¿Alguna vez se os ha perdido un objeto de manera inexplicable?

Yo he perdido hace poco un colgante era una cadena hilo de pescar transparente y llevaba una cruz y una circonita, llevaba meses con ella puesta, fui a por mi regalo de aniversario a la joyería, mi marido en ese momento decidió regalarme otra cadena para el colgante asique me subo en el coche y mientras que el va a cortarse el pelo yo me quedo en el coche y me cambio la cadena, me pongo la cadena nueva con la cruz y meto la otra cadena con la circonita en la caja y en el bolso, se que lo metí en el bolso porque no me gusta dejar cosas en el coche, a la otra mañana se que la saco del bolso porque estuve ordenando mis cosas y no ha vuelto a aparecer , la hemos buscado por toda la casa y nada, ni el coche parece que de haya desintegrado, y nadie a venido a casa...


Ver el archivo adjunto eaf08fa0b5042a8f25819d9b1cae44d6.mp4
 
Una vez, con unos diez años, nos íbamos de vacaciones al pueblo y antes de salir de casa me dejé olvidada una pulsera encima de la mesa de la cocina. Cuando regresamos, lo primero que hice nada más entrar fue ir a buscarla y ya no estaba. Nadie tenía llaves de nuestra casa ni había entrado en todo ese tiempo (y de haber entrado alguien creo que antes se hubiesen llevado algo de valor como la TV y la minicadena, y no esa pulsera de bisutería).
Jamás la encontré y nunca encontraré explicación a su desaparición.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
225
Visitas
17K
Back