Mi familia niega mi sufrimiento.

Registrado
22 Feb 2023
Mensajes
12
Calificaciones
89
Hola. No sabía muy bien como titular el post. Desde hace unos años tengo problemas de salud, sobre todo un dolor de cabeza insoportable. Me limita mucho en mi día a día (estoy estudiando y me afecta). He ido al médico, me ha recetado pastillas, he conseguido mejorar un poco, pero sigo sintiéndome mal, estoy agotada. Como los médicos no saben lo que tengo y una vez descartadas cosas graves, me dicen que el dolor es una sensación subjetiva.

Bueno, pues mi familia y otras personas de mi entorno, niegan mi problema. No puedo quejarme, no puedo parar unos días y descansar, no puedo decir que me siento mal, si lo hago se cabrean, se lo toman como una ofensa. No es la primera vez que me pasa, en otras ocasiones ya me ha ocurrido, hacen de menos mis problemas. Como soy la pequeña de la familia, son habituales los comentarios del palo: "eres una niñata", "no tienes ni put* idea"...

No entiendo el papel que juego en mi familia, es como si fuera invisible. No he sentido nunca el apoyo ni el cariño de mis padres. Estoy muy confusa, ¿el amor es esto? ¿todas las familias son así?
 
Última edición:
Eso no es amor. Y perdona por decírtelo con estas palabras pero por lo que cuentas tu familia me parece una panda de hijos de hiena por no decir una palabra peor.
 
Eso no es amor. Y perdona por decírtelo con estas palabras pero por lo que cuentas tu familia me parece una panda de hijos de hiena por no decir una palabra peor.
Gracias por responder. Me va a petar la cabeza. Cuando vives inmersa en una rutinas desde la infancia cuanta saber qué es normal y qué no. Ahora me lo pregunto.
 
Deberías ir a terapia, prima. Para Dánae tu y para poder salir de ahí