¿Alguien quiere perder peso?

Yo he empezado ayer y os cuento SOY LA MENOS DEPORTISTA DEL MUNDO, así que como me encanta caminar aquí me tenéis dando super paseos por Madrid, así que cuando tengáis dudas de donde hay un determinado artesano preguntadme porque el centro me lo conozco al dedillo. Yo también uso para bajar barriga y me funciona prepara un litro de te que abras hecho con jengibre y luego le añado el zumo de límón y lo bebes de preferencia durante la mañana porque luego comes algo más de cantidad que en el desayuno. El jengibre lo uso en todo lo que puede así como la cúrcuma y la canela. Y cantidad de especias porque claro las comidas a la plancha y al vapor sino enseguida me aburren.
 
Otro truquillo y siempre con la ley del mínimo esfuerzo...
éste más que para perder peso es para sentirse en forma...
máximo resultado con mínimo esfuerzo... uno de los ejercicios que más capacidad de sentirse en forma, tanto de resistencia como de fuerza o sprint, sería hacer 1O series de 4OO metros...
esto traducido en gimnasia para vagos, mínimo esfuerzo, máxima ganancia, se traduciría en; píllate un reloj de cocina grandote con segundero y:
te pones a hacer la mona, cada uno según el nivel que tenga a moverte como sea, al sprint lo más rápido que puedas, no hace falta ni que levantes más de dos milímetros los pies del suelo, mueves las caderas, te balanceas atrás-adelante, lo que se te ocurra, durante 45 segundos, descansas 15 segundos hasta que el segundero marque las doce, y vuelta a empezar con la segunda serie, y así sucesivamente hasta completar 1O series...
lo cual lleva un tiempo en total de 1O minutos y a ti te lleva de estar hecho una mierda físicamente a sentirte con plena potencia, resistencia y en completa forma física... no hace falta hacerlo todos los días, con hacerlo a días alternos sobra...
nadie da más por menos...
 
Última edición:
Prima Yo tambien tengo ese app pero no lo entiendo muy bien :sour:

Tienes que tomartela como una guía, no a rajatabla, porque no puedes andar pesando gramo a gramo cada cosa que comes, te volverías loca. Pero si te puedes hacer una idea de las kcal que llevas, por ejemplo, si te comes una ración de salmon pues la buscas y ves aproximadamente cuanta energía te da con respecto a tu tasa metabólica diaria. Y así puedes ajustarte.

También puedes incluir los ejercicios que haces, lo que andas, etc. Pero como te digo, solo como una guía, porque no es exacto para nada.
 
Yo hacía ayuno de las 18:00h a las 08:00h y con eso perdía un kilo cada dos días. Al principio te levantas con mucha hambre, desayunaba de plato. Luego el hambre se regula y se lleva muy bien.

Probé a retrasar la hora pero lo desayunar para mí no vale. Y en una ocasión hice -por probar- un ayuno de 24h de sábado a domingo (por la semana teniendo que trabajar impensable). La experiencia fue buena, pero incompatible con hacer vida social.
Me interesa mucho el tema del ayuno intermitente.
He leido que el resto de comidas que si haces deben cubrir las calorias que no consumes en el tiempo de ayuno.
Puedes contar un poco más sobre como lo hacías tu??
 
YO lo estoy haciendo y funciona, soy una fan de la leche y los quesos pero.... ¡qué le vamos a hacer! además la leche de soja me regula mucho el intestino.

A mí me ocurre lo mismo, me encanta la leche, de vaca, de oveja, de cabra :cry::cry::cry: y todos los lácteos del mundo mundial, pero reconozco que las leches vegetales se digieren muchísimo mejor y además ayudan porque no tienen nada de grasa, pero a los quesos y a los yogures no renuncio.
 
Yo he empezado ayer y os cuento SOY LA MENOS DEPORTISTA DEL MUNDO, así que como me encanta caminar aquí me tenéis dando super paseos por Madrid, así que cuando tengáis dudas de donde hay un determinado artesano preguntadme porque el centro me lo conozco al dedillo. Yo también uso para bajar barriga y me funciona prepara un litro de te que abras hecho con jengibre y luego le añado el zumo de límón y lo bebes de preferencia durante la mañana porque luego comes algo más de cantidad que en el desayuno. El jengibre lo uso en todo lo que puede así como la cúrcuma y la canela. Y cantidad de especias porque claro las comidas a la plancha y al vapor sino enseguida me aburren.

ja ja ja, Madame X, yo también le doy al jengibre, a la canela y a la cúrcuma, todos los días sin excepción y CAMINAR, caminar es grandioso, estamos hechos para ello y cuando tengamos 80 años podemos seguir haciéndolo, al final es el mejor método para tener una salud de hierro.
 
Muchas de las leches vegetales estan enriquecidas con calcio. Yo las tomo en polvo para preparar en casa, todas las que hay, incluso de nuez y siempre miro en los ingredientes que lleve calcio.

La de avellanas está muy buena y la de castañas, en polvo, claro. De todos modos creo que hay bastantes alimentos con calcio, los frutos secos por ejemplo, y si se siguen tomando yogures y queso, las necesidades están cubiertas. ;);)
 
CAMINAR es grandioso, estamos hechos para ello y cuando tengamos 80 años podemos seguir haciéndolo, al final es el mejor método para tener una salud de hierro.



75a3cd3afb05c9f1b185937f3efe525b.jpg
 
Back