Cómo encontrar amigas de verdad

Yo creo que el problema es como todo en la vida el problema es necesitar. Al final todo es energía y basta con que estés desesperada por algo para que la vida te lo ponga difícil. Te tienes que aceptar así, con pocos amigos, y cuando estés bien así y ese no sea el problema de tu vida, el problema se resolverá solo.
Exacto, hasta que no te encuentres a gusto estando sola no te será más fácil hacer amigos de forma orgánica y fluida.

Peeeero... es más fácil decirlo que hacerlo.
 
Buenos días pris. Hoy me dirijo a vosotras para ver si me podéis ayudar a encontrar la luz al final del túnel.
Como ya habréis leído en alguno de mis mensajes y post, me siento cada día peor porque las que yo consideraba mis amigas a lo largo del tiempo en casi todos los grupos que he tenido de amigas, al principio parecía que bien pero luego me han salido rana, se han reído de mí o me han hecho puñaladas traperas como en el caso de las de la uni.
Yo ya no sé qué más tengo que hacer o cómo puedo hacer para evitar esto. Siempre me muestro disponible para ellas pero luego nunca es recíproco, no séque falla.
Pd: llevo yendo al psicólogo por esto muchos años y siempre es lo mismo haga lo que haga siempre acabo igual😢
Yo ya no sé ni dónde ni cómo encontrar esas amigas y me da una envidia ver a otros grupos de amigas que no os podéis imaginar 😢, y más aún cuando veo que las que son más falsas que judas esas son precisamente las que tienen 1000.

Estimada prima,
Estoy muy de acuerdo con todas las opiniones del hilo, incluso las que parecen más extremas.

Yo me preguntaría lo siguiente:
- ¿Estás hablando de un sucesos puntuales?
En ese caso, me temo que este mundo es así. Hay mucha gente HP.

- ¿O es una constante en tu vida?
En ese caso, me temo que es algo que tú emanas. Y me uno a la recomendación que te han dicho de que cambies de psicólogo YA.


Y te voy a poner mi propio ejemplo:
Yo he estado todo mi vida atrayendo todo tipo de gentuza en mi entorno.
Sin excepción. Desde un novio que abusaba sexualmente de mi; hasta amigas que me la clavaban por la espalda; hasta socios que me robaban.

Yo estaba convencida de que era mala suerte. Al fin y al cabo, soy buena persona.
Entonces empecé a ir a terapia (por otros temas distintos). Y ahí descubrí que el problema era yo. Que llevo un cartel gigante de "soy una que persona buena y tonta, ven a abusar de mí".
Tras ser consciente de ello, yo he cambiado, y entonces mi entorno ha cambiado como por arte de magia.
Pero además muy radicalmente. No se nada de mis antiguos amigos, ni de antiguos socios. Alguna vez me han llamado y yo ni les atiendo de la pereza que me dan.
Y ha empezado a aparecer un montón de gente nueva y genial en mi entorno, que me dan Amor y Generosidad a unos niveles que yo nunca había conocido.


Analiza bien tu situación, prima. Y ten esperanza.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
15K
Back