¿Alguien quiere perder peso?

Nop. Sólo aficionada ;)

Hay muchos alimentos que aportan más calcio que los lácteos: frutos secos, semillas (el sésamo en particular), las legumbres y las hojas verdes.

Si no hubiera experimentado el cambio no podría hablar, pero es que los efectos son tan notables... Hace muchos años una amiga me decía que pasarse a la leche de soja le había cambiado la vida y mira ahora lo entiendo.
 
Hay muchos alimentos que aportan más calcio que los lácteos: frutos secos, semillas (el sésamo en particular), las legumbres y las hojas verdes.

Si no hubiera experimentado el cambio no podría hablar, pero es que los efectos son tan notables... Hace muchos años una amiga me decía que pasarse a la leche de soja le había cambiado la vida y mira ahora lo entiendo.
Bueno, la biodisponibilidad del calcio de origen vegetal no es la misma que la del calcio de origen animal. Aparte de que las cantidades son muy bajitas y tendrías que ponerte ciega de frutos secos, legumbres y semillas...
 
Ya he empezado a ponerla en wallapop, mil anuncios, nada.... no me llama nadie, y mira q la pongo barata....
Sí q sabes citar, prima, si me has citado a mí. :LOL::LOL::LOL:
Lo he dicho mal :(:D lo que no sé es etiquetar :sneaky::sneaky: O como se diga, cuando sale el nombre de alguien con una arroba delante y de color naranjita :bored:
 
Lo he dicho mal :(:D lo que no sé es etiquetar :sneaky::sneaky: O como se diga, cuando sale el nombre de alguien con una arroba delante y de color naranjita :bored:
Pues pones la @ y a continuación el nombre, te sale una lista conforme vas escribiendo de los q tienen ese nombre, y ten ciudado de no mencionar a otr@ vaya q se arme la tercera guerra mumdial. @Irenia y ten cuidado con las mayúsculas y minúsculas, has de ser precisa!!
 
Yo hace dos años me quité lácteos (incluso vegetales), aceites (incluso el de oliva) y con ayuno intermitente perdí "fácilmente" más de 20 kg en tiempo record. Ahora he vuelto a comer "normal" (entrecomillo porque normal quiere decir que he vuelto a cenar pero también que estoy un poco descontroladilla) y a coger peso.

Tengo que empezar a concienciarme...
¿puedes concretar "ayuno intermitente"?
¿comer un dia sí y otro no?
Una semana sí y ptra no?
Solo liquidos?
En la buchinger o como se escriba el ayuno es liquidos y algo de arroz. Su lema es: "cuando el cuerpo ayuna la mente tiene hambre" pq dicen q ayunar despierta la mente, la espiritualidad, yo creo más bien q de no comer empiezas a flipar. No he ido, solo me lo han contado, eh?
 
¿puedes concretar "ayuno intermitente"?
¿comer un dia sí y otro no?
Una semana sí y ptra no?
Solo liquidos?
En la buchinger o como se escriba el ayuno es liquidos y algo de arroz. Su lema es: "cuando el cuerpo ayuna la mente tiene hambre" pq dicen q ayunar despierta la mente, la espiritualidad, yo creo más bien q de no comer empiezas a flipar. No he ido, solo me lo han contado, eh?

Yo hacía ayuno de las 18:00h a las 08:00h y con eso perdía un kilo cada dos días. Al principio te levantas con mucha hambre, desayunaba de plato. Luego el hambre se regula y se lleva muy bien.

Probé a retrasar la hora pero lo desayunar para mí no vale. Y en una ocasión hice -por probar- un ayuno de 24h de sábado a domingo (por la semana teniendo que trabajar impensable). La experiencia fue buena, pero incompatible con hacer vida social.
 
Cuidadito con no cubrir las necesidades de calcio...

Que de los lácteos de vaca se obtenga calcio hay muchas teorías, pero como yo no soy nutricionista la verdad es que no lo se, será cuestión de informarse. Por eso me estoy refiriendo a "beber" leche principalmente que es la forma de ingerirlo que peor sienta, no a no tomar nada de leche. De hecho he dicho que a veces tomo queso y el yogur tampoco me sienta mal.
 
Gracias por explicar q son los hipopresivos.
PERO... ¿qué tiene q ver con el adelgazar?
¿ Puede ser q mientras q los haces no comes ???
Yo soy capaz de hacerlos y comer al mismo tiempo, acabo de hacerlo. Que desgracia
Los hipopresivos ayudan mucho a afinar la cintura y perder estómago, además de ser buenos para el suelo pélvico y la columna. Pero es muy importante hacerlos bien, ir con un buen monitor que te enseñe bien, por lo menos al principio, luego los puedes hacer por tu cuenta.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back