciones ahora.

Pero mientras voy leyendo:
Un conocido NO se lava los dientes porque está convencido de que es una estratagema creada por los dentistas para hacer negocio, que la pasta de dientes erosiona la dentina y que la fricción del cepillo provoca retracción de encías y que "casualmente" todo ésto después te lo arregla el dentista.

Imaginaos cada vez que lo tengo delante (afortunadamentortudamente son pocas veces al año).

La pasta de dientes no es necesaria (dicho por dentistas), quizá si estás usando alguna específica de tratamiento sí, o si no te fías de la pasta convencional, puedes hacerla tu mismo, hay dentistas en youtube que usan su propia pasta dental natural y te explican cómo elaborarla.

Los dientes se cepillan solo en dirección de la encía hacia el diente, pero yo antes de saberlo me cepillaba a lo loco y no tengo retracción de encías.

PD: tu conocido es un poco cochinete :smuggrin:
 
Bueno me estreno, aviso que son anécdotas de "asquito" así que quien cene leyendo el foro que se abstenga! Jajajaa

Caso 1. Ocurrió en una casa familiar. Me encontré en la papelera KK. No entendía nada (si el wc estaba a centímetros). Hasta que preguntando era una persona (pareja de familiar mío) que resulta que la KK al limpiarse la tiraba a la papelera porque en su casa le habían transmitido esa idea, de que el papel higiénico no se podía tirar al wc y claro! Lo tiraba a la papelera con todo el regalito ...
Y digo yo... Para algo se habrá inventado el "allá donde fueres, haz lo que vieres"!

Caso 2. Ésta anécdota ocurrió en mi casa. Vacaciones... Invitados... (También una pareja de un familiar)... Me da toda su ropa sucia para que yo se la lave. Cuando me dispongo a meter la ropa me encuentro unas bragas caminando solas... taaaan sucias y asquerosas que NO se las lavé. Puse la lavadora con lo demás (que olía fatal pero almenos sin manchurrones de KK).

A ver me leo y es gracioso pero cuando te encuentras el percal...
En el caso 1 aunque te hayan enseñado una cosa porque tu wc de la infancia era x o y no quita que se aprenda de mayor que se tira en el wc y de la cadena. Vaya justificación.
 
Yo tenía un compañero de piso que meaba en una botella de plástico que tenía en su cuarto, fue una solución que encontró porque le eché la bronca por mear en el fregadero. Básicamente si el baño estaba ocupado no se aguantaba, meaba donde le pillara de la casa. Ah, y yo no se que le pasaba cuando se iba a limpiar después de defecar, que siempre me encontraba con "pinturas rupestres" o trocitos de caca en la pared.

Otro compañero pisó una caca de perro, se limpió con ella en su edredón y estuvo durmiendo con ese edredón 1 AÑO sin lavarlo ni una sola vez.

Ah, y una compañera de piso que tuve nunca se lavaba los dientes con pasta de dientes, solo con agua, porque la pasta erá tóxica y tenía "químicos", imaginaos como le olia el alerón a esa chavala... Luego para limpiar no usaba detergente ni desinfectante, solo vinagre, por la misma razón, los "químicos".
 
En el caso 1 aunque te hayan enseñado una cosa porque tu wc de la infancia era x o y no quita que se aprenda de mayor que se tira en el wc y de la cadena. Vaya justificación.
Yo he estado en varias casas de amigos que también tenían esa costumbre de tirar el papel a la papelera, porque se atasca el WC...
Yo la verdad es que siempre lo tiraba al WC por que me daba apuro y asco.
 
También he visto eso de tirar los papeles en una bolsa. Pregunto con desconocimiento: si se tira el papel sin hacer bola, tambien se atascan las cañerías? No se es que sinceramente me parece una guarrada
 
También he visto eso de tirar los papeles en una bolsa. Pregunto con desconocimiento: si se tira el papel sin hacer bola, tambien se atascan las cañerías? No se es que sinceramente me parece una guarrada
El baño debe oler que da gusto ? La primera vez que lo escucho, me he quedado fría. Otra cosa son los cabellos del peine, el cartón del rollo, lo que usan las chicas. ¿Pero papel con eso?
 
Yo tenía un compañero de piso que meaba en una botella de plástico que tenía en su cuarto, fue una solución que encontró porque le eché la bronca por mear en el fregadero. Básicamente si el baño estaba ocupado no se aguantaba, meaba donde le pillara de la casa. Ah, y yo no se que le pasaba cuando se iba a limpiar después de defecar, que siempre me encontraba con "pinturas rupestres" o trocitos de caca en la pared.

Otro compañero pisó una caca de perro, se limpió con ella en su edredón y estuvo durmiendo con ese edredón 1 AÑO sin lavarlo ni una sola vez.

Ah, y una compañera de piso que tuve nunca se lavaba los dientes con pasta de dientes, solo con agua, porque la pasta erá tóxica y tenía "químicos", imaginaos como le olia el alerón a esa chavala... Luego para limpiar no usaba detergente ni desinfectante, solo vinagre, por la misma razón, los "químicos".
Pero tu que clase de compañeros tuviste? madreee mía jajaja
 
Pero tu que clase de compañeros tuviste? madreee mía jajaja
Después de estos 3 obviamente se me quitaron las ganas de comprartir ya piso con nadie, pero es que esto son sólo alguna de las cosas que hacían, tengo para escribir un libro...

El primero una vez, estando yo ya harta de que dejara todos sus cacharros sucios en el fregadero fui a decirselo con toda la educación del mundo, (porque él me dijo que cuando algo me molestase lo dijera) bueno, pues sabéis cual fue su reacción? (tengo testigos de que no me lo estoy inventando)

Cogió el plato de lentejas pastoso que se estaba comiendo y empezó a pegarse trozos por la cara como si fuese mierda, luego cogió cucharadas y me las fue tirando en plan catapulta persiguiendome por la casa para que saliera corriendo. Tenía un problema conmigo por ser mujer, si un tío le decía algo no pasaba nada pero conmigo era que no soportaba mi voz.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back