¿Alguien quiere perder peso?

Tienes que tomartela como una guía, no a rajatabla, porque no puedes andar pesando gramo a gramo cada cosa que comes, te volverías loca. Pero si te puedes hacer una idea de las kcal que llevas, por ejemplo, si te comes una ración de salmon pues la buscas y ves aproximadamente cuanta energía te da con respecto a tu tasa metabólica diaria. Y así puedes ajustarte.

También puedes incluir los ejercicios que haces, lo que andas, etc. Pero como te digo, solo como una guía, porque no es exacto para nada.
Gracias @Ms_Mai
Mai
 
Hola chicas! Veo que algunas comentáis tema calcio... bueno, sería rarísimo que a cualquiera de vosotras le faltase calcio por no beber leche de vaca, de hecho el calcio de los lácteos tiene más efectos negativos que positivos en adultos...

Os dejo esta tabla para que os hagáis una idea :) Además, tened en cuenta que los 276mg de calcio de un vaso de leche tienen peor absorción que cualquiera de los obtenidos con los demás alimentos.
calcio2.jpg
 

Adjuntos

  • image.png
    image.png
    275,5 KB · Visitas: 23
Yo dejo hoy mi menu del día, aunque tengo que mejorarlo!

D. Café con leche de soja, revuelto de dos huevos y aguacate
C. Pastel de acelgas (acelga hervida, tomate natueal, jamón York, queso fresco y queso cottage 0%) en capas y al horno. De postre fresas.
M. Café con leche de soja y chocolate 85
C. Ensalada de canónigos, tomate cherry, atún, queso, nueces y semillas.

Me he tomado un par de infusiones.
Mañana mejor!
 
Muy bien tu menú, Savia...







Una colección de recetas saludables y poco calóricas:

https://www.clara.es/recetas/arroz-pasta/recetas-para-adelgazar-comiendo-pasta_108/2

http://www.upsocl.com/sabores/9-exq...lorias-o-menos-son-perfectas-para-tus-snacks/

https://www.miarevista.es/cocina/segundos/receta/10-platos-con-menos-de-200-calorias



EJEMPLO DE MENÚ BASE DIARIO

Desayuno (260 calorías)

  • Tortilla de 1 huevo con espárragos trigueros
  • Café con leche desnatada
  • Zumo de frutas natural

Comida (290 calorías)

  • Ensalada de tomate y orégano
  • 80 gramos de arroz integral con verduras salteadas (al gusto)

Merienda (240 calorías)

  • Yogur desnatado
  • Fruta del tiempo
  • Tostada integral con 2 lonchas de pavo

Cena (280 calorías)

  • Espinacas hervidas
  • 2 pechugas de pollo con limón + Pimientos asados
  • Yogur desnatado
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
A ver esa motivación... :)
que hoy es lunes y es típico eso del lunes empiezo...
yo me pesé el viernes pasado y estaba en altura 172 cms, 75 kgs y 17 por ciento de grasa corporal...
En la foto del avatar estaría en 7O kgs y 11,5 de grasa...
en principio mi objetivo va a ser ese...
como de todo y más o menos bien... así que de momento solo voy a reducir el tamaño de las pintas o tanques de cerveza del finde y pasar a cañas... cuidar un poco los fritos, sobre todo las patatas que últimamente me estaba pasando y dejarlo a solo una vez por semana... y quitar la mierda de los cereales de chocolate, que muchos días me como un puñado por completar...
esto último lo cambiaré por un par de onzas de chocolate el día que el cuerpo me lo pida, sobre todo después de la cena...
y con eso y un no bizcocho, casi seguro que va a ser suficiente sin restringir nada más, ni dar ningún cambiazo...
en mi caso básicamente es eliminar un poco de porquería, que me estaba relajando demasiado...

Ejercicio va a ser lunes, miércoles y viernes... ya tengo un curro no sedentario...
van a ser pesas y en vez de correr por quemar grasa y estar ahí veinte o treinta minutos al trotecillo después de las pesas, lo que voy a hacer son 1O minutos de moverme al máximo en plan sprint, muévete lo más rápido que puedas en 1O intervalos de 45 segundos y 15 de descanso, mas enfocado a la forma física; resistencia y potencia que a la pérdida de peso o grasa...

nos vemos el viernes en la sesión de pesaje...
si alguna le da rollo porque va muy pasadita, no hace falta dar cifras absolutas y con decir menos 1 kg o -O,5 kgs es suficiente...
y vaaaaaaaaaa fotosssssssssss, que este hilo sin fotos de cuelpos y menús, no vale nadaaaaaaaaa... :D
a ver ese maldito pantalón o falda que queda poco por abrochar...
 
5bc740a6f748019dc8f8ccc92b30ffd3.jpg




el único que queda poco claro es el del porcentaje del 3O por ciento, porque han puesto a una mujer pera con la grasa en caderas...
si fuese manzana con un 3O por cien se vería mucha más tripiya...


porcentaje-grasa-710x433.jpg


y en este última foto, igual se han pasado un poco con la pobrecita del veinticinco por ciento...
con un veinticuatro por ciento de ahí para bajo ya se puede comenzar a ver un buen cuerpo...


má o menos...
hqdefault.jpg




73c379_624c3081c2d541b1b517bcdcfa1051c4.jpg



Grasa-y-M%C3%BAsculo-Viva-El-M%C3%BAsculo-624x625.jpg




musculo-vs-grasa.jpg
 
A ver esa motivación... :)
que hoy es lunes y es típico eso del lunes empiezo...
yo me pesé el viernes pasado y estaba en altura 172 cms, 75 kgs y 17 por ciento de grasa corporal...
En la foto del avatar estaría en 7O kgs y 11,5 de grasa...
en principio mi objetivo va a ser ese...
como de todo y más o menos bien... así que de momento solo voy a reducir el tamaño de las pintas o tanques de cerveza del finde y pasar a cañas... cuidar un poco los fritos, sobre todo las patatas que últimamente me estaba pasando y dejarlo a solo una vez por semana... y quitar la mierda de los cereales de chocolate, que muchos días me como un puñado por completar...
esto último lo cambiaré por un par de onzas de chocolate el día que el cuerpo me lo pida, sobre todo después de la cena...
y con eso y un no bizcocho, casi seguro que va a ser suficiente sin restringir nada más, ni dar ningún cambiazo...
en mi caso básicamente es eliminar un poco de porquería, que me estaba relajando demasiado...

Ejercicio va a ser lunes, miércoles y viernes... ya tengo un curro no sedentario...
van a ser pesas y en vez de correr por quemar grasa y estar ahí veinte o treinta minutos al trotecillo después de las pesas, lo que voy a hacer son 1O minutos de moverme al máximo en plan sprint, muévete lo más rápido que puedas en 1O intervalos de 45 segundos y 15 de descanso, mas enfocado a la forma física; resistencia y potencia que a la pérdida de peso o grasa...

nos vemos el viernes en la sesión de pesaje...
si alguna le da rollo porque va muy pasadita, no hace falta dar cifras absolutas y con decir menos 1 kg o -O,5 kgs es suficiente...
y vaaaaaaaaaa fotosssssssssss, que este hilo sin fotos de cuelpos y menús, no vale nadaaaaaaaaa... :D
a ver ese maldito pantalón o falda que queda poco por abrochar...

El chocolate cuanto más negro mejor, yo pasé del choco con leche a tomar onzas de más del 75% de cacao puro, al principio el sabor puede ser un poco intenso pero yo ahora no lo cambio por nada ;);)
 
CR_1036502_327168da27fb457aad89acd0deee3318_peso.jpg





y el viernes si alguna se anima no tiene que ser solo mejoras en peso...
si más o menos ha mantenido el peso pero ha mejorado medidas; cintura, piernas lo que sea también vale...
e incluso aunque la báscula o la cinta métrica no digan nada si tiene la sensación de que está más estilizada o deshinchada o de guapo subido, también vale...
esto es como el día da las elecciones que todos ganan... :)

lo importante es la motivación...y estamos en la operación primavera que en dos días se convertirá en la operación verano...
vamos perfectos de tiempo, no como otros que se acordarán en mayo o junio e incluso en juliooooooo... :D

y si se convierte en un hábito de vida para siempre, pues mucho mejor...
yo llevo ya 7 años manteniendo y la única temporada que me he desfasado un pelín han sido estos últimos 6 meses...
pero sigo teniendo el chip activado... que es lo importante...
el fat interruptor on-off del amigo Gabriel, de mensajes atrás...
el tema este si no tienes la bombilla encendida no funciona... el interruptor tiene que estar activado y las ideas claras...
 
Quitar el miedo a las chicas a las pesas...
las pesas no te ponen grandota... solo te pones grandota si te pasas con la alimentación...
y las mujeres tampoco tienen tanta tetosterona como pa que les salgan bolas...

con la alimentación ajustada y adecuada, las pesas también adelgazan y estilizan en mujeres... a la que le guste...
ejercicio cada una tiene que hacer lo que le guste; caminar, correr, nadar, esquiar, montar a caballo...

en media hora voy a partirme los piños con 88 kgs de hierros...
a hacer lo mismo que estas, por el amor de dios, que no se me ponga culo de dominicana... :)
que esto hace crecer la parte superior del glúteo...


DisguisedGiantHawaiianmonkseal-max-1mb.gif





f098704e6f9ca4678765be9cd2a2490a.gif


Angela-Deadlift.gif



ImpurePastelBluemorphobutterfly-small.gif





peso_muerto.gif





un poquito de música épica de motivación y a fliparse... :D
 
Es posible que pierda los 14/15 kg que me sobran sin hacer absolutamente nada de deporte? Es que me es absolutamente imposible, no me sobra ni 1 minuto al dia...
Vosotros que desayunais que sea rápido de preparar y sacie hasta media mañana?
 
Primas, yo estoy en la semana 10 de mi cambio de alimentación y de momento muy contenta. En mi caso no es para pérdida de peso, sino porque me detectaron hipotiroidismo subclínico y colesterol elevado. Además tengo dos abuelas diabéticas.

Básicamente lo que hice fue quitarme de azúcares y harinas, y aumentar proteínas y reducir hidratos de carbono. La verdad que me encuentro mucho mejor, estoy menos cansada y de kilos no sé deciros cuantos he bajado pero de talla de pantalón llevo 2 menos que antes (me vuelvo a meter en los vaqueros de cuando estudiaba).

Para desayunar me tomo dos tostadas con queso de burgos y tomate, o con una tortilla de 2 huevos. Un café con leche y tres nueces. De media mañana un yogur y una fruta (para merendar lo miso o un café con leche). Para comer y cenar me hago de primero verdura o sopa o un gazpacho, y de segundo carne o pescado de todo tipo a la plancha o en el horno.

Eso sí, cada vez que veo postres, pan y queso me muero un poquito por dentro :D
La semana que viene me toca análisis, a ver que tal:)
 
Back