¿Alguien quiere perder peso?

Hola chicas! Hoy estoy que me trago el mundo de la rabia. Toda la semana haciendo las cosas bien deporte y comida y me peso y peso medio kilo mas.... WTF? Creo que algo estoy haciendo mal con las comidas pero estoy haciendo lo típico que todo el mundo recomienda: fuera ultraprocesados, mucha fruta y verdura, comidas a la plancha.... Alguien sabe mas de alimentación y demás y me podría echar una mano? Decir que antes yo era mas delgada y comía lo mismo pero por problemas hormonales estoy como estoy.... Un saludo primas !

Yo también tengo problemas hormonales y cuesta más bajar peso y ver resultados. Cuando me llevaba el nutricionista me hacía intercalar días de 0 carbos (y estos muy controlados cuando los consumía) en esas semanas que no bajaba y, en mi caso al menos, me ayudaba. Sé que es un fastidio, pero no decaigas
 
Hola a todas de nuevo!

Ayer tuve la segunda prueba del vestido de novia y me vi bien aunque si perdiera unos cuantos kilos me quedaría espectacular!

Me caso en octubre.
Mido 1.78 y ahora mismo estoy en 72kg y me gustaría bajar a 66kg más o menos... Sé que es bastante viable pero me cuesta horrores ser constante.. Y si no me pongo en serio ya, no me lo quiero ni imaginar.

Si me peso y veo que he bajado, me relajo y me doy un "premio" que deriva en varios días de mal comer.. Y si subo pues peor, por lo tanto: fuera pesa!

Lo segundo es intentar cocinar cosas malas con ingredientes bueno,s, me lo apunto! Quiero decir pizzas etc...

Respecto al deporte.. He pasado de cero a deporte 4 veces en semana esta cuarentena y me veo bastante mejor, he perdido grasa, me lo noto.

La rutina que me planteo ess esta:.
-Todas las mañanas 15 minutos de pilates, con plancha de 1min y subiendo..
-3 días ejercicio aerobico 45 min
-3 días ejercicio de fuerza tipo BBG, 25min. 5min alta intensidad y descansar 1min,asi 4 veces. - Descanso un día


Qué os parece?
Lo veo bastante factible y ahora para mi es vital trabajar la ADHERENCIA tanto del deporte como de la dieta... Así que aunque no sea perfecto si me resulta fácil hacerlo y soy constante me hará mucho efecto seguro
6 kilos en 4 o 5 meses? claro q lo puedes conseguir mujer, ademas tampoco es q te pongas una meta muy descabellada. Pero como bien te dices, t tienes q poner en serio YA, y no pensar en q tienes mucho tiempo x delante, porque el tiempo se agota y a la h de la vdd es muy dificil perder mas de 2 kilos al mes y q no haya minirebotes poer el camino...
Enhorabuena por tu boda! Se suponq yo tb me caso este año y me cogi un vestido de la talla 34 porque estoy asi de zumbada :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
El 56-57 q vi el otro día fue totalmente falso, como todas imaginábamos. Hoy, sin haber ido aún al baño en condiciones (voy y suelto poquitísimo), ya he dado 54.4 :D
Estoy deseando ver mi peso neto este domingo q encima es 31, fin de mes. Y espero q sea neto de verdad! de momento estoy comiendo uvas q me suelen ir bien para ese tema, y todas mis guarniciones son de verduras altas en fibra.

PD.: No he ido al neumologo. No me pegueis, porfi. Pero mañana voy al psiquiatra y de ese si q no me puedo escaquear, q estoy durmiendo entre 2 y 4 h al dia de media.....
 
Última edición:
Yo también tengo problemas hormonales y cuesta más bajar peso y ver resultados. Cuando me llevaba el nutricionista me hacía intercalar días de 0 carbos (y estos muy controlados cuando los consumía) en esas semanas que no bajaba y, en mi caso al menos, me ayudaba. Sé que es un fastidio, pero no decaigas
Y tienes algún ejemplo de lo que con las en esos días?
 
Paso a fichar: hoy hice los ejercicios del segundo día del challenge de Chloe Ting. Madre mía, estoy rendida y dentro de poco tengo que salir para ir a buscar un pedido, menos mal que pasado mañana es el día de descanso activo ??
 
Y tienes algún ejemplo de lo que con las en esos días?

A mediodia carne con pimientos a la plancha y por la noche tortilla de calabacín (o revuelto), por ejemplo. En general, lo que es verdura, podía comer la que quisiera, me ponia pautas en las proteínas, carbos, fruta...

Yo pensaba que lo hacía bien y en cuanto me meti con un nutricionista vi que comía mucho carbohidrato que hacía que me frenara en la bajada de peso
 
Hola primas! Sigo adelgazando pero no sé exactamente cuánto, ya que hoy me he pesado algo deshidratada (ayer :X3:??), pero sin haber ido al baño en condiciones, así que desconozco mi peso neto. Debe de ronda los 54, que era mi meta para finales de mayo e incluso me daba de plazo hasta julio, así que super bien. Aparte de las cervezas, pequé con unas 10 pringles, pero estuve paseando a buen ritmo unas horas horas, creo que lo quemé jejeje. Pero claro, como había bebido "tanto alcohol" no me tomé los somníferos y he dormido una mierda, unas 2 h. Pero esta tarde tengo cita con el psiquiatra y le plantearé todo esto. Y si me manda parar (con la dieta), no quiero que se me vaya de las manos como hace años.
Aunque ahora os tengo a vosotras y a mi novio, que la verdad es que me ayudáis mogollón a bajar los pies a la tierra cuando es necesario.
¡De 7 a 9,15 me tocan zumba y ballet! ¿Alguien sincroniza conmigo?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back