Anécdotas con gente GUARRA

Mi primer año de universidad estuve en una residencia y la habitación se compartía con una persona. Bien, al principio normal, había dos lavabos y cada una con sus cosas de higiene. Bien, ella tenía allí su pasta de dientes. Yo veía que al principio la usaba una vez al día pero con el paso del tiempo dejó de usarla. Acabó el curso y el tubo de pasta de dientes seguía casi entero! Mucho asco. Además apenas se duchaba.
Cuando me fui de Erasmus estaba en un piso de la universidad, teníamos habitaciones con baño individuales y menos mal porque sino creo que yo sería la única que limpiaría. Bien, hice amistad con una compañera y bajábamos a hacer la colada juntas a la lavandería que había. Poco a poco ella fue dejando de ir, si íbamos una vez a la semana ella empezó a ir cada 2, luego cada 3... Total, que desde diciembre hasta junio que nos fuimos no cambió la sábanas de la cama, y eso que estaba liada con un compañero de piso y follaban ahí casi a diario. Mucho asco.
 
Donde vivo hay dos heladerías, y solía ir a una de ellas porque tiene unos helados que están buenísimos con diferencia. El año pasado fui con mi madre a comprar unas tarrinas para tomar en casa y vimos que había muchos mosquitos en el local, que en verano suele ser bastante habitual. Cuando nos estaba llenando el recipiente me di cuenta de que había varios insectos posados/muertos en el helado de donde apartan; se lo dije al heladero, que no tiene otra cosa que ponerse a quitarlos con una cucharita!!!!!! Pensaba seguir sirviendo el mismo helado!!! No hemos vuelto a ir, obviamente. Nos quedamos alucinadas.
Dios, me has recordado a una vez que fui a un Burguer King con mi chico y un amigo, el local estaba LLENO de bichos (no recuerdo si mosquitos o moscas de la fruta), pero exagerado, todo el suelo, las mesas, la zona de las cajas, salimos escopetados de allí, que bueno, no es que sea comida saludable ni mucho menos, pero no me apetecía comerme un puñado de bichos en caso de pedir algo xD


Pris, son productos altos en proteínas!! Y la empresa? unos revolucionarios de la hosteleria!! ??
 
Conocí a una persona en un trabajo hace años que decía que reutilizaba la misma compresa durante varios días porque manchaba poco y claro , no era necesario, decía que tenía esa suerte así ahorraba .Tambíen usaba un limón en vez de desodorante pero esto entraría más en el hilo de gente tacaña.
 
Conocí a una persona en un trabajo hace años que decía que reutilizaba la misma compresa durante varios días porque manchaba poco y claro , no era necesario, decía que tenía esa suerte así ahorraba .Tambíen usaba un limón en vez de desodorante pero esto entraría más en el hilo de gente tacaña.
Con el apuro que me da a mí llevar demasiado rato la compresa, por si empieza a oler demasiado... Porque no es en sí todo lo que manche o deje de manchar, si no el llevar tanto rato la misma compresa, que eso debe acabar con olor mínimo a cloaca
 
Conocí a una persona en un trabajo hace años que decía que reutilizaba la misma compresa durante varios días porque manchaba poco y claro , no era necesario, decía que tenía esa suerte así ahorraba .Tambíen usaba un limón en vez de desodorante pero esto entraría más en el hilo de gente tacaña.
¡¡Pero si eso es malísimo!!Infección en el choch*** asegurada.
 
Conocí a una persona en un trabajo hace años que decía que reutilizaba la misma compresa durante varios días porque manchaba poco y claro , no era necesario, decía que tenía esa suerte así ahorraba .Tambíen usaba un limón en vez de desodorante pero esto entraría más en el hilo de gente tacaña.
Me has recordado en el viaje de fin de curso de sexto de primaria, a mi me bajó la regla y mi padre cogió y me dio para que guardara en la maleta un paquete de compresas entero sin abrir y una bolsita con varias compresas sueltas de un paquete que había abierto en casa.
A una compañera también le bajó y antes de subirnos al bus la madre le decía, como son tres días te he metido en la maleta TRES compresas...
Mi padre al escucharla se me acercó y me dijo que si la chica necesitaba cambiarse que le ofreciera porque yo llevaba de sobra.
¿Esa mujer iría a compresa por día también?
Que asco.
 
Nos lo comentó un día que nos quedamos a comer en el trabajo y yo fuí a comprar tampax.Por lo que pude entender no se la quitaba hasta el final , noches incluidas , porque mi otra compañera le preguntó alucinada ¿pero qué haces la lavas ? Y contestó que no era necesario porque manchaba muy poquito .Lo contaba muy orgullosa además por el tema de ahorrar.Al terminar la regla no sé en que estado acabaría esa compresa . A mí que ya de por sí me dan bastante asquete las compresas solo de imaginarme aquello cuando por fín decidiera tirarla...
 
Última edición:
Un clásico de piso de estudiantes: el compañero de piso de una amiga mía nunca lavaba sus platos y dejaba que se acumulasen (con los restos de comida) junto a la pila ad infinitum. Recuerdo una ocasión concreta en la que dejó una cazuela con restos de arroz con tomate por semana y media. Aquello se convirtió en arroz inflado...
Al principio del año escolar se le rompió una pata de la cama, y en vez de decírselo al casero decidió prescindir de la cama en sí y pasar a dormir directamente en el colchón hasta que se fue. Tampoco cambió las sábanas en todo el curso (10 meses) así que imagino que acabarían yéndose solas a la basura directamente.

Y bueno, una anecdotilla en la que me voy a inmolar yo misma (pasó hace muchos años y quiero creer que he evolucionado como persona xD): cuando estaba estudiando vivía en un colegio mayor. El día de mi cumpleaños (en enero) mis amigas me trajeron un pastel para celebrarlo. No nos lo terminamos, así que le pedí a una amiga un tupper para meter los restos. No tenía nevera en la habitación así que decidí poner el tupper con la tarta en el alféizar de la ventana, pensando que con el frío se conservaría bien un día o dos. Un plan sin fisuras.
El caso es que me olvidé totalmente del tupper, y cuando me volví a acordar habían pasado ya como 2-3 semanas y aquello estaba incomestible. Pues por alguna razón inexplicable lo dejé en la ventana adrede (???), y ahí se quedó hasta junio que acabó el curso. Acabó totalmente negro. :sick:
Y lo peor es que mi amiga me pidió el tupper luego... obviamente le compré uno nuevo :LOL:
 
Nos lo comentó un día que nos quedamos a comer en el trabajo y yo fuí a comprar tampax.Por lo que pude entender no se la quitaba hasta el final , noches incluidas , porque mi otra compañera le preguntó alucinada ¿pero qué haces la lavas ? Y contestó que no era necesario porque manchaba muy poquito .Lo contaba muy orgullosa además por el tema de ahorrar.Al terminar la regla no sé en que estado acabaría esa compresa . A mí que ya de por sí me dan bastante asquete las compresas solo de imaginarme aquello cuando por fín decidiera tirarla...
Pues iría por la vida con olor a chocho podrido ?
 
Un clásico de piso de estudiantes: el compañero de piso de una amiga mía nunca lavaba sus platos y dejaba que se acumulasen (con los restos de comida) junto a la pila ad infinitum. Recuerdo una ocasión concreta en la que dejó una cazuela con restos de arroz con tomate por semana y media. Aquello se convirtió en arroz inflado...
Al principio del año escolar se le rompió una pata de la cama, y en vez de decírselo al casero decidió prescindir de la cama en sí y pasar a dormir directamente en el colchón hasta que se fue. Tampoco cambió las sábanas en todo el curso (10 meses) así que imagino que acabarían yéndose solas a la basura directamente.

Y bueno, una anecdotilla en la que me voy a inmolar yo misma (pasó hace muchos años y quiero creer que he evolucionado como persona xD): cuando estaba estudiando vivía en un colegio mayor. El día de mi cumpleaños (en enero) mis amigas me trajeron un pastel para celebrarlo. No nos lo terminamos, así que le pedí a una amiga un tupper para meter los restos. No tenía nevera en la habitación así que decidí poner el tupper con la tarta en el alféizar de la ventana, pensando que con el frío se conservaría bien un día o dos. Un plan sin fisuras.
El caso es que me olvidé totalmente del tupper, y cuando me volví a acordar habían pasado ya como 2-3 semanas y aquello estaba incomestible. Pues por alguna razón inexplicable lo dejé en la ventana adrede (???), y ahí se quedó hasta junio que acabó el curso. Acabó totalmente negro. :sick:
Y lo peor es que mi amiga me pidió el tupper luego... obviamente le compré uno nuevo :LOL:
A mi me ha pasado que he dejado comida en un tupper en la nevera, luego no acordarme y pensar bueno, hasta que no vaya a tirar la basura no lo saco porque va a oler toda la casa y ahí en el tupper cerrado se conserva...y así pasan unos cuantos de días...al final por no llevarme el mal rato de ver lo que hay dentro tiro todo con tupper incluido ?
 
A mi me ha pasado que he dejado comida en un tupper en la nevera, luego no acordarme y pensar bueno, hasta que no vaya a tirar la basura no lo saco porque va a oler toda la casa y ahí en el tupper cerrado se conserva...y así pasan unos cuantos de días...al final por no llevarme el mal rato de ver lo que hay dentro tiro todo con tupper incluido ?
Me ha pasado varias veces, además con ese mismo proceso de pensamiento jajajaja. Me alegra ver que no soy la única despistada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back