Síntomas de embarazo después de aborto

Registrado
5 Sep 2023
Mensajes
2
Calificaciones
0
Hola,

Quería consultar si soy la única a la que le pasa esto. Sé que debería hablar con mi gine pero me da bastante reparo porque igual esto es algo muy común y me estoy comiendo la cabeza sin necesidad.

El pasado mes de julio tuve un aborto a las pocas semanas de quedarme embarazada, ni siquiera era consciente de que lo estaba a pesar de que es buscado, lo perdí rapidísimo (a las 5 semanas). El caso es que noté que estaba preñi porque tuve náuseas, alteración del sabor, notaba los olores exageradamente...

Bueno, pues desde ese aborto, cada vez que estoy a mitad de ciclo de menstruación, vuelven los síntomas y me estoy volviendo loca y ver el test negativo mes tras mes me está matando. Creo que debo tener alta la progesterona. A alguna más le ha pasado lo mismo?

Gracias por leerme, agradezco vuestra opinión y sobre todo experiencias.
 
Por experiencia no puedo hablarte pero los típicos síntomas del embarazo suelen ser provocados por la subida de estrógenos, que también tienen su pico algo antes de la ovulación (justo antes de la subida de la LH, que es la hormona que sale en los tests de ovulación), sobre la mitad del ciclo menstrual. Así que puede tener sentido. De todas formas, si no te he entendido mal, esos síntomas los tienes después de haber tenido la regla y antes de haber ovulado el siguiente ciclo, por lo que en ese momento negativo va a salir sí o sí. Consúltalo de todas formas con tu gine y pásate por el hilo de "Buscando embarazo", que seguro que te dan mejores respuestas. Si quieres puedes pedir a las moderadoras que muevan tu mensaje a ese hilo porque está bastante relacionado. Un saludo.
 
Gracias, Amelie. Pues sí, pediré que lo muevan siguiendo tu consejo.

Sí, sí, ya van 3 reglas que estoy con sí tomas embarazo pero no, luego no estoy. Y psicológicamente me está pasando factura :'(
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back