¿Alguien quiere perder peso?

Yo es que soy de gym y de ñam....ultimamente mas de este ultimo...


Pues hay que pegar un cambiazo e intentar controlar un poco...
ya no restringir, sino cambiar grupos de alimentos más calóricos, por otros más saludables y menos calóricos...


CYkrq1mUkAEpf3G.jpg
 
Hola!

Qué bien, cuanta gente que se une! Yo quiero perder unos 9-10 kg que he ido cogiendo estos últimos 6 años y que necesito quitarme de encima!

Podríamos fichar cada día lo que comemos, el ejercicio que hacemos... e ir poniendo los progresos!

Yo también soy muy fan de los lácteos, voy a sustituir la leche por leche vegetal y voy a intentar hacer ayunos varias veces a la semana (al menos de 14h, si pueden ser de 16h). A ver qué conseguimos.

Yo empiezo mañana: me peso y lo pongo aquí! ¿Os animáis?





A mí me parece bien, menos eso de hacer el Ramadán varias veces por semana...
prefiero hacer no dieta, sino un modo de comer que me sirva para siempre...
sé que lo del ayuno intermitente lo han hecho hasta algunos que hacen pesas, pero para hacer estas cosas hay que mirarlo bien mirado y no sé si se trataba de un solo día a la semana o cómo funciona eso...

pesarse en domingo puede parecer un poco sado por estar en el finde, casi mejor que dar el día de pesaje para el viernes....
pero no quita que alguna se anime entre medias a dar logros...
y este hilo no vale nada sin fotossssssss... las que lo hayan conseguido ya más o menos o a quien le apetezca, ya está tardando en poner fotos... de interés deportivo o saludable, por supuesto...

también anima mucho ver fotos de menús saludables, etc...
 
De acuerdo con lo que leo por aquí sobre la alimentación y el deporte, hay una cuestión importante, caminar, evitar el coche siempre que s e pueda, coger la bici para hacer los recados cotidianos, incluso ir al lugar de trabajo, subir escaleras evitando el ascensor, parecen tonterías, pero son hábitos de vida que el cuerpo agradece mucho.

En la mayoría de los casos no hace falta gimnasio si se hace un ejercicio rutinario día a día.

Los menús sanos son perfectos pero a veces es necesario pecaaaaar!!! para seguir motivado :LOL::LOL::LOL:

Besitos a todos los que se han propuesto el reto, pero siempre con vida sana y la salud por encima de todo.
 
Los hipopresivos ayudan mucho a afinar la cintura y perder estómago, además de ser buenos para el suelo pélvico y la columna. Pero es muy importante hacerlos bien, ir con un buen monitor que te enseñe bien, por lo menos al principio, luego los puedes hacer por tu cuenta.
Para afinar la cintura y modelar toda la zona yo no he visto nada mejor q la danza del vientre. Además es divertido. Ahora hay muchos sitios donde dan clase de danza del vientre, y como dices, luego en casa, dale q te dale con tu música de las mil y una noches.
 
El lunes nunca te peses!!! Eso siempre lo he escuchado . Yo es que del peso poco me fio soy mas de ropa... La ropa no miente como digo yo!!! Si veo que el pantalon que me servia hace dos meses no me esta igual ya veo que algo ha pasado
 
¡Hola a todas! Me sumo. A mí me gustaría perder 5-6kg que he ganado en este último año, pero sobre todo tonificar.

Os dejo por aquí este vídeo, es el de abs de Alexis Ren. Son solo 10 minutos y en principio, si lo haces constante, se ven resultados pronto.



Para combinarlo:



Esta bien porque son rutinas de ejercico muy fáciles, que pueden hacerse en casa, en poco tiempo, al despertarte, al llegar a casa del trabajo o antes de irse a dormir, solo hay que buscar un ratito. La clave es ser constante.

En cuanto a alimentación yo soy vegana hace ya muchos años. Tengo que proponerme controlarme porque tiendo a comer MUUUUCHO, a veces por ansiedad. Por lo demás, creo que como bastante sano y equilibrado (el problema es la cantidad).

Espero ir haciendo actualizaciones diarias de mi progreso y ver las vuestras. ¡Ánimos!
 
Yo hoy me he portado más o menos bien, os digo mi menú de hoy:

Desayuno: café con leche semi y rebanadita de pan integral con tomate y serrano.
Comida: pechuga al horno y ensalada de patatas.
Merienda: manzana y rebanadita de pan de aceite.
Cena: caballa a la plancha y gazpacho.

Ejercicio: clase de zumba, 40 minutillos.
 
De Mercadona hay alguna sin azúcar y que esté bien? De soja no puedo comer. Quiero probar alguna pero esos supermercados que comentas no tengo ninguno por aquí (bueno, la alpro miraré si venden en algún super pequeñito de mi localidad)

La leche de avena de Hacendado no lleva azúcar, en principio es solo agua y avena. Yo bebo esa y genial. Si no también puedes hacerla tú misma comprando copos de avena y filtrándolos con agua, es muy fácil y barato :)
 
Última edición:
Hola a todas, me uno a este hilo. Tengo aproximadamente 25-30 kilos de sobrepeso, llevo desde diciembre intentando mejorar mi alimentación y ya he bajado algunos kilos, ojalá seguir esta tendencia me ayude a ir rebajando poco a poco todo el peso extra y aliviar mis pies de esta carga jaja. Por diversos problemas no puedo hacer deporte pero salgo a caminar y estoy ganando resistencia. También me siento un poco mejor del estómago, llevaba meses con dolores y ahora que he dejado lácteos me siento mejor. Aunque mi alimentación nunca haya sido mala (en el sentido de que no he tomado hamburguesa, bollos, galletas y demás), tengo este exceso de peso, creo que porque en mi casa siempre se ha comido grandes cantidades aunque fuesen alimentos buenos y por mi gran sedentarismo. Hice una dieta en el pasado, la dukan que me dejó una bonita tiroides locatis y por esa época también me salieron cálculos en el riñón, no sé si se relacionan o no, pero fue justo en ese momento. Cuando la terminé e incorporé nuevamente hidratos a mi dieta, empezó el despiporre de kilos arriba (coincidió con la época de más sedentarismo ya que por otras razones tuve que dejar todos los deportes que hacía).
Ahora estoy tratando de entender mejor mi cuerpo y sus sensaciones para restaurar mi bienestar digestivo. A ver si me motivo leyendoos en este hilo, mucho ánimo primas.

La leche de avena de Hacendado no lleva azúcar, en principio es solo agua y avena. Yo bebo esa y genial. Si no también puedes hacerla tú misma comprando copos de avena y filtrándolos con agua, es muy fácil y barato (aunque, sí, está más buena comprada) :)

Si es la misma leche que yo busqué el otro día, en Hacendado solo vi la que decía que no llevaba azúcar AÑADIDO, pero mirando los ingredientes, ahí estaba el cabroncete jaja. Yo tomo bebida de soja así que no te puedo recomendar mucho
 
Hola a todas, me uno a este hilo. Tengo aproximadamente 25-30 kilos de sobrepeso, llevo desde diciembre intentando mejorar mi alimentación y ya he bajado algunos kilos, ojalá seguir esta tendencia me ayude a ir rebajando poco a poco todo el peso extra y aliviar mis pies de esta carga jaja. Por diversos problemas no puedo hacer deporte pero salgo a caminar y estoy ganando resistencia. También me siento un poco mejor del estómago, llevaba meses con dolores y ahora que he dejado lácteos me siento mejor. Aunque mi alimentación nunca haya sido mala (en el sentido de que no he tomado hamburguesa, bollos, galletas y demás), tengo este exceso de peso, creo que porque en mi casa siempre se ha comido grandes cantidades aunque fuesen alimentos buenos y por mi gran sedentarismo. Hice una dieta en el pasado, la dukan que me dejó una bonita tiroides locatis y por esa época también me salieron cálculos en el riñón, no sé si se relacionan o no, pero fue justo en ese momento. Cuando la terminé e incorporé nuevamente hidratos a mi dieta, empezó el despiporre de kilos arriba (coincidió con la época de más sedentarismo ya que por otras razones tuve que dejar todos los deportes que hacía).
Ahora estoy tratando de entender mejor mi cuerpo y sus sensaciones para restaurar mi bienestar digestivo. A ver si me motivo leyendoos en este hilo, mucho ánimo primas.



Si es la misma leche que yo busqué el otro día, en Hacendado solo vi la que decía que no llevaba azúcar AÑADIDO, pero mirando los ingredientes, ahí estaba el cabroncete jaja. Yo tomo bebida de soja así que no te puedo recomendar mucho


Perdona, no es marca Hacendado, es la marca más barata que hay en mercadona pero acabo de ver que la marca es "Alitey", mira, te la dejo aquí:
https://dondeyocompro.com/bebida-de-avena-alitey/
Los ingredientes son solo agua y avena. Los azúcares que ves, son los que salen naturalmente en el proceso de hacer la avena bebida... no sé si me explico. De todas formas, como todo, es para tomar con moderación (ejemplo, medio vasito con el café por la mañana)

¡¡¡ÁNIMO!!! PODEMOS
 
Back