Anécdotas con gente GUARRA

Conocí a una persona en un trabajo hace años que decía que reutilizaba la misma compresa durante varios días porque manchaba poco y claro , no era necesario, decía que tenía esa suerte así ahorraba .Tambíen usaba un limón en vez de desodorante pero esto entraría más en el hilo de gente tacaña.


Por favor @SuperCotilla necesitamos un icono de: Que asco
 
Yo tengo un compañero de trabajo que tiene unos 52 años y cada vez que terminamos la jornada de trabajo cuelga la camiseta en el lugar donde se cambian (es camarero) un día me dio por subir y le vi toda la caspa en las hombreras y con olor a chamusquino, cogi esa camiseta con guantes y la eché a la bolsa de los trapos de cocina y tal y se la lavé yo en mi casa a parte con medio litro de volvone. A raiz de ese día me la llevo yo metida en una bolsa cada día y no me atrevo a decirle que si algún dia me dará las gracias o algo basicamente no le digo nada porque podría ser mi padre y me da verguenza ajena y él sabe que quien se la lava soy yo. Es un tío muy muy pero que muy cerdo y la mujer más de lo mismo. Me llega hasta dar pena de la sotuacion que tienen. Un día me lo vi en el restaurante haciendo un barrefriega, en vez de barrer primero me lo vi fregando mientras barría y eso a mi me pone de los nervios!! Es guarro y tacaño, lleva el mismo cinturón de cuando hice la comunión en el 2005. Le he visto en días libres con pantalones lleno de pelotillas y camiseta del R.Madrid de cuando jugaba Raul ya enterquecia y tiesa. En el hilo de anecdotas tacañas tendría para escribir dos páginas de cosas que ha hecho desde que empecé a trabajar en el restaurante. (Tango que decir que él lleva trabajando en el restaurante desde que yo tenía 4 años y tengo 25) mi padre me ha contado muchas anecdotas de ese hombre. Es cerdo, tacaño y una persona muy poco higienica pero tiene un arte para sacarte el trabajo en un momento y tengo que decir que me ha enseñado mucho. Pero lo cortes no quita lo valiente jajajajaja
 
Yo tengo un compañero de trabajo que tiene unos 52 años y cada vez que terminamos la jornada de trabajo cuelga la camiseta en el lugar donde se cambian (es camarero) un día me dio por subir y le vi toda la caspa en las hombreras y con olor a chamusquino, cogi esa camiseta con guantes y la eché a la bolsa de los trapos de cocina y tal y se la lavé yo en mi casa a parte con medio litro de volvone. A raiz de ese día me la llevo yo metida en una bolsa cada día y no me atrevo a decirle que si algún dia me dará las gracias o algo basicamente no le digo nada porque podría ser mi padre y me da verguenza ajena y él sabe que quien se la lava soy yo. Es un tío muy muy pero que muy cerdo y la mujer más de lo mismo. Me llega hasta dar pena de la sotuacion que tienen. Un día me lo vi en el restaurante haciendo un barrefriega, en vez de barrer primero me lo vi fregando mientras barría y eso a mi me pone de los nervios!! Es guarro y tacaño, lleva el mismo cinturón de cuando hice la comunión en el 2005. Le he visto en días libres con pantalones lleno de pelotillas y camiseta del R.Madrid de cuando jugaba Raul ya enterquecia y tiesa. En el hilo de anecdotas tacañas tendría para escribir dos páginas de cosas que ha hecho desde que empecé a trabajar en el restaurante. (Tango que decir que él lleva trabajando en el restaurante desde que yo tenía 4 años y tengo 25) mi padre me ha contado muchas anecdotas de ese hombre. Es cerdo, tacaño y una persona muy poco higienica pero tiene un arte para sacarte el trabajo en un momento y tengo que decir que me ha enseñado mucho. Pero lo cortes no quita lo valiente jajajajaja
Cómo se barre mientras se friega? o_O
 
Clarooo es cerdada por despiste, y después de todo no nos damos el mal rato de ver el micro planeta que se ha organizado dentro del tupper ?

Otra igual ? cuando vives sola pasa, porque además nadie lo hace por ti ni te lo recuerda.
Yo alguna vez si no ha pasado mucho me atrevo a abrirlo cuando voy a salir de casa, echo kh7 y huyo veloz esperando que a la vuelta no hayan venido pájaros mínimo.
 
Pufff guarradas y gente asquerosa por desgracia mucha...

Creo que lo más asqueroso que he visto en toda mi vida fue que pintaron con mierda una cara sonriendo enorme en los azulejos del servicio de una biblioteca.
Y la persona más guarra que he conocido en toda mi vida fue una compañera de piso bastante... peculiar. SÓLO SE DUCHÓ UNA VEZ EN TODO EL VERANO justo horas antes de que llegase su novio a visitarla. Estuvo todo el verano con las mismas bragas y calcetines. Su olor era repugnante, nauseabundo, no la podías tener cerca. No usaba colonia, ni desodorante, tampoco se lavaba los dientes que los tenía ocultos en sarro y le cantaba el pozo una barbaridad. Jamás he visto algo igual.
 
Yo una vez vi a una tana del este, de esas que van con falda larga, separar un poco las piernas y echar la meada directamente. En medio de la calle, donde la pilló. Ya ni buscar un sitio discreto, ni levantarse la falda ni agacharse, pa qué.
Pues por lo visto antes eso era súper normal en los pueblos . Ni llamaba la atención .Se paraban donde las pillara , ni se molestaban en esconderse , y de pie,sin agacharse abrían un poco las piernas y ale .
 
Entre este hilo y que llevo seis días sin coronar, hoy he soñado que dejaba un brazo de gitano enorme en el wc y la cisterna no lo tragaba...
Qué risas durmiendo, y qué risas al despertar ?
jjajajaj prima me he imaginado un brazo de gitano ahí en el baño, pero de los de verdad, de chocolate jejejeje qué risas me estáis dando !!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back