¿Alguien quiere perder peso?

Quería preguntaros vuestra experiencia si la tenéis. A mi nadie de esto y es : engordaste y te pones ya a adelgazar porque te has pasado. Lo consigues, genial. Pero la piel no siempre queda bien... piel sobrante. Es horrible. Dicen que la solución es operarte,pero claro si no es nada excesivo tampoco lo veo, pero como lo mejoras? La verdad que con ejercicio si se consigue un poco,el músculo “rellena” un poco esa piel... pero no termina de quedar bien.
 
buenos días, hoy me he llevado bajón y desilusión después de ver la báscula, me he pesado y lo que perdí la ultima semana, lo he recuperado, no entiendo nada, he comido y cenado lo que os he dicho he seguido andando unos 5km cada día salvo el día que tuvimos 47 grados que no se podía salir.
Mi marido dice que es normal que el cuerpo se tiene que adaptar, que estos calores que igual tampoco ayudan, que igual también tengo algo de retención de líquidos, que lo estoy haciendo bien, que estoy bien...
Pero me ha dado bajón muy grande... es como el esfuerzo de una semana tirado a la basura, la semana perdí 700gr y me quedé en 70,4 hoy me peso y estoy en 71,3...
 
Hola!

Llevo un par de días sin fichar, porque para seros sincera estoy restringiendo bastante y no merece la pena poner esos menus, no van a ayudar a nadie. El motivo de la restricción es que me siento estancada, porque de vez en cuando como cosas que no debería, algún helado, picoteos con unas cerves, lo típico del verano, ya sabéis... No cojo peso, pero tampoco pierdo. Mañana hace 4 semanas que fui al nutri y peso exactamente lo mismo, gramo arriba, gramo abajo.

Me paso para comentaros que he descubierto una app bastante chula, puede que os interese. Se llama Yuka y es súper sencilla, escaneas el código de barras de cualquier producto y te dice sus valores nutricionales, si es bueno o malo, etc.

Aunque no escriba os leo! :love::love:
 
buenos días, hoy me he llevado bajón y desilusión después de ver la báscula, me he pesado y lo que perdí la ultima semana, lo he recuperado, no entiendo nada, he comido y cenado lo que os he dicho he seguido andando unos 5km cada día salvo el día que tuvimos 47 grados que no se podía salir.
Mi marido dice que es normal que el cuerpo se tiene que adaptar, que estos calores que igual tampoco ayudan, que igual también tengo algo de retención de líquidos, que lo estoy haciendo bien, que estoy bien...
Pero me ha dado bajón muy grande... es como el esfuerzo de una semana tirado a la basura, la semana perdí 700gr y me quedé en 70,4 hoy me peso y estoy en 71,3...
A ver... el peso en una mujer es MUY variable. Yo hay días en los que por ejemplo me he pasado porque he ido a cenar y al día siguiente peso 1-1.5kg más, con la regla tb peso más... Con el calor puedes retener más líquido o incluso comiendo lo que comes ahora (que es mucho mejor que lo de antes) al cuerpo le puede costar el cambio, pero si sigues así tarde o temprano bajará. No te dejes influenciar y sigue así de bien
 
hoy de comida he comido unos spaguettis integrales con dos cucharadas de carbonara que hacemos en casa y un kiwi



ten paciencia porque tu marido y María-Cobo tienen razón, el peso puede fluctuar diariamente por cualquier motivo...
tu estado como mujer, si has ido o no al baño, etc, etc...
además también sería normal que si vienes de consumir apenas 8OO-1OOO kcal y se reajusta a 12OO mínimo, que son las necesidades mínimas del metabolismo basal, es normal que la primera semana puede que no bajes por el reajuste al haber aumentado el consumo, pero ya lo harás a partir de que pasen unos días... y lo harás de un modo más estable y llevándote más grasa por delante que es lo que te estilizará...
si haces una pérdida a saco te llevarás grasa y tono muscular y lo único que obtendrás será un miniyo a escala más reducida pero con la misma formas o no formas, que si pesases lo actual...
 
Hola!

Llevo un par de días sin fichar, porque para seros sincera estoy restringiendo bastante y no merece la pena poner esos menus, no van a ayudar a nadie. El motivo de la restricción es que me siento estancada, porque de vez en cuando como cosas que no debería, algún helado, picoteos con unas cerves, lo típico del verano, ya sabéis... No cojo peso, pero tampoco pierdo. Mañana hace 4 semanas que fui al nutri y peso exactamente lo mismo, gramo arriba, gramo abajo.

Me paso para comentaros que he descubierto una app bastante chula, puede que os interese. Se llama Yuka y es súper sencilla, escaneas el código de barras de cualquier producto y te dice sus valores nutricionales, si es bueno o malo, etc.

Aunque no escriba os leo! :love::love:





Yo no lo haría forastera, ahora eres feliz, no restringes y comes de todo conscientemente y con disfrute...
antes pesabas lo mismo, no eras feliz, restringias lo que te propiciaba un círculo vicioso de restricción-atracón...
pero de atracón mala folla sin disfrute... de pillar mierdas y comerlas sin disfrute por arrebato por haber estado restringida y encontrarte mal psicológicamente...

si hacemos lo mismo de siempre, obtendremos lo mismo de siempre... y el círculo restricción-atracón ya lo has vivido, no vuelvas otra vez ahí...
que puedas perder peso de este modo durante una o dos semanas solo será una victoria efímera, esa guerra siempre se pierde... y una puede estar inmersa en ese mundo durante diez años, esa es la media de tiempo que una persona tarda de salir de ese círculo vicioso, enfermizo y psicológico... ¿merece la pena?
 
Jajajajajaja!!! Eres la única persona que come mejillones a las 5 de la mañana y se va a trabajar! Lávate bien los dientes a ver si se van a pensar que has tenido una noche muy pasional jajajaja!



María, por favor, que eran en escabecheeeeee... :)
ficho comida mediodía; arroz para tontos, de ese de guarnición que se cuece como macarrones y se echa el agua sobrante, acompañado de 9 alitas a la barbacoa compradas en super, sin arácnido, gatos, ni cucas... :D

ficho merienda pre-entreno:
un latún al natural
unas anchoas
una loncha fina jamón, porque no había gorda y por eso me he comido las anchoas, porque no tenía más Cobo...
dos chogures desnataos...


taba haciendo entorno bajo de carbos pre-entreno

luego en el post entreno caerá la del pulpo...
el otro día que fiché sin nombrar productos haciendo beeep beeep cayeron 18OO kcal desde las 9 de la noche hasta las 1O,3O de la noche y hoy no va a ser menos... estoy haciendo 3OOO kcal en total los días de entreno...

no lo digo por chulear, Nirena me entiende... sabe que lo digo por alegría de ver que esto funciona para lo que yo quiero, la comida a lo bestia post entreno... y hace poco tiempo que lo estoy haciendo, de ahí la alegría...
pero este no es el propósito general en el hilo, así que no me extiendo más...
 
Hola chicos!! Me paso a decir hola, la dieta y el ejercicio son un desastre ahora mismo por problemas con el trabajo y los estudios, así que para que fichar los atracones de los que no me siento nada orgullosa.
Pues eso, que os leo a trompicones y espero volver muy pronto centrada y a tope!!
:love::love::love::love::love::love::love:
 
ten paciencia porque tu marido y María-Cobo tienen razón, el peso puede fluctuar diariamente por cualquier motivo...
tu estado como mujer, si has ido o no al baño, etc, etc...
además también sería normal que si vienes de consumir apenas 8OO-1OOO kcal y se reajusta a 12OO mínimo, que son las necesidades mínimas del metabolismo basal, es normal que la primera semana puede que no bajes por el reajuste al haber aumentado el consumo, pero ya lo harás a partir de que pasen unos días... y lo harás de un modo más estable y llevándote más grasa por delante que es lo que te estilizará...
si haces una pérdida a saco te llevarás grasa y tono muscular y lo único que obtendrás será un miniyo a escala más reducida pero con la misma formas o no formas, que si pesases lo actual...
Creo que algo asi me dijo mi marido, que si pierdo mucho peso de golpe, luego pasaría lo de que me quedarían pieles como le ha pasado a él por hacerlo mal, pero dice que si lo hago poco a poco le doy tiempo al cuerpo a reajustarse también, lo único pues eso, que como mucho esperaba haberme mantenido pero no haber cogido prácticamente un kilo encima me veo tanta tripa y tanta pierna que hoy nos hemos sacado fotos y me he visto una vez y no más de mal que me veo...
 
Hola chicos!! Me paso a decir hola, la dieta y el ejercicio son un desastre ahora mismo por problemas con el trabajo y los estudios, así que para que fichar los atracones de los que no me siento nada orgullosa.
Pues eso, que os leo a trompicones y espero volver muy pronto centrada y a tope!!
:love::love::love::love::love::love::love:




problemas siempre van a haber...
no hay nada mejor que comenzar el día con un sandwich de mejillones y

shopping





éste es el que uso yo que digo que huele a butano...
mantiene alejados a los malos espíritus y atrae solo a tías buenas... :D


8714100481035.png






vamos chismosita, WE CAN...
 
Me veo comprando el axe y pulverizandolo tipo ambientador al aire para ver si me contagia tus buenas vibras!!
Ahora que saquen la versión femenina que atraiga a tios buenos también jajajajajaja
 
Back