¿Alguna vez se os ha perdido un objeto de manera inexplicable?

Yo perdí el movil desde el trayecto de casa de mi amiga a la mia que está literalmente a 2min andando, no son más de 30metros. Salí, llegué a mi casa me acosté y a la mañana siguiente no estaba. Cierto que iba borracha pero joder, que iba a tirar el móvil al suelo??? No entiendo, sigo sin entender que pasó en dos minutos. Además que son casas unifamiliares osea no hay portales ni nada. Mi móvil 😭😭😭 es una anécdota repetida en mi grupo de amigos, 8 años después siempre sale la anecdota en las fiestas.
 
Pues a mi esta semana me ha pasado algo que me tiene muy rallada... Tengo una niña pequeña (ahora tiene 16 meses) y estábamos las dos en el salón, ella estaba como a unos 2-3 metros de distancia de mi y en ese momento estaba comiendo algo que le dí y veo que se le cae un trozo bastante grande al suelo, se le cae y luego viene hacia mi y me coge de la manito y me lleva hacia el pasillo y vamos a su habitación. Muchas veces hace esto y pues se que es un ratito y luego volvemos al salón, así que para no quitarle la mano pienso, lo dejo ahí y cuando volvamos lo recojo..... Estuvimos en la habitación 5 min como mucho y luego volvimos al salón, pues cuando vuelvo el trozo NO ESTÁ. y NO, no lo había cogido mi hija, no tengo animales y estábamos solas. Lo he busqué por todos lados, debajo del sofá, entre los juguetes, incluso en la cocina y en la mesa y eso por si lo había recogido "en automático" y no lo recordaba, no esta.....o_O
 
Los calcetines. Parece que se los traga la lavadora o hay un gnomo por la noche que se los lleva.
 
A mi una vez me pasó una cosa rarísima.

De más joven tenía unas Vans completamente negras. En una de estas no las encontraba por casa y me dio por pensar que me las había olvidado en el gimnasio… Así que llamé para preguntar y me confirmaron que habían encontrado unas Vans negras en una taquilla hace mucho tiempo. Yo me quedé un poco a cuadros porque yo las habría perdido hace una semana o así, pero bueno, no le di más importancia. La próxima vez que fui al gimnasio pedí las Vans y me las llevé a casa. Al principio me extrañó que estaban llenas de polvo pero pensé que las habrían guardado vete a saber dónde.
Pues llegué a casa, me puse a colocar la ropa… Y aparecieron mis Vans negras en el armario.
Fui a mirar las que había cogido del gimnasio y eran el mismo modelo pero de hombre, en una talla mucho mayor a la mía. Y estaban viejísimas.
Me pareció una casualidad increíble que alguien hubiera perdido justo el mismo modelo de zapatos.
Además al poco me desapunté del gimnasio y fui dejando el ir a devolver las Vans hsta que me acabé olvidando… Vamos, se podría decir que las robé. Si el dueño me está leyendo, que sepa que lo siento.
En mi defensa diré que no las debía echar mucho de menos porque tenían polvo encima de llevar meses olvidadas.
 

tenía varios cd's de carole king que me desaparecieron. podría pensar en algún familiar un poco cleoptoman@ que haya estado en mi casa en un momento dado, pero no me pega a mí que le interese carole king, no sabrá ni quién es, de mecano no pasó. 😬
 
Yo he perdido hace poco un colgante era una cadena hilo de pescar transparente y llevaba una cruz y una circonita, llevaba meses con ella puesta, fui a por mi regalo de aniversario a la joyería, mi marido en ese momento decidió regalarme otra cadena para el colgante asique me subo en el coche y mientras que el va a cortarse el pelo yo me quedo en el coche y me cambio la cadena, me pongo la cadena nueva con la cruz y meto la otra cadena con la circonita en la caja y en el bolso, se que lo metí en el bolso porque no me gusta dejar cosas en el coche, a la otra mañana se que la saco del bolso porque estuve ordenando mis cosas y no ha vuelto a aparecer , la hemos buscado por toda la casa y nada, ni el coche parece que de haya desintegrado, y nadie a venido a casa...
 
El otro día, saco del armario una chaqueta de punto del armario, la dejo en la cama. Me doy la vuelta para cerrar la puerta del armario y desparece la put* chaqueta. Saqué todo del armario, todo, miré debajo, debajo de la cama, debajo de las sábanas... NADA. En todos lados y nada. Pues al día siguiente aparece tan pancha en la percha y yo no abrí ese lado del armario ese día.
Esto es matrix.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
225
Visitas
16K
Back