¿Alguien quiere perder peso?

y si te llevan un Mc Donalds y no estás en día libre o ese día no te apetece darte un capricho y quieres seguir sin salirte demasiado de la línea...

opciones:

Ver el archivo adjunto 1113324


Ver el archivo adjunto 1113325




o también...

Ver el archivo adjunto 1113333




o también:

8 alitas de pollo, las otras 3 pa tu novio... :D


Ver el archivo adjunto 1113330




o también:


veinte chicken mc bites


Ver el archivo adjunto 1113331






muchísimo mejor ir a los sitios típicos gallegos con el pulpo, pimiento padrón y marisco que es bajo calórico...
y a unas buenas carnes tampoco hay que hacerles asco, toa pa dentro... :D

me meo contigo, de verdad. Sí, si suelen comer bien pero lo peor es la cantidad!
Mi novio ahora que se cree culturista por haber ido al gimnasio 6 veces seguidas no creo que me de mucho problema con la comida, espero que su familia me entienda :(
Hoy estando con unos amigos que hacia bastante que no veía me ha soltado uno: hey deja el gimnasio que te quedas demasiado delgada, no entienden que es lo que quiero (y seguir teniendo el culo duro)
Como consecuencia a todo esto he tapeado algo de chorizo picante (me tiro ya por la ventana) con pan blanco y luego una coca colita cero, que hoy no quería beber.
 
bueno pues yo ficho rápido que hoy me he saltado la dieta con pértiga y todo, madre mía... he desayunado un vaso de leche de avena, he ido a comer a casa de mi madre que tenía hecha empanada gallega de pollo con mucha cebolla, un poquito de bacon en trozos y un poquito de chorizo en trozos, estaba súper jugosa, después he comido un muslo de pollo asado con unas pocas patatas asadas que hace con vino blanco, pero no he probado la salsa que bastante llevaba ya comido como para ponerme a untar... no he comido postre ni he merendado pq estaba llena y de cena, pues otro trozo de esa empanada, así que esta semana me toca restringir para compensar lo que he comido hoy...
Pero si has comido muchas protes!!!! Eso está súper bien.
 
Bueno primas, hoy me he recalculado la dieta y me tocan 1500 calorías para poder seguir bajando de peso, que se traduce en 1 kilo al mes.
Vuelvo a estar desmotivada, porque a pesar de llevar más de 1 año en esto todavía no he adelgazado todo lo que quería, cuando llego a mi meta sigo sin estar conforme y siempre quiero bajar más y mas, pero es que de verdad todavía me sobra mucha grasa. Tengo el típico cuerpo que donde más acumula grasa es de cintura para arriba, y es horrible porque la tripa, las chichas de los brazos y espalda no se van con nada!
Adjunto foto con mis macros y calorías de hoy (aunque ponga que me he pasado en 50 calorías tampoco me cuenta bien los pasos, he dado 7000 porque era día de descanso)
IMG_20190727_000603.jpg
Un pregunta, debería quitar la fibra del conteo de calorías?? Porque se quedarían 122 carbos netos, que son 84 calorías menos que podría comer de otra cosa
 
Ofú, no sé cómo consigues comer tanto. Yo acabaría el día empachada jajajaja


Comer en buena cantidad me lo puede pedir el cuerpo en días de curro...
o me lo puede pedir después de entreno de pesas...
si es un día festivo, el cuerpo no pide tanto... de hecho, el momento que menos me pide el cuerpo es el domingo noche...
ahí siempre cae alguna tontería ligerita, un par de tostas de salmón ahumado, etc...
pero si me lo propongo puedo tener muy buen saque, tu madre y tu tía estarían encantadas de invitarme a comer...
eso la primera vez, la segunda vez me comprarían un traje y les saldría más barato... :)
 
bueno pues yo ficho rápido que hoy me he saltado la dieta con pértiga y todo, madre mía... he desayunado un vaso de leche de avena, he ido a comer a casa de mi madre que tenía hecha empanada gallega de pollo con mucha cebolla, un poquito de bacon en trozos y un poquito de chorizo en trozos, estaba súper jugosa, después he comido un muslo de pollo asado con unas pocas patatas asadas que hace con vino blanco, pero no he probado la salsa que bastante llevaba ya comido como para ponerme a untar... no he comido postre ni he merendado pq estaba llena y de cena, pues otro trozo de esa empanada, así que esta semana me toca restringir para compensar lo que he comido hoy...


las vascas lo hacéis todo a lo grande... tienes una comida especial y quieres restringir TODA LA SEMANA... :)
tampoco es para tanto...
lo normal y casi que natural, es que si uno ha tenido una comida fuerte por celebración o lo que sea, que luego la siguiente comida incluso el cuerpo no te pida y la hagas más ligera...
pero de eso a estar toda la semana a dos velas, hay una gran diferencia...
 
me meo contigo, de verdad. Sí, si suelen comer bien pero lo peor es la cantidad!
Mi novio ahora que se cree culturista por haber ido al gimnasio 6 veces seguidas no creo que me de mucho problema con la comida, espero que su familia me entienda :(
Hoy estando con unos amigos que hacia bastante que no veía me ha soltado uno: hey deja el gimnasio que te quedas demasiado delgada, no entienden que es lo que quiero (y seguir teniendo el culo duro)
Como consecuencia a todo esto he tapeado algo de chorizo picante (me tiro ya por la ventana) con pan blanco y luego una coca colita cero, que hoy no quería beber.


pues estupendo entonces, lo mejor que te puede pasar, que tu novio haga ejercicio y te entienda... :)
muy bien esa coca colita cero, es un modo de refrescarse y que no caiga todo a base de cerveza...
y tranquila que un modo de proteger la masa muscular es que haya un mínimo de carbos y protes, o que no haya solo días bajo calóricos y se alternen con otros más alto calóricos...
de ese modo unos días se propicia que haya tono muscular y otros días se quema grasa...

a modo general como regla, verduras-frutas a saciedad y carnes, pescado, marisco, también...

y luego carbos como patata no frita, arroz, etc, dependiendo de actividad y preferiblemente tomados tras actividad... para hacer la actividad o para mantenerse sin pájaras con 3O grs de carbos de vez en cuando a lo largo de la actividad es suficiente, que es el equivalente a dos rebanadas de sandwich y un yogur, o a un par de manzanas o un vaso leche con avena...
 
Bueno primas, hoy me he recalculado la dieta y me tocan 1500 calorías para poder seguir bajando de peso, que se traduce en 1 kilo al mes.
Vuelvo a estar desmotivada, porque a pesar de llevar más de 1 año en esto todavía no he adelgazado todo lo que quería, cuando llego a mi meta sigo sin estar conforme y siempre quiero bajar más y mas, pero es que de verdad todavía me sobra mucha grasa. Tengo el típico cuerpo que donde más acumula grasa es de cintura para arriba, y es horrible porque la tripa, las chichas de los brazos y espalda no se van con nada!
Adjunto foto con mis macros y calorías de hoy (aunque ponga que me he pasado en 50 calorías tampoco me cuenta bien los pasos, he dado 7000 porque era día de descanso)
Ver el archivo adjunto 1113622
Un pregunta, debería quitar la fibra del conteo de calorías?? Porque se quedarían 122 carbos netos, que son 84 calorías menos que podría comer de otra cosa



Vamos tía buena, no te desmotives...
tú mides 1,67 y ya estás ahí con 57-58 kgs...
en este momento en el hilo, no hay nadie que sepa más de nutrición deportiva que tú y eso que solo tienes veintiún años...
lo otro es fácil... si hay un estancamiento de peso, sin olvidar el espejo y la cinta métrica, lo único que hay que hacer es recalcular las kcal en 1OO menos y yatá...

lo otro es la estrategia que vayas a usar para aplicarlo...
porque hacer días de altos y bajos cuando las kcal no son excesivas es una putada como un piano...
y ahí están las bikini fitness de pesos alrededor de 55 kgs, haciendo días bajos de 1OOO y días altos de 16OO...

entonces ¿qué hacemos? hacemos días iguales con la misma media?
¿o días altos y bajos sin tanta diferencia entre unos y otros?

en tu caso me generas dudas porque eres muy joven, si alguien mayor que tú me dice que quiere pesar 55,5 kgs y que tiene un nivel de actividad media, mi respuesta sería que la media de consumo debería ser 13OO kcal para llegar a eso...
luego en mantenimiento serían más altas..

pero solo es cuestión de prueba y error...
puedes tirar por el consumo más alto que tú creas y si no se produce el resultado esperado ya corriges...

olvídate un poco de la estrategia de por actividad y que la aplicación te diga si ha habido déficit o no... ve a datos más fijos como los que te he comentado...
 
Ficho lo de ayer
Desayuno: café con leche y tostada de pavo y queso
Almuerzo: sándwich de jamón
Comida: ensalada, conejo al horno con patatas y melocotón
Merienda: café con leche
Cena: burger king y un helado (era gigante y estaba buenísimo :ROFLMAO:)

No hice deporte pero se me quedó el día en 15000 pasos
 
No hice deporte pero se me quedó el día en 15000 pasos




me prometiste 3 días de fuerza, y solo cuento dos... :)
pero aún no ha acabado la semana... :D
los otros dos stepper...
¿eso cómo va? ¿te pones música y vas a tu bola? ¿o sigues algún vídeo o rutina?
 
me prometiste 3 días de fuerza, y solo cuento dos... :)
pero aún no ha acabado la semana... :D
los otros dos stepper...
¿eso cómo va? ¿te pones música y vas a tu bola? ¿o sigues algún vídeo o rutina?
Queda sábado y domingo, de todas maneras tú a mi me prometiste aprender tres pasos de baile y te quedaste plantado en el primero... ejem ejemmm... :whistle:
Me pongo música, alguna serie de netflix o algún vídeo de YouTube, incluso con el móvil pero voy a mi aire, Vigilo las pulsaciones con el reloj y ya, intento que sea en torno 120-130.
 
Queda sábado y domingo, de todas maneras tú a mi me prometiste aprender tres pasos de baile y te quedaste plantado en el primero... ejem ejemmm... :whistle:
Me pongo música, alguna serie de netflix o algún vídeo de YouTube, incluso con el móvil pero voy a mi aire, Vigilo las pulsaciones con el reloj y ya, intento que sea en torno 120-130.



Parecía fácil el jodido Shuffle... :D
pero con el running man me di cuenta de que no era Michael Jackson... :D
siempre nos quedará Elvis...


 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back