Anécdotas con gente GUARRA

Estoy acabando de leer. Ayer me desvelé y me reí a partes iguales (hoy estoy un poco zombie, pero este hilo es adictivo). No sé si me quedará algún trauma y creo que mis "anécdotas guarras" al lado de lo que he leído son hasta higiénicas. No estoy al nivel ??‍♀️
 
Madrid? Vamos cerrando el círculo ?

Pues no, León. Definitivamente hay mucho cerdo suelto. Las señoras de la limpieza acabaron por poner un cartel en el baño que pondrían una cámara para saber quién era el "artista". No sé si finalmente lo cumplieron porque terminé en ese lugar. Daba asco el aseo, porque aunque limpias en, como era un sitio cerrado (sin ventana ninguna) el olor no había manera de eliminarlo. Y ellas gastaban litros y litros de lejía y ni así.
 
Voy a ir poniendo las que recuerdo, que he hecho memoria gracias a leer vuestras experiencias:
- Yo también tuve la típica amiga olorosa y pelo grasiento. Era muy buena (académicamente hablando) pero su olor era nauseabundo. Nadie era capaz de estar a su lado. Una mezcla a almizcle, a chirla revenida y a freidora del Mc Donald. Además, tenía la costumbre de no cambiarse de ropa durante toda la semana. Tenía dos modelos (vaqueros + jersey + chaqueta) y así iba alternando durante todo el invierno. En verano, peor, porque venía con sandalias y a su olor sobaquero se sumaba el olor de pies.
- Cuando era cría, después de gimnasia nos obligaban a ducharnos (sí, había más de uno "alérgico" que siempre ponía excusas). El caso es que, de buenas o de malas, todos pasábamos por el agua. Todos a excepción de uno. Este niño tampoco tenía la costumbre de ducharse en su casa de manera frecuente. Al final, como el pestazo que echaba era insoportable el coordinador de estudios un día lo saco de la clase y lo bajó a los vestuarios obligándole a ducharse. Pues no os los perdáis, que los padres le pusieron una reclamación al coordinador de estudios porque a ver quién era el para obligar a su hijo a ducharse ??‍♀️. No le obligaron más . Y en mayo, en mi ciudad, ya se rozan los 30°...
- también tuve un profesor que utilizaba siempre la misma ropa, no se lavaba los dientes y aún por encima fumaba como un carretero. Tenía ese olor mezcla de tabaco, sudor rancio, naftalina y ropa húmeda. Además se jactaba de que estaba con muchísimas mujeres (divorciado era). Al poco y tras una investigación que no hizo falta esforzarnos demasiado supimos que las mujeres con las que andaba eran prost*tutas. Pobrecillas de ellas.
- yo no suelo invitar a vente a mi casa salvo que tenga mucha confianza, pero el caso es que me Ovejo invitó a un amigo. Pues este hombre después de beber (en un vaso), volvía a ponerlo en el armarito. Sin enjuagar ni nada. Negra me vi aquellos días, lavaba cada hora todos los vasos del armaría (por suerte no tengo muchos).
- Tengo un conocido que un sábado llegó un poco perjudicado (estábamos en una casa rural) pues le entraron ganas de mear y entre la melopea y el sueño que tenía se dijo asimismo que sería totalmente correcto mearse encima. Y así lo hizo. A la mañana siguiente el pestazo a orín inundaba toda la casa. Lo peor es que él se lo tomó a risa y el colchón lo tuvo que limpiar una amiga suya. Flipé.
- más de una vez se me han meado en la silla del despacho y yo puedo entender que hay señor@s mayores que tienen alguna perdida (generalmente son 4-5 gotas). Pero hubo una que no es que le cayeran unas cuantas gotitas sino que directamente soltó allí el chorro. La silla terminó goteando y fue en ese momento cuando la señora llena de vergüenza dijo "uy, me entraron ganas de mear y no pude parar, lo siento".
- Tengo un "amigo" que se saca las pelotillas del ombligo y directamente juega a lanzartelas. Lo tengo vetado, si va él yo paso.
- estaba comiendo en un establecimiento de un centro comercial y cuando fui a pagar a la barra tenían la puerta de la cocina abierta. Vi perfectamente cómo se les cayó una rodaja de lomo adobado al cubo de fregar, no cayó directamente en el agua pero si dónde tenía el escurridor de la fregona. Pues lo cogió y a la plancha de nuevo. Nunca volví.
- Los vecinos del edificio de enfrente son una pareja mayor, de unos 80 años, y absolutamente todo lo tiran por la ventana. He leído que otra prima le pasa igual. Kleenex, servilletas, yogures... El otro día el hombre se estaba cortando las uñas en la ventana justo en el momento en el que paseaba una señora su perro por la acera.

Y éso, que voy a pensar más, que estoy segura de que me olvido de muchas.
 
Voy a ir poniendo las que recuerdo, que he hecho memoria gracias a leer vuestras experiencias:
- Yo también tuve la típica amiga olorosa y pelo grasiento. Era muy buena (académicamente hablando) pero su olor era nauseabundo. Nadie era capaz de estar a su lado. Una mezcla a almizcle, a chirla revenida y a freidora del Mc Donald. Además, tenía la costumbre de no cambiarse de ropa durante toda la semana. Tenía dos modelos (vaqueros + jersey + chaqueta) y así iba alternando durante todo el invierno. En verano, peor, porque venía con sandalias y a su olor sobaquero se sumaba el olor de pies.
- Cuando era cría, después de gimnasia nos obligaban a ducharnos (sí, había más de uno "alérgico" que siempre ponía excusas). El caso es que, de buenas o de malas, todos pasábamos por el agua. Todos a excepción de uno. Este niño tampoco tenía la costumbre de ducharse en su casa de manera frecuente. Al final, como el pestazo que echaba era insoportable el coordinador de estudios un día lo saco de la clase y lo bajó a los vestuarios obligándole a ducharse. Pues no os los perdáis, que los padres le pusieron una reclamación al coordinador de estudios porque a ver quién era el para obligar a su hijo a ducharse ??‍♀️. No le obligaron más . Y en mayo, en mi ciudad, ya se rozan los 30°...
- también tuve un profesor que utilizaba siempre la misma ropa, no se lavaba los dientes y aún por encima fumaba como un carretero. Tenía ese olor mezcla de tabaco, sudor rancio, naftalina y ropa húmeda. Además se jactaba de que estaba con muchísimas mujeres (divorciado era). Al poco y tras una investigación que no hizo falta esforzarnos demasiado supimos que las mujeres con las que andaba eran prost*tutas. Pobrecillas de ellas.
- yo no suelo invitar a vente a mi casa salvo que tenga mucha confianza, pero el caso es que me Ovejo invitó a un amigo. Pues este hombre después de beber (en un vaso), volvía a ponerlo en el armarito. Sin enjuagar ni nada. Negra me vi aquellos días, lavaba cada hora todos los vasos del armaría (por suerte no tengo muchos).
- Tengo un conocido que un sábado llegó un poco perjudicado (estábamos en una casa rural) pues le entraron ganas de mear y entre la melopea y el sueño que tenía se dijo asimismo que sería totalmente correcto mearse encima. Y así lo hizo. A la mañana siguiente el pestazo a orín inundaba toda la casa. Lo peor es que él se lo tomó a risa y el colchón lo tuvo que limpiar una amiga suya. Flipé.
- más de una vez se me han meado en la silla del despacho y yo puedo entender que hay señor@s mayores que tienen alguna perdida (generalmente son 4-5 gotas). Pero hubo una que no es que le cayeran unas cuantas gotitas sino que directamente soltó allí el chorro. La silla terminó goteando y fue en ese momento cuando la señora llena de vergüenza dijo "uy, me entraron ganas de mear y no pude parar, lo siento".
- Tengo un "amigo" que se saca las pelotillas del ombligo y directamente juega a lanzartelas. Lo tengo vetado, si va él yo paso.
- estaba comiendo en un establecimiento de un centro comercial y cuando fui a pagar a la barra tenían la puerta de la cocina abierta. Vi perfectamente cómo se les cayó una rodaja de lomo adobado al cubo de fregar, no cayó directamente en el agua pero si dónde tenía el escurridor de la fregona. Pues lo cogió y a la plancha de nuevo. Nunca volví.
- Los vecinos del edificio de enfrente son una pareja mayor, de unos 80 años, y absolutamente todo lo tiran por la ventana. He leído que otra prima le pasa igual. Kleenex, servilletas, yogures... El otro día el hombre se estaba cortando las uñas en la ventana justo en el momento en el que paseaba una señora su perro por la acera.

Y éso, que voy a pensar más, que estoy segura de que me olvido de muchas.
Pues lo de la incontinencia yo no lo entiendo que vayan por ahí perdiendo, si ya saben que les pasa, hay compresas para las mujeres y calzoncillos así como pañal finito para los hombres, me parece una cerdada que vayan por la vida dejando sus líquidos por ahí. Y muchos ni se lavan ni se cambian porque van oliendo a orines viejos...

y con lo de las pelotillas me explota la cabeza ¿en serio? Cuanto tiene que estar sin ducharse para que se le formen pelotillas ahí????
 
Pues lo de la incontinencia yo no lo entiendo que vayan por ahí perdiendo, si ya saben que les pasa, hay compresas para las mujeres y calzoncillos así como pañal finito para los hombres, me parece una cerdada que vayan por la vida dejando sus líquidos por ahí. Y muchos ni se lavan ni se cambian porque van oliendo a orines viejos...

y con lo de las pelotillas me explota la cabeza ¿en serio? Cuanto tiene que estar sin ducharse para que se le formen pelotillas ahí????
TOTALMENTE de acuerdo en lo de las compresas, porque además, es lo que tú dices, que huelen. Yo no sé si repiten ropa interior o qué, pero a veces es tener al lado a un abuelete y a mi me cuesta no retorcer el hocico de ese olor a pis.
El tío dice que son "fibras de algodón de las camisetas" porque un día yo me puse como un basilisco y lo más bonito que le llamé fue cerdo. A otra con lo de "fibras de la camiseta" ?
 
TOTALMENTE de acuerdo en lo de las compresas, porque además, es lo que tú dices, que huelen. Yo no sé si repiten ropa interior o qué, pero a veces es tener al lado a un abuelete y a mi me cuesta no retorcer el hocico de ese olor a pis.
El tío dice que son "fibras de algodón de las camisetas" porque un día yo me puse como un basilisco y lo más bonito que le llamé fue cerdo. A otra con lo de "fibras de la camiseta" ?
Una tía mia tiene pérdidas (les pasa además a muchas mujeres con la edad, sobre todo si han tenido varios partos) y jamás me ha dado ningún tipo de olor, se lava y se cambia con frecuencia y punto.
 
Una tía mia tiene pérdidas (les pasa además a muchas mujeres con la edad, sobre todo si han tenido varios partos) y jamás me ha dado ningún tipo de olor, se lava y se cambia con frecuencia y punto.
Que no pierda jamás esa buenísima "costumbre". Sé que al llegar a una edad es más complicado y ahora hay más concienciación del suelo pélvico, pero antes nada de éso (y se podían tener 3-5-9 hijos) pero hay cosas que se pueden usar y, sobre todo, hay agua y jabón. Para lavarse uno y para lavar la ropa, también.
 
Me acuerdo de una que no es mía, me lo contó mi veterinaria. El caso es que, en el confinamiento, la gata se me puso un poco pocha. Yo esa mañana había aprovechado para ponerme una mascarilla en pelo y lo tenía con un moñito esperando el tiempo de rigor. El caso es que llamo a la vet (no era algo súper urgente, así que pensé que me diría "vente mañana o así", ya digo, podía esperar, era importante pero no urgente) y me dice que si voy en diez minutos me puede atender antes de una cita programada que se retrasaba. Claro, yo no pensé en meterme en la ducha, lavar el pelo, vestirme y arrancar, era imposible hacer éso en 10 minutos, así que agarré a la gata, la metí en el transportín y con un chándal me eché a la calle medio corriendo. Al llegar, después de agradecer el hueco, les digo (son muy majas, la verdad) que es que me han pillado desprevenida y que no es que tenga el pelo con grasa, es que es la mascarilla en cuestión (y olía bien). La vet se empieza a reír y que no me preocupe, que ahora en cuarentena le ha ido una mujer que no se había lavado el pelo desde el inicio del confinamiento (15 de marzo y ésto ocurrió a principio de mayo). Me dijo que su perro olía mal, pero que al lado del hedor que desprendía la dueña, el aroma del animaliño era el mejor de los perfumes. Le tuvieron que pedir que esperase en la calle con la excusa de que la normativa no estaba muy clara todavía (respecto al COVID).
Cuando le entregó al animal, le hizo el chascarrillo de "que se echaban en falta las peluquerías para tapar las canas" a lo que la señora respondió que "y yo también para lavar el pelo, que yo solo me lavo el pelo en la peluquería, desde hace años".
Hay que tener estómago
 
Eso es otra cosa que me deja alucinada. Como hay gente que traga con esas cosas. Conozco una chica casada con un chico monísimo, pero guapo de verdad y ella me lleva una piñata torcida y llena de sarro ya de este casi verde con las encías hinchadas, que cada vez que la veo pienso lo mismo: como puede meterle el marido a esta la lengua ahí? Joer no lo entiendo
Si también lo comentábamos, súmale tmb que no era amigo de la ducha y tampoco del desodorante ,y por ejemplo, como los pies le olían mal ,en vez de ir al médico o a la farmacia a comprar un desodorante de pies o algo así, no, se echaba colonia ...
 
Si también lo comentábamos, súmale tmb que no era amigo de la ducha y tampoco del desodorante ,y por ejemplo, como los pies le olían mal ,en vez de ir al médico o a la farmacia a comprar un desodorante de pies o algo así, no, se echaba colonia ...
Uy eso de intentar enmascarar el pestazo a sobaco y demás con colonia lo hace una vecina mía y no veas qué ascazo, huele mucho peor
 
Buenas noches primas. Me voy a poner al día en el hilo que lo acabo de descubrir y me parece que voy a repartir muchísimos "flipando" así que ya sabéis porque vuestros mensajes de hace meses tienen calificaciones ahora.

Pero mientras voy leyendo:
Un conocido NO se lava los dientes porque está convencido de que es una estratagema creada por los dentistas para hacer negocio, que la pasta de dientes erosiona la dentina y que la fricción del cepillo provoca retracción de encías y que "casualmente" todo ésto después te lo arregla el dentista.

Imaginaos cada vez que lo tengo delante (afortunadamentortudamente son pocas veces al año).
Pues dile que use bicarbonato sódico y se enjuague, bicarbonato de cocina, eso es comestible, desinfecta y blanquea los dientes. No tiene excusas!!
 
Tema pérdidas de orina , me muero de la vergüenza: estoy embarazada de pocas semanas, hasta ahora solo me había notado un poquillo más de flujo pero nada más. Justo el viernes fui al curro con faldita y en un momento que me Levanté de la silla a hacer fotocopias, vi que había dejado una manchita en el asiento. Que vergüenza! Voy al baño y me note mojada, encima sin salvaslips ni nada, tuve que ponerme un poco de papel higiénico en la braga y con el limpiamuebles y papel pasarle un poco a la silla, y hacer como que limpiaba también la mesa del pc de polvo..por disimular. Ahora estoy preocupada por si el lunes los compañeros que entran antes ven alguna manchita en mi silla o algo. Voy a empezar a llevar salvaslip ya no me fio. Pero vamos que anécdota de guarra total
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back