¿Alguien quiere perder peso?

y al ser un día tan importante no has pensado en que alguien te lleve la dieta? el tener que pagar y que alguien te "controle" siempre ayuda a meterse caña

Pues no he tenido muy buena esperiencka cuando he ido en el pasado...
Así que me gustaría intentarlo yo, puedo ver los menús que me dieron para coger ideas.. Pero vamos que el esfuerzo debe estar en mi.

De todos modos tengo que pensar en hacer algo que me sea fácil, cómodo para no dejarlo...

Por eso siempre mi conflicto es la cena, por eso para que me sea fácil intento cenar siempre lo mismo, algo fácil que no requiera elaboración.. Por épocas me funciona y otras épocas me excedo mucho.

Me pierde el pan y mi chico cena fatal, todo lo que me gusta y me resulta más difícil hacerlo bien.

Pero os leo para coger ideas.

Ayer quería hacer 1300cal y al final hice 1800 como poco... Me entró un ataque de hambre y cené dos sándwiches de queso y paté... Y 3 galletas.

Me dio ansiedad, porque sé que no voy a llegar a mi propósito... Y eso me hunde.
 
Me uno al hilo y me pongo al dia leyendoos!
quiero darle caña a estos meses de cuarentena y bajar algunos kilos!

graci@as a todos por compartir vuestras rutinas
 
Hola primas! Hace mucho que no me paso por aquí. Ahora mismo estoy en una etapa de mi vida en la cual ni la dieta ni el ejercicio son una prioridad. Pero es solo un pequeño break, volveré con más ganas.
 
yo voy mejor tanto en alimentación como ahora con las carreras, pero deberia meter fuerza de alguna manera. Ya se han afianzado los dos kilos perdidos pero de vez en cuando retengo liquido y vuelvo a subir, pero se que es liquido porque voy perdiendo volumen...asi que estoy muy contenta, aun me queda que bajar bastante pero por lo menos voy viendo resultados :D, hago ayuno dos o tres días a la semana por las noches, y el resto de días ceno ligero porque realmente no me suele apetecer mucho cenar. Ahora tambien ayuda el calor a hacer comidas menos pesadas. Algun dia ala semana si me doy un homenaje a la hora de comer pero sabiendo que es mi comida " trampa".
 
Cómo funciona lo de las comidas trampa? Es el famoso cheat meal, no?

Si te pasas en una comida se reactiva el metabolismo? Cada cuánto conviene hacerlo?
 
Pues no he tenido muy buena esperiencka cuando he ido en el pasado...
Así que me gustaría intentarlo yo, puedo ver los menús que me dieron para coger ideas.. Pero vamos que el esfuerzo debe estar en mi.

De todos modos tengo que pensar en hacer algo que me sea fácil, cómodo para no dejarlo...

Por eso siempre mi conflicto es la cena, por eso para que me sea fácil intento cenar siempre lo mismo, algo fácil que no requiera elaboración.. Por épocas me funciona y otras épocas me excedo mucho.

Me pierde el pan y mi chico cena fatal, todo lo que me gusta y me resulta más difícil hacerlo bien.

Pero os leo para coger ideas.

Ayer quería hacer 1300cal y al final hice 1800 como poco... Me entró un ataque de hambre y cené dos sándwiches de queso y paté... Y 3 galletas.

Me dio ansiedad, porque sé que no voy a llegar a mi propósito... Y eso me hunde.
Prima no te angusties con eso porque te va a entrar una ansiedad que te vas a comer hasta los hierros de la nevera.... Yo he optado por hacer las cosas como se deben y pesar me una vez a la semana.... Y así le doy tiempo al cuerpo a asimilar lo que entra y lo que sale
 
Mi opinion es que hagas esa comida trampa para disfrutar de la comida y despejar la mente una vez a la semana y no tanto como una estrategia de dieta.

Ya, así haré...
Lo que pasa es cuando hago una comida un poco de excesos, mi mente piensa que la ha cagado y de perdidos al río.. , y a eso le sigue culpabilidad y varios días de desequilibrio...

Sin embargo, si sé que funciona para reactivar el metabolismo creo que lo disfrutaré pero pensando que sigo en el buen camino..

No sé si me explico
 
Cómo funciona lo de las comidas trampa? Es el famoso cheat meal, no?

Si te pasas en una comida se reactiva el metabolismo? Cada cuánto conviene hacerlo?
en teoría es una comida una vez a la semana, imaginate que te apetece mogollon toda la semana una hambirguesa pues sabes por ejemplo que el viernes te vas a permitir eso que te apetece tanto y normalmente haces las cosas bien el resto de dias porque sabes que el viernes es tu momento!!! ayuda psicologicamante a llevar mejor la dieta, no tanto como estrategia de bajada de peso sino que al quitar la ansiedad de "me apetece esto" y asignarle un dia pues haces mejor la dieta.
 
Ya, así haré...
Lo que pasa es cuando hago una comida un poco de excesos, mi mente piensa que la ha cagado y de perdidos al río.. , y a eso le sigue culpabilidad y varios días de desequilibrio...

Sin embargo, si sé que funciona para reactivar el metabolismo creo que lo disfrutaré pero pensando que sigo en el buen camino..

No sé si me explico
aconsejan hacerlo en la cena porque así ya no vas a seguir lo de " de perdidos al rio" ya que te vas a la cama. Pero vamos que eso es algo que hacer si te sientes cómoda con ello si crees que te va a perjudicar y causar más ansiedad no tienes por qué hacerlo, se hace para sentirse mejor únicamente.
 
Hola primas!!

Solo me pasaba por este hilo para comentaros que hoy es el quinto día de la primera semana de los entrenamientos de Chloe Ting.

He de reconocer que visto lo visto estaba en muy baja forma física porque creoq ue aún me duran las agujetas del entrenamiento del lunes :LOL:
Po otro lado, estoy comiendo bien, tampoco sigo una dieta concreta ni nada de eso.

Me toca pesarme el lunes que viene, a ver que tal. Po ahora estoy muy contenta con los entrenamientos pero las agujetas.... ojito jajaj

Un beso y animo que se puede!:kiss:
 
Día oficial de pesaje, domingo: 54.0 kilos.
Contenta, satisfecha, de momento no quiero más.
En otros aspectos vitales estoy muchísimo más contenta tb, pero no puedo comentarlos en un foro público.
ÁNIMO A TODAS!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back