Amiga me bloquea de instagram y no quiere que le hable

Actualizo: bueno pues anoche le pregunté a su amiga (a mi amiga no le he vuelto a decir nada), sobre si sabía algo, y me dice que no, que con ella está bien. Acto seguido entro en su perfil de whatsapp y veo que me ha bloqueado. En fin, creo que no comprendo estos comportamientos, cuando hasta el mes pasado íbamos quedando y hablando y todo normal
Mandala a tomar por culo, mejor sola que mal acompañada
 
Una manera un poco brusca de afrontarlo parece que tiene. Igualmente prima el problema lo tiene ella y lo sabe. Cuando se recupere, ordene su vida, sus cosas y se sienta mejor, te hablará. Supongo que le habrá pasado algo y no querrá hacer un ghosting pero necesitará espacio.

Trata de tener paciencia y no sentirte mal por su actitud. Sé que es difícil, que duele y que también estarás preocupada, pero al fin y al cabo es lo que ella necesita. Así que hay que respetarlo.
Gracias por tu comentario primi, pero paciencia creo que ya no voy a tener porque: primero, ya hizo esto de bloquearme una vez hace tiempo y segundo, bastante tengo con una oposición de las duras para tener que encima lidiar con personas con cero responsabilidad afectiva. Si le ha pasado algo, no lo sé, porque no quiere comunicarse, y además me ha bloqueado, así que yo voy a seguir a lo mío sin esperar a que me hable
 
A mi la excusa de la salud mental para tratar como basura a gente que te quiere me parece que ya está bastante oxidada y que deberíamos de dejar de intentar justificar a este gente. Por muy mal que estés, hay maneras mejores de tratar a tus amigas
Totalmente de acuerdo. Todos tenemos nuestras movidas y sin embargo no vamos bloqueando a la gente a la primera de cambio. Si tiene un trastorno (el que sea), desde luego paso de tener que pagar el pato
 
Totalmente de acuerdo. Todos tenemos nuestras movidas y sin embargo no vamos bloqueando a la gente a la primera de cambio. Si tiene un trastorno (el que sea), desde luego paso de tener que pagar el pato
De verdad prima, no te merece. Se que es una putada que te hagan eso porque también me ha pasado a mí y es una mierda comerte la cabeza pensando en por qué te hacen eso, pero es mejor dejarlo estar. Esa chica tiene un problema, lo de poner en Instagram que está depresiva no es normal, la gente normal no hace esas cosas.
Probablemente va a volver a ti en un futuro, pero pasa de ella, no vale la pena, no te está respetando
 
Pues he estado pensando en este tema de los problemas mentales y tengo sospechas serias de que tiene algún trastorno, además ella misma me contó no hace mucho que había empezado a ir a terapia (lo cual no sé si será verdad o otra mentira, pero vamos, que reconoce que algo le pasa).
Cosas que he notado aparte de este episodio:
-Hubo una vez que le estábamos organizando una sorpresa para su cumpleaños, su amiga, yo y otra gente, y esta amiga nos contó un día que también le habló muy mal
-Conductas impulsivas. No voy a entrar en detalles por una cuestión de intimidad, pero de estas tiene unas cuantas
-Pasar de tratarte muy bien un día y estar muy contenta, a una ira desmesurada e injustificada al día siguiente, sin haberle hecho tú nada (como esta vez)
-Apegarse mucho a una persona durante una temporada, casi hasta la obsesión

En fin, finalmente tras hacer cuenta de todo esto, creo que voy a pasar del tema porque una persona así lo que necesita es terapia y posiblemente medicación, y hasta que no lo consiga, va a seguir causando daños colaterales
Bipolaridad...
 

La palabra amiga se le queda grande. Los amigos de verdad están y se comunican, no cortan y vuelven cuando les conviene porque entonces lo que se pueden encontrar y con razón, es una puerta cerrada.

Me pasó con una supuesta amiga, paso de hablar casi todos los días conmigo a contestar solo cuando yo le escribía, sino le decía nada, no interactuaba. Si le decía de quedar, excusas. Llevamos dos años sin hablar, me cansé y ella nunca más se puso en contacto conmigo, ni siquiera sé las razones. Pero no es plato de buen gusto ese trato. Lo mejor distancia y a tú vida.
 
Actualizo: bien, justo cuando yo ya estaba pasando de todo este tema, me llegan cuatro audios seguidos de ella. Cuatro. Bien, cojo aire y tras escuchar uno por uno, básicamente se autojustifica en que "te bloqueé porque me insistías en hablar y necesitaba mi espacio", Perdón? Escribirte en dos días distintos con una semana por medio es insistirte? Continúa diciendo que su otra amiga no sabía nada de lo que le pasaba y que por eso me dijo lo de que no estaba depresiva, para acabar proponiéndome vernos. Obviamente, no le he contestado, tan solo le he dicho que estoy muy ocupada y que ya veré. Que pruebe un poco de su propia medicina
 

La palabra amiga se le queda grande. Los amigos de verdad están y se comunican, no cortan y vuelven cuando les conviene porque entonces lo que se pueden encontrar y con razón, es una puerta cerrada.

Me pasó con una supuesta amiga, paso de hablar casi todos los días conmigo a contestar solo cuando yo le escribía, sino le decía nada, no interactuaba. Si le decía de quedar, excusas. Llevamos dos años sin hablar, me cansé y ella nunca más se puso en contacto conmigo, ni siquiera sé las razones. Pero no es plato de buen gusto ese trato. Lo mejor distancia y a tú vida.

A veces encuentran otras personas y pasan de los anteriores amigos, son así de idiotas, y lo harán con los nuevos y así continuamente... Yo a esa gente ya ni agua, es triste pero no queda otra. No podemos rebajarnos, si no nos quieren ellos sabrán.
 
Actualizo: bien, justo cuando yo ya estaba pasando de todo este tema, me llegan cuatro audios seguidos de ella. Cuatro. Bien, cojo aire y tras escuchar uno por uno, básicamente se autojustifica en que "te bloqueé porque me insistías en hablar y necesitaba mi espacio", Perdón? Escribirte en dos días distintos con una semana por medio es insistirte? Continúa diciendo que su otra amiga no sabía nada de lo que le pasaba y que por eso me dijo lo de que no estaba depresiva, para acabar proponiéndome vernos. Obviamente, no le he contestado, tan solo le he dicho que estoy muy ocupada y que ya veré. Que pruebe un poco de su propia medicina

Por lo que has contado en otros mensajes esa chica no es sincera y te ha utilizado. Lo de bloquearte...con decir no quiero hablar es suficiente. A mí esas actitudes no me gustan nada, pero nada, ese tipo de personas mejor lejos. Yo la diría muy bien un saludo y a tomar viento, pasando.
 
A mí cuando me bloquean, bloqueo yo también para que NO vuelvan.
Por qué se tienen que creer con el derecho de bloquear y desbloquear cuando les da gana? Si bloqueas, que sea con todas las consecuencias, no hablar cuando solo quiere una persona.
 
Actualizo: bien, justo cuando yo ya estaba pasando de todo este tema, me llegan cuatro audios seguidos de ella. Cuatro. Bien, cojo aire y tras escuchar uno por uno, básicamente se autojustifica en que "te bloqueé porque me insistías en hablar y necesitaba mi espacio", Perdón? Escribirte en dos días distintos con una semana por medio es insistirte? Continúa diciendo que su otra amiga no sabía nada de lo que le pasaba y que por eso me dijo lo de que no estaba depresiva, para acabar proponiéndome vernos. Obviamente, no le he contestado, tan solo le he dicho que estoy muy ocupada y que ya veré. Que pruebe un poco de su propia medicina
Esa ha visto que nadie le ha ido detrás cuando puso el story y le ha dado rabia y por eso te ha vuelto a hablar. Hada hecho bien en decirle que estás ocupada, que le den. Odio cuando la gente juega con los demás así, qué rabia.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
136
Visitas
7K
Back