Mi familia niega mi sufrimiento.

Pues pienso que deberias insistir para que te enviaran a un especialista. Dolores de cabeza a diario no son normales, deberian hacerte pruebas.
Por experiencia, las pruebas en este tipo de casos brillan por su ausencia. A mí me diagnosticaron migrañas crónicas tensionales hace años, pedí que me hicieran pruebas a ver si venían de alguna otra cosa y fue imposible. Eso sí, medicación por un tubo, probé de todo.
Al final, se me han ido diluyendo con los años y ya no las tengo a diario ni mucho menos. Así que sí, supongo que simplemente eran migrañas. Pero podría haber sido otra cosa o tener otro origen, y ahí nadie movió un dedo. Por la pública a veces es muy complicado que lleguen al origen de las cosas en vez de medicarte.
 
Lo que te hace tu familia, que leo que no es puntual y precisamente por ser un patrón, es abuso emocional. Es maltrato.
Y no lo digo yo, me lo dice a mí mi psicóloga, porque yo tengo una situación parecida con mi familia.

Tu objetivo primordial debería ser poner distancia física y también mental, buscar terapia y trabajar en reparar el daño que ese vínculo nocivo con tu familia te ha dejado para contigo misma (y que puedes reproducir con otros, permitiendo que también te maltraten, al tenerlo como conducta normalizada).
No te voy a engañar, cuesta trabajar en ello, pero se mejora con esfuerzo, con tesón y entendiendo que si en una familia disfuncional eres la oveja negra, es porque eres más sana que ellos a nivel mental.

De la parte del dolor físico, no puede añadir nada más de lo que te han dicho las primas. Tendrás que insistir para que te miren.

Mucho ánimo prima y un fuerte abrazo 💜
 
Hola, los médicos dicen que tengo algo parecido al dolor neuropático, pero no concretan más. No sé si es por la situación generada por el COVID o porque la sanidad está colapsada, pero la verdad, no me hacen mucho caso y por ahora de las cosas que me recetan ninguna consigue calmarme el dolor.

El problema con mi familia, es que parece que para que mi dolor sea legítimo debo ser ingresada en la UVI, abrirme en canal y operarme a vida o muerta. Todo lo demás no es válido, mi problemas nunca son importantes.
Hola prima, yo también tengo dolor neuropático. Te mando un abrazo muy grande. Es un dolor muy incomprendido. Deberías visitar al neurólogo o la unidad del dolor de tu ciudad, son los que mejor te van a orientar y entender. Probablemente te manden alguna medicación. El dolor que tienes es tipo migraña?
 
Te esperamos en los debates dedicados a las familias tóxicas que hay más de uno.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back