Análisis genéticos posibles enfermedades

Lo del test genético de saliva me interesa
Yo me hice el de "23 and me" justo antes de que me diagnosticaran el cancer, lo de los ojos salio hace poco, cuando me lo hice no era algo que estaba incluido pero ahora si esta. A mi ex le dijeron que tenia tendencia genética de otra enfermedad, y efectivamente su abuela murió de eso y su madre también la sufría, el hacia mucho deporte y vivía muy sano y quiza no la desarrolle, porque a su madre los consejos que la dieron eran de vida muy sana, pero se los pasaba por ahi Ahora veo que tienes que elegir entre antepasados + salud y ancestors+rasgos, antes te daban los 3. Los rasgos son un poco asi, se hacen unas preguntas y según vean como conteste la gente que tiene los mismos genes que tu pues asi te ponen los rasgos, a mi por ejemplo con el pelo no aciertan para nada.


 
Retomo el tema para avisar que no os fieis del todo de lo que sale si vais por lo privado. Hemos pasado unos meses de agobio en casa a consecuencia de ellos, en este caso por una posible enfermedad rara endocrina hasta que la visita a la SS nos ha dejado un poco más tranquilos.
 
yo me hice el de tellmegen hace un año. yo soy adoptaba y me daba curiosidad por lo típico que te preguntan siempre en el médico de si tienes antecedentes familiares...:unsure:
y la verdad es que lo único que me dijo el test así como enfermedad importante era asma, que si es verdad que lo tengo, pero para todo lo demás no me dijo nada especial, un poco chof. tampoco es que quisiera que me saliera alto riesgo de infarto, pero me esperaba otra cosa. (soy un poco macabra para estas cosas)

ya podía la ss, ofrecerme el test ese. un dia se lo comente a mi médico, lo de no saber lo antecedentes y le parecio muy interesante pero ya.
 
yo me hice el de tellmegen hace un año. yo soy adoptaba y me daba curiosidad por lo típico que te preguntan siempre en el médico de si tienes antecedentes familiares...:unsure:
y la verdad es que lo único que me dijo el test así como enfermedad importante era asma, que si es verdad que lo tengo, pero para todo lo demás no me dijo nada especial, un poco chof. tampoco es que quisiera que me saliera alto riesgo de infarto, pero me esperaba otra cosa. (soy un poco macabra para estas cosas)

ya podía la ss, ofrecerme el test ese. un dia se lo comente a mi médico, lo de no saber lo antecedentes y le parecio muy interesante pero ya.
Pasan bastante.
 
¡Hola cotis! Abro debate igual que el debate ha surgido en casa hoy.
Si tuvierais la posibilidad ¿Os lo haríais? ¿Os gustaría saber si tenéis muchas papeletas de desarrollar una enfermedad? ¿Pensáis que os puede condicionar?
Desconozco si uno se hace estos análisis por privado ¿luego puede unir los resultados a su historia clínica de la SS?
Se pueden hacer pero suelen hacerse porque vas al medico y le dices que te pasa algo by hay cierto historial medico de enfermedades comunes en tu familia o porque le detectan algo genético a un familiar y te la hacen para descartar
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
79
Visitas
9K
Back