Anécdotas con gente GUARRA

Aaaay ya! Lo del chocolate me funcionaba antes y qué maravilla y qué placer hacer mover la barriga así. Yo tenía la mezcla perfecta: filipinos y coca cola ?

Pero es que hoy por hoy si me paso de mi rutina por el lado contrario (o sea, le meto cosas con demasiada fibra, demasiada grasa, demasiado lo que sea) corro riesgo de tener el peor cólico de mi vida.

Para explicarme bien, si estando estreñida como algo fuera de mi dieta habitual que me haga funcionar la tripa más de lo normal, se me viene una diarrea en condiciones, pero el tapón de estreñimiento sigue ahí...con lo cual tengo unos dolores horribles por intentar expulsarlo y hasta que lo echo pueden pasar horas sentada en el baño.
Una vez echo el tapón, viene por detrás la diarrea. Así que tengo que tener mucho cuidado con cómo atajo el estreñimiento. Lo único que me arregla un poquito es el psyllium, pero hay veces que ni con esas.
Hago ejercicio, procuro estar hidratada, comer verduras que tolero bien...pero si estoy en época de andar estreñida poco puedo hacer.?.
prima, durante meses tuve estreñimiento porque tomaba suplementos de hierro y mi mejor amigo, que es nutri, me comentó lo de la cáscara de psyllium. Pero lo que me funciona SÚPER bien es la papaya. con mi novio tenemos la coña de papaya=cacaya. pruébalo!
 
Esta anécdota ocurrió cuando iba a sexto de primaria, era un día de una celebración. Recuerdo que las dos últimas horas de clase pegamos todas las mesas pusimos papas, coca cola y fanta que trajimos cada uno, nuestro profe nos dejó poner música así que Lady Gaga y Rihanna a tope.
Fui un momento al baño de las chicas que lo teníamos al lado y me encuentro al grupito de las chicas del otro sexto (yo estaba en el A, ellas eran el B), me miraron con una cara de que les había pillado con las manos en la masa.
Nada más entrar fue como una bofetada, noté un olor a excremento puro, pero ni me paré a pensar me intimidaban tantas chicas mirándome así que fui rápido. Hice pis, me lavé las manos corriendo y me piré de allí.
Cuando volví a la sala de discoteca que se había convertido mi aula, seguía notando ese olor, hasta que llegué a pensar que era yo.
Bueno, pasaron como 15 minutos hasta que vino una chica corriendo a avisar a mi tutor.

Salimos todos a ver que había pasado y resulta que las del B habían cogido la mierd* como si fuera tinta, y habían dibujado con ello en las paredes del baño. Y descubrieron que fueron ellas por que ESCRIBIERON SUS NOMBRES.
 
Última edición:
prima, durante meses tuve estreñimiento porque tomaba suplementos de hierro y mi mejor amigo, que es nutri, me comentó lo de la cáscara de psyllium. Pero lo que me funciona SÚPER bien es la papaya. con mi novio tenemos la coña de papaya=cacaya. pruébalo!
Bendito psyllium! ???
Pero lo de la papaya no lo había oído, fíjate, creo que he comido dos veces en mi vida papaya. Tomo nota de la cacaya jajajaj
 
Trabajé como camarera de hotel un tiempo, recuerdo que aquel verano íbamos a tope sin parar, pleno agosto.
Un día se hospedaron tres chicas en la misma habitación muy majas en ese instante. Todo correcto.
Hasta que al día siguiente cuando llego al hotel me las encuentro discutiendo con el recepcionista.
Yo seguí a lo mío y cuando pasé por la recepción ellas se estaban gritando, creo que nos echaron una maldición a todos por que qué desgraciadas mi compi y yo con la que se nos venía encima :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Viene nuestro jefe y un poco avergonzado nos dice si podemos ayudarle con el baño de esa habitación. Era un w.c antiguo que tenía una especie de depuradora, en fin que habían tirado al váter como 4 tampones pensando que no pasaría nada.
Nosotras intentamos desatascarlo y no había manera. Hasta que a mi jefe le da por desenrroscas una pieza... visualizad un géiser explosivo de pura mierd*. Salió de todo, tampones, coleteros, incluso un trozo de un boli.
Mi reacción fue gritar y quedarme paralizada. Enfoqué bien la vista y todo todito todo estaba manchado. Era como un experimento en química fallido... solo pude reirme por que sino vomitaba.
Limpiamos, nos aseamos y esa ropa directa a la basura.

Pensándolo mejor, creo que llevo siendo una desgraciada mucho antes de eso por que tengo unas anécdotas...
 
Última edición:
Trabajé como camarera de hotel un tiempo, recuerdo que aquel verano íbamos a tope sin parar, pleno agosto.
Un día se hospedaron tres chicas en la misma habitación muy majas en ese instante. Todo correcto.
Hasta que al día siguiente cuando llego al hotel me las encuentro discutiendo con el recepcionista.
Yo seguí a lo mío y cuando pasé por la recepción ellas se estaban gritando, creo que nos echaron una maldición a todos por que qué desgraciadas mi compi y yo con la que se nos venía encima :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Viene nuestro jefe y un poco avergonzado nos dice si podemos ayudarle con el baño de esa habitación. Era un w.c antiguo que tenía una especie de depuradora, en fin que habían tirado al váter como 4 tampones pensando que no pasaría nada.
Nosotras intentamos desatascarlo y no había manera. Hasta que a mi jefe le da por desenrroscas una pieza... visualizad un géiser explosivo de pura mierd*. Salió de todo, tampones, coleteros, incluso un trozo de un boli.
Mi reacción fue gritar y quedarme paralizada. Enfoqué bien la vista y todo todito todo estaba manchado. Era como un experimento en química y salía mal... solo pude reirme por que sino vomitaba.
Limpiamos, nos aseamos y esa ropa directa a la basura.

Pensándolo mejor, creo que llevo siendo una desgraciada mucho antes de eso por que tengo unas anécdotas...
Un géiser explosivo de pura mierda :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Si hay algunas que se ponen contigo a hacer las cosas,o ellas se limpian su casita y nosotras vamos para pasear o simplemente hacer compañia que también hace mucho,o las duchamos y de paseo o a comprar.Pero como tu madre o que realmente usen el servicio como debe ser hay muyyyyyy poquitas...
mi abuela tiene asignadas dos trabajadoras (cada una viene dos días) para ducha y paseo (es nonagenaria y hasta hace poco lo hacía sola). cuando mi madre llega de trabajar la ducha ya está hecha y eso le quita de mucho trabajo (pero jamás se les pide que hagan otra cosa), además de que mi abuela tiene lo suyo. el otro día se puso una tirita encima del parche de morfina porque decía que la trabajadora no lo sabía poner (cuando evidentemente no era verdad). mucha gente se piensa que la gente mayor es buena persona sólo por ser mayor, y, como decís, hay cada una... perdón por el off topic. Todo esto para decir que tenéis un trabajo importante y para las familias que lo aprovechan bien, sois de gran ayuda :notworthy::angel:
 
Voy a contar dos de coches. Durante un tiempo, me tocó desplazarme para trabajar y compartía coche con otras tres personas. Una de ellas, no muy amiga del agua y el jabón, y a medida que se aproximaba mayo, con el aumento de las temperaturas en general y en particular, en el interior de un coche, el olor a sobaco rancio hacía que los 40 minutos de desplazamiento se me hicieran 40 horas. Y no pillaba las indirectas que le lanzábamos, que si "va siendo hora de ducharse a diario", " os voy a regalar este desodorante que va muy bien", etc. Y con otra persona, el problema era la halitosis. Se olía a un metro, con lo que no os quiero contar en el interior de un coche. De morirse. Me ha faltado el olor a queso rancio de pies en mis viajes.
mi novio y yo nos avisamos cuando nos huele la boca. nos lavamos los dientes 3 veces al día, pero a veces, te huele la boca y no te das cuenta...pues para eso está el costillo! sobre todo en vuelos y eventos, hay que tener a alguien de confianza que te diga las verdades, sin ofender...jajajaj
 
Me ha pasado varias veces, además con ese mismo proceso de pensamiento jajajaja. Me alegra ver que no soy la única despistada.
Para despistada lo que me pasó a mi, me siento muy avergonzada lo siento primas. Cuando me fui a vivir sola no sabía dónde guardar las patatas (se me ponían malas muy rápido). Leí que se tenían que guardar en un lugar oscuro y fresco así que las guardé en un mueble de la cocina. Usé unas cuantas y luego se me olvidó que tenía patatas (no sé como se me pudo olvidar eso) así que compré más y las puse en la nevera. Pasaron semanas, abriendo ese mueble para coger cosas, hasta que un día me agaché un poco más y vi esas patatas. Me asusté como quién ve un alien, (lo parecían porque tenían unas raíces blancas que crecían hacía arriba). Me armé de valor, las cogí con unas pinzas y las puse en una bolsa pero lo pasé fatal.
 
Para despistada lo que me pasó a mi, me siento muy avergonzada lo siento primas. Cuando me fui a vivir sola no sabía dónde guardar las patatas (se me ponían malas muy rápido). Leí que se tenían que guardar en un lugar oscuro y fresco así que las guardé en un mueble de la cocina. Usé unas cuantas y luego se me olvidó que tenía patatas (no sé como se me pudo olvidar eso) así que compré más y las puse en la nevera. Pasaron semanas, abriendo ese mueble para coger cosas, hasta que un día me agaché un poco más y vi esas patatas. Me asusté como quién ve un alien, (lo parecían porque tenían unas raíces blancas que crecían hacía arriba). Me armé de valor, las cogí con unas pinzas y las puse en una bolsa pero lo pasé fatal.
ahh yo ataques de patatas alienígenas ya he tenido muchos, no pasa nada, les crecen esas raíces horribles, lo malo que se ponga alguna podrida porque huelen fatal.
 
Para despistada lo que me pasó a mi, me siento muy avergonzada lo siento primas. Cuando me fui a vivir sola no sabía dónde guardar las patatas (se me ponían malas muy rápido). Leí que se tenían que guardar en un lugar oscuro y fresco así que las guardé en un mueble de la cocina. Usé unas cuantas y luego se me olvidó que tenía patatas (no sé como se me pudo olvidar eso) así que compré más y las puse en la nevera. Pasaron semanas, abriendo ese mueble para coger cosas, hasta que un día me agaché un poco más y vi esas patatas. Me asusté como quién ve un alien, (lo parecían porque tenían unas raíces blancas que crecían hacía arriba). Me armé de valor, las cogí con unas pinzas y las puse en una bolsa pero lo pasé fatal.
Y no olian mal?, suelen oler bastante, así es como me suelo dar cuenta de que están malas, es el peor olor del mundo.
 
Yo tengo un compañero de trabajo que tiene unos 52 años y cada vez que terminamos la jornada de trabajo cuelga la camiseta en el lugar donde se cambian (es camarero) un día me dio por subir y le vi toda la caspa en las hombreras y con olor a chamusquino, cogi esa camiseta con guantes y la eché a la bolsa de los trapos de cocina y tal y se la lavé yo en mi casa a parte con medio litro de volvone. A raiz de ese día me la llevo yo metida en una bolsa cada día y no me atrevo a decirle que si algún dia me dará las gracias o algo basicamente no le digo nada porque podría ser mi padre y me da verguenza ajena y él sabe que quien se la lava soy yo. Es un tío muy muy pero que muy cerdo y la mujer más de lo mismo. Me llega hasta dar pena de la sotuacion que tienen. Un día me lo vi en el restaurante haciendo un barrefriega, en vez de barrer primero me lo vi fregando mientras barría y eso a mi me pone de los nervios!! Es guarro y tacaño, lleva el mismo cinturón de cuando hice la comunión en el 2005. Le he visto en días libres con pantalones lleno de pelotillas y camiseta del R.Madrid de cuando jugaba Raul ya enterquecia y tiesa. En el hilo de anecdotas tacañas tendría para escribir dos páginas de cosas que ha hecho desde que empecé a trabajar en el restaurante. (Tango que decir que él lleva trabajando en el restaurante desde que yo tenía 4 años y tengo 25) mi padre me ha contado muchas anecdotas de ese hombre. Es cerdo, tacaño y una persona muy poco higienica pero tiene un arte para sacarte el trabajo en un momento y tengo que decir que me ha enseñado mucho. Pero lo cortes no quita lo valiente jajajajaja
A mí como cliente me daría un asco que me sirviese...
 
Yo tengo un compañero de trabajo que tiene unos 52 años y cada vez que terminamos la jornada de trabajo cuelga la camiseta en el lugar donde se cambian (es camarero) un día me dio por subir y le vi toda la caspa en las hombreras y con olor a chamusquino, cogi esa camiseta con guantes y la eché a la bolsa de los trapos de cocina y tal y se la lavé yo en mi casa a parte con medio litro de volvone. A raiz de ese día me la llevo yo metida en una bolsa cada día y no me atrevo a decirle que si algún dia me dará las gracias o algo basicamente no le digo nada porque podría ser mi padre y me da verguenza ajena y él sabe que quien se la lava soy yo. Es un tío muy muy pero que muy cerdo y la mujer más de lo mismo. Me llega hasta dar pena de la sotuacion que tienen. Un día me lo vi en el restaurante haciendo un barrefriega, en vez de barrer primero me lo vi fregando mientras barría y eso a mi me pone de los nervios!! Es guarro y tacaño, lleva el mismo cinturón de cuando hice la comunión en el 2005. Le he visto en días libres con pantalones lleno de pelotillas y camiseta del R.Madrid de cuando jugaba Raul ya enterquecia y tiesa. En el hilo de anecdotas tacañas tendría para escribir dos páginas de cosas que ha hecho desde que empecé a trabajar en el restaurante. (Tango que decir que él lleva trabajando en el restaurante desde que yo tenía 4 años y tengo 25) mi padre me ha contado muchas anecdotas de ese hombre. Es cerdo, tacaño y una persona muy poco higienica pero tiene un arte para sacarte el trabajo en un momento y tengo que decir que me ha enseñado mucho. Pero lo cortes no quita lo valiente jajajajaja
Ya puede ser muy rápido en el trabajo que no tendría en un sitio así a alguien alérgico a la higiene.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back