¿Alguien quiere perder peso?

Celebridades

190405184905-21-coachella-headliners-super-tease.jpg

Beyoncé revela cuánto pesaba cuando comenzó su dieta para Coachella
La cantante lanzó un video el miércoles en YouTube compartiendo cómo volvió a estar en forma para Coachella después del nacimiento de sus mellizos Rumi y Sir en 2017.

Por CNN en Español

25 julio, 2019 - 16:30 ET (20:30 GMT)
(CNN) — Incluso Beyoncé no es fanática de la báscula de peso.

La cantante lanzó un video el miércoles en YouTube compartiendo cómo volvió a estar en forma para Coachella después del nacimiento de sus mellizos Rumi y Sir en 2017.

Es parte de su asociación con Marco Borges, fisiólogo del ejercicio y fundador de 22 Days Nutrition, una dieta basada en plantas.

LEE: Comer una dieta basada en plantas podría ayudar a prevenir la diabetes tipo 2, dice estudio

Beyoncé tenía programado para encabezar el Festival de Música y Artes de Coachella Valley hace dos años, pero tuvo que retrasarlo hasta 2018 debido a su embarazo.

En el nuevo video, se muestra a Beyoncé —después de dar a luz— a punto de embarcarse en un programa agotador.

sddefault.jpg


“Buenos días, son las 5 de la mañana, y este es el día 1 de los ensayos para Coachella”, dice ella mientras pisa la báscula. “La pesadilla de toda mujer. Este es mi peso, 175 libras (79 kilos). Es un largo camino por recorrer. Vamos a conseguirlo”.

Los espectadores de su documental del concierto “Homecoming”, en Netflix, saben que la superestrella de 1,7 m pesaba 218 libras (98 kilos) cuando dio a luz y siguió una dieta estricta para bajar de peso.

“Para cumplir mi objetivo, me limito a no comer pan, ni carbohidratos, ni azúcar, ni lácteos, ni carne, ni pescado, ni alcohol”, dice Beyoncé en el documental.

El nuevo video incluye escenas de Borges entrenando a la artista y a algunos de su equipo de Coachella.

“Ustedes tienen horarios superlargos. Sé lo que es eso”, les dice. “Necesitas la energía para poder moverte, para viajar”.

No todos son fanáticos del video o de su mensaje.

“Saben que amo a Beyonce. Quizás demasiado”, tuiteó la presentadora de televisión canadiense Joelle Tomlinson. “Pero, me decepciona escucharla describir su peso después de los mellizos como la ‘pesadillas de las mujeres’ y promover una dieta MUY restrictiva. Tal vez debas usar tu poder de estrella para promover la positividad corporal y la belleza en cualquier tamaño corporal. #IMHO”.


Beyoncé y su marido, Jay-Z, se asociaron con The Greenprint Project de Borges, que alienta las dietas basadas en plantas para ayudar al medio ambiente.

La pareja escribió el prólogo de su libro e hizo un concurso que ofrecía la oportunidad de ganar boletos gratis para sus shows de por vida para los fanáticos que desean tener una alimentación más basada en las plantas.

“No se trata de promover ninguna forma de vivir vida”, escribieron. “Tú decides qué es lo mejor para ti. Lo que alentamos es que todos incorporen más comidas a base de plantas en su vida cotidiana”.


CNN © 2019 Cable News Network. Turner Broadcasting System, Inc. All rights reserved.

Anúnciate Privacidad Contáctanos

 
Quiero puntualizar que habiéndome bajado hoy la regla estoy muy orgullosa jijiji



María, por favor, que dentro un rato voy a desayunar mejillones en escabeche... un poco de tacto... :D
lo dices por los antojos?

noche tropical, no puedo dormir...
me he levantado a tomarme un café...
he visto que aquí hay 6 grados menos que en Madrid, veintinueve, y que en Amsterdam ahora tienen 3O grados... :D
en acabarme el café me voy a dormir, con alegría...
también he notado que desde que desayuno a las 5 am, lo paso mejor en el curro si alguna noche no he dormido bien...
parece que compensa tener unos cuantos gramos de carbos y la energía por falta de sueño...
 
Ahora que lo dices, hoy me ha costado muchísimo terminar de comer. Me he tenido que ir a ver la tele mientras comía para estar entretenida y que no me costase tanto.
De paso ficho
1600 calorías todo



Experimentar y hacer cosas es lo que motiva... por eso cuando hace 7 años perdí 15 kgs, y llegué a la supuesta meta, dije; yo estos meses me lo he pasado muy bien, ni meta, ni leches, ¿de dónde saco la motivación?
hay que inventarse cosas... ni he escuchado trompetas celestiales, ni me han arrojado sujes, aquí hay que seguir... :D
afortunadamente tardé solo dos segundos y medio en darme cuenta de que no hay ninguna meta...
lo que cuenta es disfrutar el viaje...
 
Última edición:
las espinacas no eran de las verduras que más metales pesados tenían?


hay que mandarle un correo urgente a Beyonce... :D
estamos rodeados, Luna; los vegetales contaminados, las vacas locas, los latunes con mercurio y los doritos provocando la mayor epidemia de obesidad en el primer mundo... de algo hay que morir... muramos siendo fideos felices...
el efecto es acumulativo como la radiación nuclear de Fukushima... nos moriremos antes de llegar al tope... :D
 
Buenos días a todos !!! Feliz viernes. Bueno cardio en ayunas realizado. Mi marido me pudo arreglar la elíptica Al ser de hierro la pudo soldar. Respecto a la comida antes tenia una app para contar calorías y la voy a poner de nuevo. Creo que esto le pasará a más, que yo me creo que como menos de lo que como.. no sé si os pasa. Voy a llevar un control más riguroso. Y otra pregunta: alguien hace guardias de noches? Yo hago y cuando me toca de día no como y de noche todo es bueno. No paro en las 8h
 
Buenas tardes, chicas. Yo voy a empezar la dieta que hace mi madre, ella es diabética, y le pregunté a su endocrino si yo podía hacer esa dieta para bajar peso, me dijo que sí, que además llevAria una mejor alimentación. Si queréis la subo, es de 1500 calorías. Cómo info os diré que mi hermana ( 37 años) ha perdido 1,3 kg la primera semana.
 
alguien hace guardias de noches? Yo hago y cuando me toca de día no como y de noche todo es bueno. No paro en las 8h


actualmente no... pero he hecho...
es lo mismo... suponiendo que la cena la hagas en casa, luego en el curro sería el desayuno a las dos-cuatro de la madrugada,acabas a las 6 am, te acuestas y recién levantado de la cama te vas a hacer la comida del mediodía y luego merienda y ya tienes el mismo ciclo...
la noche no tiene que significar comer mal...
 
Aquí dejo la dieta
La dieta de 1.750 es para chicos.
La línea ANTES DE ACOSTARSE, olvidadla, eso si es solo para diabéticos, por la cantidad de horas sin comer, etc
 

Adjuntos

  • B43BC75A-2CEB-4AAF-A3E8-2A4C0C70A0D2.jpeg
    B43BC75A-2CEB-4AAF-A3E8-2A4C0C70A0D2.jpeg
    254,7 KB · Visitas: 30
  • E684A79F-F389-4835-B8C8-69DFF06B28FA.jpeg
    E684A79F-F389-4835-B8C8-69DFF06B28FA.jpeg
    295,9 KB · Visitas: 26
Llevo dos días (contando hoy) sin ir a entrenar peeero tengo escusa.
1. el jueves fui de compras y de noche a un concierto (que eso acabó en rave y acabé saltando, con el vestido por los aires y sudando más que en una clase de zumba)
2. Hoy tengo que hacer la maleta y ultimar los últimos preparativos del viaje y ayer todo acabó tan tarde que esta mañana cualquiera iba al gimnasio

Jueves

A mi favor: He comido sanito (aunque no verdura :( )

Desayuno: lo de siempre

Comer: Filetes de pollo a la plancha especiado con ''finas hierbas'' y un poco de arroz integral, de postre un yogurt de proteínas

Merienda: una barrita energética

Cena: 1 (o dos...) cervezas, que estaba de concierto y me podía permitir un caprichito, además de que no cené nada.

Hoy

Desayuno: Tostada integral + jamón cocido

Comida: Dos filetes con salsa tikka masala (Que según leí en los ingredientes y valores nutricionales no estaba nada mal)

De merienda llevo un plátano

y de cena... ni idea, igual salgo con amigos y peco un poco :( aunque espero que no!!
 
Buenas tardes, chicas. Yo voy a empezar la dieta que hace mi madre, ella es diabética, y le pregunté a su endocrino si yo podía hacer esa dieta para bajar peso, me dijo que sí, que además llevAria una mejor alimentación. Si queréis la subo, es de 1500 calorías. Cómo info os diré que mi hermana ( 37 años) ha perdido 1,3 kg la primera semana.



¿qué pesos iniciales tenían tu madre y hermana? ¿estaríamos hablando de pesos superiores a 8O kgs?
 
Back