¿Alguien quiere perder peso?

Llevo dos días (contando hoy) sin ir a entrenar peeero tengo escusa.



tranquila que yo la semana que esté en Amsterdam no pienso ponerme a hacer flexiones, ni ir al gym...
y una semana de descanso a la larga es mano de santo... incluso te hace aumentar el rendimiento luego... :)
 
Llevo dos días (contando hoy) sin ir a entrenar peeero tengo escusa.
1. el jueves fui de compras y de noche a un concierto (que eso acabó en rave y acabé saltando, con el vestido por los aires y sudando más que en una clase de zumba)
2. Hoy tengo que hacer la maleta y ultimar los últimos preparativos del viaje y ayer todo acabó tan tarde que esta mañana cualquiera iba al gimnasio

Jueves

A mi favor: He comido sanito (aunque no verdura :( )

Desayuno: lo de siempre

Comer: Filetes de pollo a la plancha especiado con ''finas hierbas'' y un poco de arroz integral, de postre un yogurt de proteínas

Merienda: una barrita energética

Cena: 1 (o dos...) cervezas, que estaba de concierto y me podía permitir un caprichito, además de que no cené nada.

Hoy

Desayuno: Tostada integral + jamón cocido

Comida: Dos filetes con salsa tikka masala (Que según leí en los ingredientes y valores nutricionales no estaba nada mal)

De merienda llevo un plátano

y de cena... ni idea, igual salgo con amigos y peco un poco :( aunque espero que no!!





tía buena... has podido con todo pero con tu suegra no vas a poderrrrrrrrr...
tiene que ser como la versión gallega de la abuela de la fabada asturiana... :D
intenta comer lo más proteico que puedas y no le hagas el feo si alguna vez saca algo carbohidratad o graso...
los carbos y las grasas buenas también son necesariassssss...
y no hagas compensaciones tan salvajes como que si te has tomado una cerveza no comes nada más, en ese caso intenta atacar lo proteico, pero no en plan rácano... no tan en barra libre como con tu hamijo el brócoli pero si en buena cantidad, casi que a la altura de barra semi-libre... :)
suerte y a la suegra... ve pasando algún informe para mantenerte fiel a nuestra religión del fideo feliz... :D
 
Llevo dos días (contando hoy) sin ir a entrenar peeero tengo escusa.
1. el jueves fui de compras y de noche a un concierto (que eso acabó en rave y acabé saltando, con el vestido por los aires y sudando más que en una clase de zumba)
2. Hoy tengo que hacer la maleta y ultimar los últimos preparativos del viaje y ayer todo acabó tan tarde que esta mañana cualquiera iba al gimnasio

Jueves

A mi favor: He comido sanito (aunque no verdura :( )

Desayuno: lo de siempre

Comer: Filetes de pollo a la plancha especiado con ''finas hierbas'' y un poco de arroz integral, de postre un yogurt de proteínas

Merienda: una barrita energética

Cena: 1 (o dos...) cervezas, que estaba de concierto y me podía permitir un caprichito, además de que no cené nada.

Hoy

Desayuno: Tostada integral + jamón cocido

Comida: Dos filetes con salsa tikka masala (Que según leí en los ingredientes y valores nutricionales no estaba nada mal)

De merienda llevo un plátano

y de cena... ni idea, igual salgo con amigos y peco un poco :( aunque espero que no!!




y si te llevan un Mc Donalds y no estás en día libre o ese día no te apetece darte un capricho y quieres seguir sin salirte demasiado de la línea...

opciones:

upload_2019-7-26_17-32-19.png


upload_2019-7-26_17-32-39.png




o también...

upload_2019-7-26_17-37-50.png




o también:

8 alitas de pollo, las otras 3 pa tu novio... :D


upload_2019-7-26_17-34-28.png




o también:


veinte chicken mc bites


upload_2019-7-26_17-36-19.png






muchísimo mejor ir a los sitios típicos gallegos con el pulpo, pimiento padrón y marisco que es bajo calórico...
y a unas buenas carnes tampoco hay que hacerles asco, toa pa dentro... :D
 

Adjuntos

  • upload_2019-7-26_17-33-12.png
    upload_2019-7-26_17-33-12.png
    96,3 KB · Visitas: 9
  • upload_2019-7-26_17-33-29.png
    upload_2019-7-26_17-33-29.png
    96,3 KB · Visitas: 8
Hola Maria, donde compras
Eso se aprende con el tiempo, a mi me ha costado mucho el poder comer un bollo y seguir tan normal.
Ficho:
Desayuno: una tostada con pavo y queso, otra de mantequilla de cacahuete y mermelada s/a, café con leche.
Almuerzo: sándwich de jamón y pimiento y un plátano.
Comida: ensalada mixta y salchichas frescas de pollo con patatas en mi amada freidora.
Merienda: café con leche.
Cena: ensalada de tomate y cebolla, dorada y brócoli con patata, un nugget de verdura (q ricos están)de postre yogur griego.

Ejercicio: 40 minutos de full body.
Hola Maria, donde compras la mantequilla de cacahuete ? En herboristeria ? Me gustaria probarla y no la encuentro. Gracias
 
Hola Maria, donde compras

Hola Maria, donde compras la mantequilla de cacahuete ? En herboristeria ? Me gustaria probarla y no la encuentro. Gracias
Hola, la compro por internet.
En tiendas físicas no he mirado nunca pero seguro que la tienes en tiendas de suplementación deportiva y en herboristerias me imagino que también aunque supongo que será más cara.
La primera vez que la probé no me gustó nada así que dale más de una oportunidad si es el caso, espero que la disfrutes:)
 
En mencabrona también hay ¿no?

front_es.7.full.jpg






nutrition_es.12.400.jpg
 
La crema de cacahuete queda estupenda hecha en casa con cualquier batidora potente.
Vamos: cacahuetes tostados o sin tostar (entonces se tuestan en la sartén), se ponen en la batidora con una poquito de sal y si se quiere una nota dulce como un poquitín de miel. Se bate a gusto, todo cremoso o con pedacitos y toque crunchy. Sale más económico. Se puede hacer en cualquier momento y secontrola la calidad de los cacahuetes.
 
Esa tiene azúcar y Palma, la que yo compro es solamente cacahuete.
La puedes hacer tú mismo como dice @imparcial pero yo paso de estar pelando cacahuetes, tostándolos, batiéndolos, limpiando la batidora... además como no tengas unas potente te la cargas (por experiencia). Prefiero comprarla


tranquila, que yo no tomo crema de cacahuete...
ya sabes lo que tomo... :D
pero has hecho bien en decirloooooooooooo...
 
Además hoy llevo un día variadísimo... :D


Desayuno 5 am: sandwich mejillones y yogurs... :)
desayuno 1O am: sandwich de latún, yogur y manzana
mediodía; 3 filetes de pechuga de pollo y yogur
merienda: dos filetes de pechuga de pollo y yogurs...

no hagáis esto en casa porque tanto yogur no es bueno, dos-tres-cuatro al día, vale...

llevaré solo 11OO kcal hasta el momento y calculo que haré un aperitivo y cena de 74O, acabaré el día con 185O kcal...
ayer día de entreno hice 34OO kcal

si saco la media de ayer y hoy, me salen dos mil setecientas kcal largas...
soy el awelo de la roca... y antes era Nicolas Cage, me lo han dicho un par de veces que le tenía un aire a Nicolás... :D


 
Además hoy llevo un día variadísimo... :D


Desayuno 5 am: sandwich mejillones y yogurs... :)
desayuno 1O am: sandwich de latún, yogur y manzana
mediodía; 3 filetes de pechuga de pollo y yogur
merienda: dos filetes de pechuga de pollo y yogurs...

no hagáis esto en casa porque tanto yogur no es bueno, dos-tres-cuatro al día, vale...

llevaré solo 11OO kcal hasta el momento y calculo que haré un aperitivo y cena de 74O, acabaré el día con 185O kcal...
ayer día de entreno hice 34OO kcal

si saco la media de ayer y hoy, me salen dos mil setecientas kcal largas...
soy el awelo de la roca... y antes era Nicolas Cage, me lo han dicho un par de veces que le tenía un aire a Nicolás... :D



Ofú, no sé cómo consigues comer tanto. Yo acabaría el día empachada jajajaja
 
bueno pues yo ficho rápido que hoy me he saltado la dieta con pértiga y todo, madre mía... he desayunado un vaso de leche de avena, he ido a comer a casa de mi madre que tenía hecha empanada gallega de pollo con mucha cebolla, un poquito de bacon en trozos y un poquito de chorizo en trozos, estaba súper jugosa, después he comido un muslo de pollo asado con unas pocas patatas asadas que hace con vino blanco, pero no he probado la salsa que bastante llevaba ya comido como para ponerme a untar... no he comido postre ni he merendado pq estaba llena y de cena, pues otro trozo de esa empanada, así que esta semana me toca restringir para compensar lo que he comido hoy...
 
Back