Amantes, Seducción y Sufrimiento

La relación con un hombre casado es tan normal como con uno que no lo está, es un placer, un entendimiento, un lo que sea.
Cuando eso ocurre, la amante pasa a ser la primera y la esposa pasa a ser la segunda, lo sepa o no lo sepa, le guste o no le guste.
Esa imagen del hombre rico, poderoso, triunfador que puede elegir a la mujer que desea y esa mujer solitaria, triste, necesitada que se siente como una reinona por enamorar a un hombre casado son propias de los culebrones del siglo pasado. En la actualidad, los casados que se enamoran de otra mujer pueden ser electricistas, bomberos, reponedores de supermercado o empleados de banca decepcionados con su matrimonio y las amantes son mujeres que tienen un trabajo, un piso, un coche, amigos, amigas, que practican deporte o pintan cuadros, que salen, que se visten con jeans y con zapato plano para andar cómodas.
En muchos casos, la amante es una antigua novia o antigua amiga que se reencuentra después de mucho tiempo y con la que se retoma la confianza, con la que se hace muy fácil el camino.

Parece que has hecho una tesis sobre este tema. Ya nos dirás de dónde sacas estos datos
 
decir que es lo mismo una relacion donde no te tienes que esconder que una donde te tienes que ocultar??? perdona???
que pasa a ser la primera?? pues no sé que autoestima debe de tener ese hombre o mujer que consiente una relacion con una persona casada a cuya pareja no tiene intenciones de dejar, para considerarse la primera o primero en nada. Qúé ve para considerarse la primera?? es que me parece de risa.

En lo que estoy de acuerdo es en que para el infiel este "entretenimiento" le hace más llevadero la rutina, pero casi nunca por no decir nunca dejan a sus parejas, lo que me lleva a la conclusion de que realmente quieren estar con sus parejas y no se plantean mas allá de un rato de disfrute, cosa que para nada es equiparable a una relacion de pareja como tal.

Mientras nadie pierda la cabeza y cada uno siga su vida y con sus objetivos en la vida, genial, el problema es cuando hay uno de los dos que está soltero o soltera y paraliza su vida por el amante, hasta el punto de considerarlo "relación". Al final pasan los años, la otra persona hace su vida, tiene sus hijos, se va de vacaciones, sigue manteniendo s*x* con su pareja y el otro u otra en la sombra esperando su turno. Me parece muy triste.
 
Parece que si una persona no está casada no tiene vida, vamos, que ni respira ni nada.
Cada vez hay menos gente que se casa, cada vez hay más parejas que viven juntas sin casarse, o que se separan y luego tienen otras parejas, o que son pareja viviendo cada uno en su casa, o que viven juntos sin ser pareja....
La opción de relacionarse con un casado es una más. El hecho de estar casado solo es un trámite, se mantiene ese estado por motivos de patrimonio, negocio, económicos, pero cada uno es libre de estar con quien quiera y el otro lo sabe. Hay incluso matrimonios en que la esposa conoce a la amante de su marido y sabe que lo son. Hay matrimonios que tienen dos viviendas y viven de hecho separados viéndose lo mínimo, lo justo para algunas ocasiones. Hay quienes siguen compartiendo el mismo techo, sobre todo en época de crisis, y luego hacen vidas separadas.
Si es difícil casarse, divorciarse es complicadísimo, cuesta mucho dinero, se dan muchas circunstancias por las que no es nada rentable, pero eso no impide que uno, casado, soltero o separado, esté y disfrute con quien le de la gana.
Yo invito a una amiga a mi cumpleaños, donde van a venir varias personas y sé que está casada, pero si me dice que va a venir con un amigo en lugar de su marido pues me parece perfecto, yo no le voy a preguntar quién es ni por qué viene con el. Si es una relación importante, ya me lo contará.
 
No sé qué entiendes por la "primera" . Perece un concepto de telenovela.
Si te refieres a la primera a los ojos del infiel, obviamente no es así. Si lo fuera, se divorciaría ya que una persona enamorada lo que quiere es compartir su vida con esa persona. Si para el infiel es más importante el dinero o lo que sea y por eso no pide el divorcio para poder vivir con la persona que supuestamente ama, muy enamorado no estará. Es decir, prioriza otras cosas
 
Los 3 tipos de MUJERES que disfrutan de ROMPER hogares, ¿tienes a alguna cerca?

Hay 3 tipos de mujeres en el mundo que realmente disfrutan de ser la amante y de romper lo que tú construiste. ¿Tienes a alguna cerca?

  • La infidelidad es una de las situaciones más devastadoras para cualquier pareja, y los daños pueden ser incalculables e irreparables. Pero, ¿a qué clase de mujer le puede gustar meterse en una situación como esta? Al parecer hay tres tipos de mujeres o amantes en el mundo que no tienen problema en ser la otra, y si tienen suerte, en convertirse en la nueva Sra. de la casa.

  • El primer tipo de mujer, es la amante tradicional

  • Este tipo de mujeres es sumamente competitiva y no siente atracción por lo que no tiene dueño; sólo lo que otros tienen, es lo que ella quiere. Esta es la forma de amante más común que hay, constituido por mujeres generalmente sofisticadas e inteligentes, que no quieren compromiso.
  • Sólo buscan el poder que sienten al tener a ese hombre bajo la suela de sus zapatos, y todo lo que suba su ego. Este tipo de mujeres es la típica amiga súper independiente, con una buena carrera o trabajo, que no cree en la familia y que no 'está para lavarle la ropa interior a ningún hombre'.

  • Esta mujer sabe perfectamente que existe la esposa, y por lo general es quien comenzó la situación de seducción con el hombre. Saben cómo obtener lo que quieren, pero no saben cómo ser felices. Necesitan quitarle el nido que alguien más construyó, por que no tienen la habilidad de hacerlo por ellas mismas. No quieren sufrir, por eso no quieren amar y solamente usan a esos hombres por regalos, dinero e intimidad.

  • Ella sabe que el hombre que robó no la ama y que nunca va a dejar a su esposa por ella, y eso la hace sufrir.

  • El segundo tipo de mujer, es la 'del plan B'

  • No todas las mujeres en esta categoría están enteradas de que el hombre con el que están está comprometido con alguien más, sin embargo, si, o cuando se enteran, no les importa. Saben que algo está mal por que un hombre comprometido muestra señales que son obvias: No está siempre disponible, es obvio que tiene secretos, odia ser interrogado, no hace planes a futuro y no involucra sus sentimientos.

  • Estas mujeres por lo general han tratado de enamorarse y de tener sus propias familias, pero no les ha ido bien. Sienten que la vida se les pasa y no quieren estar solas. La diferencia con el primer tipo de mujeres, es que estas sí suelen involucrar sentimientos y cuando se enteran que están compartiendo a su hombre con otra mujer (si es que aún no lo sabían), tratarán de hacer lo que sea para quedarse con ese hombre.

  • Sus propias inseguridades y fracasos anteriores las convierten en mujeres obsesivas, que no saben retirarse así no más, aunque sólo sea por el placer de 'haber ganado'.

  • Estas mujeres, por lo general, se obsesionan con la esposa, y no con el hombre. Quieren ser capaces de lograr lo que 'esa' logró, sólo para probar su propio valor. Por lo general no se enamoran, pero se convencen de que sí lo están, y cuando consiguen separarlos, pierden el interés completamente.

  • El tercer tipo de mujer es la que sólo busca pasión

  • No quieren compromiso, no creen en el amor, pero disfrutan del s*x*. Un hombre casado suena como la mejor opción con la que ellas pueden contar; les da más seguridad que el hombre que pueden encontrar en un bar, pero no les quita la libertad.

  • Como en el primer caso, este tipo de mujeres huye del compromiso y ama la libertad más que a ellas mismas. Tratan a su amante como a un objeto que les sirve para suplir sus necesidades fisiológicas de tener intimidad con alguien. Este tipo de mujeres es sólo problemas por que por lo general, actúan más como los hombres que como las mujeres, están desconectadas de sus emociones casi completamente y por lo general, tienen más de un amante.

  • Su falta de emociones las convierte en un reto, y a la mayoría de los hombres, les encantan los desafíos.


Por Mariel Reimann
 
El rol del amante en una relación amorosa



La intención de todo hombre y toda mujer de sentirse enamorado es la de experimentar la emoción que nos reconcilie con la vida, que nos haga sentirnos felices, amados y con una auto estima alta.

El estar enamorados supone mejorar nuestra salud y nuestro estado anímico. También nos convierte en personas mas optimistas y por consecuencia prolonga nuestra vida.

Sin embargo el estar enamorados puede convertirnos en seres infelices y sumergirnos en sufrimientos cuando decidimos mantener una relación con alguna persona que no esta disponible porque esta comprometido o casado con otra.

Porque buscar una relación con alguien que está casado(a)?
Algunas personas se envuelven en relaciones de este tipo y buscan hombres y mujeres que no solo están casados pero que viven con sus parejas y sus hijos todavía y se convierten en amantes y contribuidores a destruir una familia.

Si se trata de una noche en que se pasaron las copas y lo hicieron únicamente porque no estaban muy conscientes sobre lo que estaban haciendo, tendrían un poquito de disculpa.

Si esa noche se repite ya están formando un compromiso con un hombre o una mujer que solo busca satisfacción carnal en la relación y la aventura de una infidelidad.

La mujer o el hombre que caen en las redes de una relación con una persona casada, está sentenciada a sufrir grandes desilusiones y pierde el respeto por ella misma y su auto estima se va a los suelos.

El auto respeto ante todo
Hay que recordar en que en esta vida nadie nos valorará si nosotros no nos valoramos a nosotros mismos.

Nadie nos respetará si no nos respetamos nosotros.

Tampoco nadie aplaudirá el hecho de que alguien esté en una relación la cual conscientemente se sabe que no es correcta.

Este mundo esta llenó de jóvenes y mujeres mayormente ingenuas que comienzan y se envuelven en una relación con un hombre casado, con la esperanza que algún día esta persona se separará de su familia para casarse con ellas.

La mujer que se envuelve en una relación con un hombre casado sabe lo que le espera.

No va a poder compartir momentos con la familia de este hombre. Sus encuentros amorosos se sujetarán a lugares fuera lejanos de la ciudad.

Tendrán que conformarse con los momentos que le sobren al hombre para estar con ella y no podrán reclamar sobre fechas importantes en las que su amante no puede estar con ella.

Como piensan ellos?
Los hombre piensan distinto a las mujeres. Para ellos el tener una relación con una mujer casada, significa la culminación de sus experiencias de su adolescencia tardía, la cual todavía la necesitan saborear y que no pueden satisfacerla en el ambiente de hogar con su esposa e hijos.

Por todas las razones arriba mencionadas es demasiado difícil que un “amor prohibido” prospere hacia algo formal. Si ocurriera, en pocos años, la relación volvería a caer en el aburrimiento o desinterés que produce una rutina de un matrimonio mal llevado.

Sentimientos auto destructivos
Cuando una mujer está sola y triste y busca satisfacer su soledad por medio de una relación con un hombre casado, el solo objeto de sentirse usada por aquel hombre para obtener unos momentos de excitación y placer usándola como un objeto la va a hacer sentirse aún mas triste y sola.

El acoso de un hombre casado es una seducción al sufrimiento y aceptar ser parte de esa relación conlleva a la mujer solamente a la garantía que va a derramar muchas lágrimas porque se tendrá que conformar con migajas de afecto pues será usada sin poder reclamar nada y él nunca le dará un lugar en su mundo ordinario.

Cabe recordar que la soledad es un estado de ánimo. La soledad es relativa, cuantas mujeres no tiene su esposo a su lado y se sienten solas y cuantos hombres no tienen pareja y viven en un mundo de soledad.

Recuerden que podemos sentirnos solos estando al lado de nuestras parejas.

http://www.psicologicamentehablando.com/el-rol-del-amante-en-una-relacion-amorosa/
 
6 signos de que en realidad eres su segundo plato

Los hombres, todos, sin importar sus cualidades son expertos en la conquista, están ahí para encontrar el amor, una y otra y otra vez o todas a la vez.

Sí, son infieles por naturaleza y ellos lo disfrutan, hasta que claro se topan con un gran amor que no está dispuesta a perdonar el engaño.

Son tan buenos en el proceso que pocas veces puedes darte cuenta si te quiere para algo formal o si, en el peor de los casos eres el plato de segunda mesa en su vida; tiene a su novia o esposa y ti te quiere para ser “su segunda opción” y en el peor de los casos su amante oficial.

Sí, probablemente esa persona sienta atracción por ti, física y emocional, pero no es suficiente para algo formal.

Si quieres saber si en realidad eres su segundo plato, esto lo revela:

No conoces a su familia:

Tienen más de un mes saliendo y tu todavía no conoces ni de broma el nombre de su mamá, menos pensar en conocerla en persona. Esto ocurre particularmente en aquellos hombres que tienen un compromiso aparate de ti, sí un matrimonio o una relación formal.

No existen las redes:

El típico, “no necesitamos andar publicando que nos queremos”, ¡mentira!, no le conviene que nadie más sepa que están juntos, es una acto de protección sobre sus verdaderas intenciones.


Nada de Selfies:

Se molesta o no deja de decir que odia las fotos, lo hace bajo cualquier excusa, sí esa persona quiere que tu no tengas la mínima evidencia de que han estado compartiendo momentos.

No conoces ni de chiste su casa:

Cuando un hombre pone cualquier excusa para que no conozcas su casa, ten por seguro de que algo oculta, esa pareja está tal vez junto a su esposa o ya tiene novia formal a quien llevar ahí.

Llamadas:

En este punto tiene varias cualidades, o se esconde cuando le llaman, o se esconde cuando te llama, esto además de que borra las veces que tiene una conexión tecnológica contigo. Lo sabes porque inmediatamente vuelve a estar en línea después de hablarte.

Las fechas importantes no están a tu lado:

Esta navidad ya tiene un compromiso muy importante antes que planear algo tu lado, lo hace en las vacaciones de verano o en su cumpleaños. Esa persona guarda los momentos especiales a quien debe rendirle cuentas; su pareja oficial.

Sin paseos de fin de semana:

Él nunca puede dormir y amanecer contigo, por lo que un viaje de fin de semana le resulta casi imposible. Tiene siempre una excusa; su trabajo, falta de dinero, alguna enfermedad, etc.

Cancela planes a último momento:

Sabía desde un inicio que no podía cumplir con su promesa, pero se espera a último minuto para decirte que tiene un imprevisto, sí, te está cancelando más seguido que de costumbre.

Te busca solo para tener intimidad:

Es persona te ve más como su amigos con derechos, que para la ilusión de crear algo sano entre ustedes. Solo te busca por las noches cuando piensa en tener intimidad.

https://www.enpareja.com/romance/6-...idad-eres-su-segundo-plato-20171118-0006.html
 
No se porque os pensaís que todos los/las amantes tienen que estar enamorados/as de sus ligues clandentinos.
Bastante gente lo hace por mera diversión , por crecer el ego, por sentirse deseado/a por alguien que no es su pareja oficial.
Pocos/as se plantean romper su relación estable.
Eso de me enamoro y me voy con la nueva y dejo a la vieja, se da pero es más propio de películas que de la vida real.

La realidad que yo conozco es que muchas mujeres se acaban convirtiendose en Penelopes, esperando que su amado tome la decisión...
 
No se porque os pensaís que todos los/las amantes tienen que estar enamorados/as de sus ligues clandentinos.
Bastante gente lo hace por mera diversión , por crecer el ego, por sentirse deseado/a por alguien que no es su pareja oficial.
Pocos/as se plantean romper su relación estable.
Eso de me enamoro y me voy con la nueva y dejo a la vieja, se da pero es más propio de películas que de la vida real.

La realidad que yo conozco es que muchas mujeres se acaban convirtiendose en Penelopes, esperando que su amado tome la decisión...

La realidad es que muchas veces se encuentran tan solas, que prefieren las migajas que les da un hombre casado a no tener nada. Conozco algunas que están en este plan, y es válido siempre que ellas no se involucren sentimentalmente y se lo tomen como lo que es. Pero para una mujer es muy difícil no engancharse. En esto somos muy diferentes
 
No sé qué entiendes por la "primera" . Perece un concepto de telenovela.
Si te refieres a la primera a los ojos del infiel, obviamente no es así. Si lo fuera, se divorciaría ya que una persona enamorada lo que quiere es compartir su vida con esa persona. Si para el infiel es más importante el dinero o lo que sea y por eso no pide el divorcio para poder vivir con la persona que supuestamente ama, muy enamorado no estará. Es decir, prioriza otras cosas
La primera es con quien se divierte:LOL:, con quien comenta las cosas del día a día:(, a la que llama todos los días, con la que come un sábado o un miércoles:p, con la que va al cine o a un concierto:), de quien recibe un abrazo, la que presenta a sus amigos íntimos:joyful:, a la que llama cuando está en urgencias con un esguince:dead: y con la que folla:kiss:, por ejemplo.
La otra es con la que comparte la hipoteca:banghead:, con la que va a la boda de un sobrino:bored:, con la que va a una cena de empresa:muted:, con la que hace la declaración de la renta:sorry:.
 
La primera es con quien se divierte:LOL:, con quien comenta las cosas del día a día:(, a la que llama todos los días, con la que come un sábado o un miércoles:p, con la que va al cine o a un concierto:), de quien recibe un abrazo, la que presenta a sus amigos íntimos:joyful:, a la que llama cuando está en urgencias con un esguince:dead: y con la que folla:kiss:, por ejemplo.
La otra es con la que comparte la hipoteca:banghead:, con la que va a la boda de un sobrino:bored:, con la que va a una cena de empresa:muted:, con la que hace la declaración de la renta:sorry:.
Venga ya....
La oficial es una ogro y la amante es la mujer ideal....x eso no toma decision de irse con wonderwoman x una hipoteca o x el q diran...alguien miente mas q habla....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back