¿Alguien quiere perder peso?

Hola chicas! Hoy estoy que me trago el mundo de la rabia. Toda la semana haciendo las cosas bien deporte y comida y me peso y peso medio kilo mas.... WTF? Creo que algo estoy haciendo mal con las comidas pero estoy haciendo lo típico que todo el mundo recomienda: fuera ultraprocesados, mucha fruta y verdura, comidas a la plancha.... Alguien sabe mas de alimentación y demás y me podría echar una mano? Decir que antes yo era mas delgada y comía lo mismo pero por problemas hormonales estoy como estoy.... Un saludo primas !

a mi cuando me va a venir la regla subo unos 2,5 kg ?, y cuando se me va ya me estabilizo
 
yo oscilo continuamente 2 kilos arriba y abajo debe ser retención de líquidos , pero como decis no es agradable que despues d ehaberse estado una cuidando toda la semana de repente peses más por toda la cara
 
Hola chicas, soy nueva por aquí. Os comento mi caso por si le pasa a alguna, si me veís de muslos para arriba soy una chica muy delgada, pero de rodilla para abajo, es ahí donde retengo toda la grasa, tengo la parte alta de los gemelos más ancha que la parte de abajo del muslo y esto me tiene muy trastocada. El caso es que si adelgazo, se me va de la parte de arriba y no quiero perder más de arriba que ya se me va a meter la tripa para adentro. Algún consejo?
 
Pues me tengo que poner más en serio, si no me veo que no bajo ni un gramo de aquí a la boda.

Cómo veis 1240 al diarias, 40%ch, 30%proteinas y 30% grasas??

Voy a controlar las calorías por primera vez en mi vida a ver si me entero de algo.

Estoy cansada de restringirme y sentirme mal por todo.. Ahora que "tengo tiempo" quiero hacerlo bien.

Mi problema son las cenas, de siempre!

El gazpacho de mercadona tiene buenos ingredientes, no? Puede ser una buena cena con algo de proteína... Yo creo.
 
Hola chicas, soy nueva por aquí. Os comento mi caso por si le pasa a alguna, si me veís de muslos para arriba soy una chica muy delgada, pero de rodilla para abajo, es ahí donde retengo toda la grasa, tengo la parte alta de los gemelos más ancha que la parte de abajo del muslo y esto me tiene muy trastocada. El caso es que si adelgazo, se me va de la parte de arriba y no quiero perder más de arriba que ya se me va a meter la tripa para adentro. Algún consejo?
A lo mejor tienes lipedema, prima.
 
Pues me tengo que poner más en serio, si no me veo que no bajo ni un gramo de aquí a la boda.

Cómo veis 1240 al diarias, 40%ch, 30%proteinas y 30% grasas??

Voy a controlar las calorías por primera vez en mi vida a ver si me entero de algo.

Estoy cansada de restringirme y sentirme mal por todo.. Ahora que "tengo tiempo" quiero hacerlo bien.

Mi problema son las cenas, de siempre!

El gazpacho de mercadona tiene buenos ingredientes, no? Puede ser una buena cena con algo de proteína... Yo creo.
Ya sabeas chiqui, cada cuerpo es un mundo. Mi objetico sería que mis cal procedan en un 35% de las grasas, en un 20% de las proteínas, y en un 45% de los hidratos. Obviamente si subiera protes y bajara hidratos adekgazaría más rápido, pero no me hace falta y no me gusta; 10 kilos perdidos y un 19% de grasa corporal lo avalan XDDDD.
Eso sí, del dichio al hecho hay un trecho. Pocas veces lo cumplo exacto, es más una aproximación; tb varío mucho si hago deporte (más fruta) o si tengo el día vago-sedentario (más protes y verdura).
 
¡¡¡¡¡¡¡¡CHICAS ME HAN ADMITIDO EN EL CURSO QUE QUERÍA HACER EN JULIO Y ADEMÁS YA ESTOY EN EL PESO NECESARIO PARA PODER REALIZARLO CON SEGURIDAD!!!!!!

Estoy q lloro, q salto, q no me lo creo que mayo ha sido un mes de mierda y al final está terminando de put* madre, ay dios con lo mal q lo he pasado estos meses ahora solo buenas noticias.
GRACIAS, mil gracias a todas las q me leeis y me apoyais desde vuestra pantallita, vosotras tb formais parte de mi éxito, no lo habría hecho tan bien sin vosotras.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡CHICAS ME HAN ADMITIDO EN EL CURSO QUE QUERÍA HACER EN JULIO Y ADEMÁS YA ESTOY EN EL PESO NECESARIO PARA PODER REALIZARLO CON SEGURIDAD!!!!!!

Estoy q lloro, q salto, q no me lo creo que mayo ha sido un mes de mierda y al final está terminando de p*ta madre, ay dios con lo mal q lo he pasado estos meses ahora solo buenas noticias.
GRACIAS, mil gracias a todas las q me leeis y me apoyais desde vuestra pantallita, vosotras tb formais parte de mi éxito, no lo habría hecho tan bien sin vosotras.
enhorabuena!!!!! ahora a disfrutar de tu éxito!
 
¡¡¡¡¡¡¡¡CHICAS ME HAN ADMITIDO EN EL CURSO QUE QUERÍA HACER EN JULIO Y ADEMÁS YA ESTOY EN EL PESO NECESARIO PARA PODER REALIZARLO CON SEGURIDAD!!!!!!

Estoy q lloro, q salto, q no me lo creo que mayo ha sido un mes de mierda y al final está terminando de p*ta madre, ay dios con lo mal q lo he pasado estos meses ahora solo buenas noticias.
GRACIAS, mil gracias a todas las q me leeis y me apoyais desde vuestra pantallita, vosotras tb formais parte de mi éxito, no lo habría hecho tan bien sin vosotras.
Enhorabuena?? todo tu esfuerzo ha válido la pena, ahora a disfrutar!
 
¡¡¡¡¡¡¡¡CHICAS ME HAN ADMITIDO EN EL CURSO QUE QUERÍA HACER EN JULIO Y ADEMÁS YA ESTOY EN EL PESO NECESARIO PARA PODER REALIZARLO CON SEGURIDAD!!!!!!

Estoy q lloro, q salto, q no me lo creo que mayo ha sido un mes de mierda y al final está terminando de p*ta madre, ay dios con lo mal q lo he pasado estos meses ahora solo buenas noticias.
GRACIAS, mil gracias a todas las q me leeis y me apoyais desde vuestra pantallita, vosotras tb formais parte de mi éxito, no lo habría hecho tan bien sin vosotras.
Felicidades prima! Una nueva etapa siempre anima a seguir hacia delante asi que animo y dale duro!
 
Buenos días chicas! Hace un rato que termine de desayunar que hoy me lie y casi llego tarde al curro. Hoy camine mis 10 kilómetros y como me toca reparto pues tampoco me Apure mucho con el desayuno. Finiquitare el día con un baño en la playa y un gazpacho que me esta preparando mi tía para ir luego a buscarlo! Que tengan buen dia! Un besazo
 
Pues me tengo que poner más en serio, si no me veo que no bajo ni un gramo de aquí a la boda.

Cómo veis 1240 al diarias, 40%ch, 30%proteinas y 30% grasas??

Voy a controlar las calorías por primera vez en mi vida a ver si me entero de algo.

Estoy cansada de restringirme y sentirme mal por todo.. Ahora que "tengo tiempo" quiero hacerlo bien.

Mi problema son las cenas, de siempre!

El gazpacho de mercadona tiene buenos ingredientes, no? Puede ser una buena cena con algo de proteína... Yo creo.
y al ser un día tan importante no has pensado en que alguien te lleve la dieta? el tener que pagar y que alguien te "controle" siempre ayuda a meterse caña
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back