¿Alguien quiere perder peso?

Pues claro que puedes perder sin hacer deporte...
el desayuno que te conteste otra... el mío es muy cambiante dependiendo de si hago turno de mañana o tarde...

si hago turno de tarde el desayuno prácticamente es un snack...
y lo que sería más fuerte es mi merienda... tengo curro activo, de moverte y hacer forzadas...

hoy por ejemplo que hago turno tarde solo he desayunado un par de yogur de proteínas... como si fuese una merienda...

e896f6ac0e901f6f93b1997eafbf86e6.1500.0.0.0.wmark.bb2d1a23.jpg



Cada yogur nos aporta 64 kcal y 10 gr de proteína.

mi merienda será más fuerte, serán un par de sandwich, pero en el curro los quemo...
 
Básicamente lo que hice fue quitarme de azúcares y harinas, y aumentar proteínas y reducir hidratos de carbono. La verdad que me encuentro mucho mejor, estoy menos cansada y de kilos no sé deciros cuantos he bajado pero de talla de pantalón llevo 2 menos que antes (me vuelvo a meter en los vaqueros de cuando estudiaba).

Para desayunar me tomo dos tostadas con queso de burgos y tomate, o con una tortilla de 2 huevos. Un café con leche y tres nueces. De media mañana un yogur y una fruta (para merendar lo miso o un café con leche). Para comer y cenar me hago de primero verdura o sopa o un gazpacho, y de segundo carne o pescado de todo tipo a la plancha o en el horno.

Eso sí, cada vez que veo postres, pan y queso me muero un poquito por dentro :D
La semana que viene me toca análisis, a ver que tal:)





Una afotooooooooooo... :)


Enhorabuena por esa mejora de salud, con daños colaterales para el cuerpo de ponerse más mejor...
 
curioso que tengas colesterol y te encuentres mejor comiendo huevos...
al final, tanto hidrato, tanto hidrato en la base de la pirámide, dos leches que le daba a Kellogs bien dadas...


es que la epidemia de gordura que hay toda la culpa se la llevan las grasas pero yo no he visto a ningún niño que sea por ponerse morado de morcillas...
o será los azúcares, pues leches la bollería se ha reducido en los coles...
pero no, los hidratos y harinas procesadas son inocentes, que lo dice la industria alimentaria y hasta hace poco todos los médicos...
algunos médicos ya están cambiando para bien...
 
nada de deporte? Es que me es absolutamente imposible, no me sobra ni 1 minuto al dia...



¿sabes mucho tiempo en total lleva hacer estos 3 ejercicios?

EN TOTAL 1O MINUTOS...



PUSH_UP1.gif




1.gif




y el siguiente, para hombros sesis, con una garrafa de agua de 8 lts del mencabrona cogida con las dos manos y pasándola por delante la cabeza...

MOVES-ANYONE-CAN-DO_DUMBBELL-MISTAKE_ARCH-IN-BACK.gif





No se trata de hacer doscientas repeticiones...

por ejemplo en las flexiones o planchas te salen 8 ó 1O, está perfecto... eso se tarda 3O segundos...
tomas aires 3O segundos y repites segunda serie y tercera serie...
tiempo total 3 minutos...

lo mismo con las sentadillas que a los mejor te salen 3O por serie que está perfecto y se tarda lo mismo, 3O segundos...
el mismo rollo anterior, tiempo total de las 3 series son 3 minutos...

y lo mismo con el ejercicio de hombros, que te salen veinte repeticiones, perfecto y se tarda los mismo 3O segundo, más 3O seg de descanso... tres series en total, lo mismo, 3 minutos...

con 9 minutos están hechos los 3 ejercicios...

si se añade el de elevación de talones serían 3 minutos más... tiempo total de todo doce minutos...


giphy.gif




nadie da más por menos... y es mano de santo... lo juro por Snoopy...
 
Tortilla de patatas súper light
Aquí tienes una tortilla española apta para una dieta baja en calorías. Tiene 250 menos que la de la receta tradicional… ¡y está requeterica!
Recetas light Recetas vegetarianas 100% libre de culpa

receta-de-tortilla-de-patatas-super-light_0e238a69.jpg



(VERSIÓN LIGERA 300 KCAL | VERSIÓN TRADICIONAL 550 KCAL)
¿Quieres conseguir una tortilla española con 250 calorías menos? Pues sigue las indicaciones de nuestra tortilla de patatas súper light, y la tendrás sin dificultades... ¡y sin remordimientos!

Una versión 100% libre de culpa de una de los platos más típicos de España gracias a un par de trucos… Cocer las patatas en lugar de freírlas, que es lo que las convierte en una auténtica bomba calórica. Y cuajar la tortilla en una sartén antiadherente, lo que te permite reducir la cantidad de aceite a la mínima expresión posible.

CÓMO REALIZARLA PASO A PASO
  1. Cocer las patatas. Lava las patatas y ponlas a cocer enteras y con piel en una cazuela con abundante agua fría. Y cuando el agua arranque a hervir, cuécelas durante unos 35 minutos más o menos.
  2. Escurrir y cortar en cuadraditos. Una vez cocidas, escurre las patatas, déjalas enfriar, pélalas y córtalas en cuadraditos pequeños.
  3. Saltear las patatas. Para darles un toque crujiente, saltea los cuadraditos de patata salpimentados junto con el ajo picado en una sartén con un hilo de aceite hasta que se doren ligeramente. Pero procura que no se quemen.
  4. Cuajar la tortilla. Finalmente, mezcla los taquitos de patata salteados con los huevos batidos, y cuaja la tortilla en una sartén antiadherente. Así no tendrás que añadir casi aceite. Y sirve adornada con unas hojitas de perejil fresco.

TORTILLA MÁS LIGERA Y ESPONJOSA
Si quieres una versión aún más light de esta tortilla de patatas, de los cuatro huevos solo usa dos yemas, que es donde concentra más grasa.

Y para que quede más esponjosa, monta las cuatro claras a punto de nieve para darle más cuerpo sin añadir calorías.
 
¡Hola a todos!
Yo me apunto también. Soy del grupo de los que tienen que perder de 20 a 25 kilos (como fatal y no hago nada de ejercicio). El caso es que estoy trabajando (lo hago en casa) y tengo hambre (aunque a las 12.00 me comí un zumo de naranja y un yogurt) y os escribo en lo que hace efecto el agua y se me olvida que quiero comer porquerías...
 
curioso que tengas colesterol y te encuentres mejor comiendo huevos...
al final, tanto hidrato, tanto hidrato en la base de la pirámide, dos leches que le daba a Kellogs bien dadas...


es que la epidemia de gordura que hay toda la culpa se la llevan las grasas pero yo no he visto a ningún niño que sea por ponerse morado de morcillas...
o será los azúcares, pues leches la bollería se ha reducido en los coles...
pero no, los hidratos y harinas procesadas son inocentes, que lo dice la industria alimentaria y hasta hace poco todos los médicos...
algunos médicos ya están cambiando para bien...

Sí, verdad? :D El mito de que no se pueden comer muchos huevos ya quedó desmontado hace tiempo. No digo comerlos por docenas claro;) pero son fuente de proteínas. Si al final son los azúcares y los hidratos procesados los que están ahí dando por saco.
¡Hola a todos!
Yo me apunto también. Soy del grupo de los que tienen que perder de 20 a 25 kilos (como fatal y no hago nada de ejercicio). El caso es que estoy trabajando (lo hago en casa) y tengo hambre (aunque a las 12.00 me comí un zumo de naranja y un yogurt) y os escribo en lo que hace efecto el agua y se me olvida que quiero comer porquerías...
Yo también estoy en casa, que siempre tienta mucho más el estar picando, y nunca fui de hacer ejercicio. Y encima el agua no es santo de mi devoción :D Yo bebo mucha infusión
 
¿sabes mucho tiempo en total lleva hacer estos 3 ejercicios?

EN TOTAL 1O MINUTOS...

Tienes toda la razón, puedo hacerlos en los periodos de descanso de estudio en casa, mil gracias!

PUSH_UP1.gif




1.gif




y el siguiente, para hombros sesis, con una garrafa de agua de 8 lts del mencabrona cogida con las dos manos y pasándola por delante la cabeza...

MOVES-ANYONE-CAN-DO_DUMBBELL-MISTAKE_ARCH-IN-BACK.gif





No se trata de hacer doscientas repeticiones...

por ejemplo en las flexiones o planchas te salen 8 ó 1O, está perfecto... eso se tarda 3O segundos...
tomas aires 3O segundos y repites segunda serie y tercera serie...
tiempo total 3 minutos...

lo mismo con las sentadillas que a los mejor te salen 3O por serie que está perfecto y se tarda lo mismo, 3O segundos...
el mismo rollo anterior, tiempo total de las 3 series son 3 minutos...

y lo mismo con el ejercicio de hombros, que te salen veinte repeticiones, perfecto y se tarda los mismo 3O segundo, más 3O seg de descanso... tres series en total, lo mismo, 3 minutos...

con 9 minutos están hechos los 3 ejercicios...

si se añade el de elevación de talones serían 3 minutos más... tiempo total de todo doce minutos...


giphy.gif




nadie da más por menos... y es mano de santo... lo juro por Snoopy...
 
En el tema de las sentadillas, si a alguna os pasa como a mí que no puedo sostener el peso en una de las piernas al bajar, aunque no sea el ejercicio completo, viene bien hacerlo con una silla detrás. Hago algo así como sentarme y ponerme en pie en series de 30, noto que mis piernas están un poco más fortalecidas que antes, menos si un día me salen agujetas que entonces no hay quien se levante jajaja
 
¡Hola a todos!
Yo me apunto también. Soy del grupo de los que tienen que perder de 20 a 25 kilos (como fatal y no hago nada de ejercicio). El caso es que estoy trabajando (lo hago en casa) y tengo hambre (aunque a las 12.00 me comí un zumo de naranja y un yogurt) y os escribo en lo que hace efecto el agua y se me olvida que quiero comer porquerías...
Los zumos de frutas aunque sean naturales y recien exprimidos engordan el doble que un huevo frito con chorizo. En serio, bajadle a los zumos y a las frutas muy dulces y lo notaréis muy pronto.
La mejor fruta es aquella que tiene poca azúcar (fructosa) como las fresas, arándanos, moras y frambuesas. El resto si las podeis evitar, mucho mejor.
Y los zumos ni olerlos. Bebed mucha agua y los kilos se irán sólos.
 
agua, poco plato y mucho zapato...
ya veis como Gandhi pesaba muy poco... :D

zipi, leches, que me las vas a asustar a todas mandándolas a hacer la dieta del aguaaaaaaaaaaa...

unas natillitasssssssss? :D

yo de calidad nutricional entiendo muy poco, incluso si hablamos solo en términos de peso, se puede pillar peso comiendo sano y se puede adelgazar comiendo mierda...

enga va, unas natillitas de chocolates soportables calóricamente...
tienen sus 7 grs de azúcar, pero nadie es perfecto...
para esos días de antojo o para el findeeeeeeeeeee...

79 kcal...


natillas_chocolate_sin_azucar_hacendado.jpg




un ejemplo de cómo podría adelgazar comiendo mierda o comiendo mal...

en todo el día me tomo 3 cervezas de un tercio son 45O kcal
y 1O natillas de chocolate son 8OO kcal

sumarían mil doscientas... adelgazaría comiendo eso...

sin entrar en detalles de calorías vacías y que con eso no me nutriría bien, etc...
es solo un ejemplo...

significa que esto es como el budismo, disfrutar del camino y no como el cristianismo; el sacrificio en pos de una meta o hacer el faquir y entrar en ciclos eternos de restricción-abuso...

obviamente esa combinación para que te salgan las cuentas te va a obligar a elegir más productos sanos, bajo-medio calóricos que porquerías y alto calóricos...

en eso es lo que se basa la dieta de los puntos o aprender a comer combinando cualquier producto, sin prohibiciones...
 
Back