Amiga me bloquea de instagram y no quiere que le hable

A mí cuando me bloquean, bloqueo yo también para que NO vuelvan.
Por qué se tienen que creer con el derecho de bloquear y desbloquear cuando les da gana? Si bloqueas, que sea con todas las consecuencias, no hablar cuando solo quiere una persona.
Pues me parece que es lo que acabaré haciendo al final, bloquearla a ella. Porque para más inri, después de haberle contestado, me sigue enviando mensajes victimizándose y diciéndome que YO he hecho las cosas mal. Que por cierto, creo que ha debido borrar mi contacto o algo, porque me habla y sin embargo no me sale su foto del whatsapp.
Qué harta estoy de esta gente por dios
 
A veces encuentran otras personas y pasan de los anteriores amigos, son así de idiotas, y lo harán con los nuevos y así continuamente... Yo a esa gente ya ni agua, es triste pero no queda otra. No podemos rebajarnos, si no nos quieren ellos sabrán.
Posiblemente, ya ni le pregunté si le pasaba algo, total me iba a mentir y decir que no. Pues adiós muy buenas. Si hubiera valorado la amistad no hubiera hecho eso.
 
Pues me parece que es lo que acabaré haciendo al final, bloquearla a ella. Porque para más inri, después de haberle contestado, me sigue enviando mensajes victimizándose y diciéndome que YO he hecho las cosas mal. Que por cierto, creo que ha debido borrar mi contacto o algo, porque me habla y sin embargo no me sale su foto del whatsapp.
Qué harta estoy de esta gente por dios
Mira lo mejor es que no te quemes por alguien así, pasa de su cara, ya te ha demostrado que lo que ocurre es que quiere llamar la atención. Cuando no la tiene vuelve a tí. Bloquea tú y adiós. Un problema menos en el que pensar. Que se cree la gente que no tenemos cosas mejores que hacer ni que pensar. Anda ya.
 
Gracias primi. Hay personas que se creen que solo existen ellas en el mundo. Pues que les vaya bonito, una no va a estar para cuando ellas quieran
Le llaman efecto protagonista o algo así. Hay personas que creen (o al menos actuan como si lo creyeran) como si el resto de personas solo existiesen cuando interactúan con ellas. Como si fueran Truman y el mundo su show
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
136
Visitas
7K
Back