¿Alguien quiere perder peso?

Pues primas dicho y hecho, hoy por la mañana me he hecho uno de los entrenamientos de Chloe Ting y bastante contenta. He sudado pero tampoco me he muerrrrto (también es que hago muchos de los ejercicios de low impact). Tiene varios entrenamientos esta chica pero me he decantado por este.

Ya os iré contando a ver si veo resultados!
suerte piñita!!!
te has puesto ese nombre porque te gusta mucho? a mi me encanta el sabor pero tolero su acidez, me salen heridas en la boca y todo XD
 
Ya he empezado a ponerla en wallapop, mil anuncios, nada.... no me llama nadie, y mira q la pongo barata....
Sí q sabes citar, prima, si me has citado a mí. :LOL::LOL::LOL:
Compi pues yo en Vinted arraso. No te dan mucho pero la verdad es que he comprado cosas muy chulas sobretodo holandesas si debe de ser que allí el ser curvy no está reñido con llevar ropa digamos un poco especial.
 
Compi pues yo en Vinted arraso. No te dan mucho pero la verdad es que he comprado cosas muy chulas sobretodo holandesas si debe de ser que allí el ser curvy no está reñido con llevar ropa digamos un poco especial.
Creo que te has equivocado de hilo, pri :LOL: :LOL:
 
Hola, primasss!
Hoy me he medido y pesado y, contra todo pronóstico... he perdido peso! Estoy en 65.4, un kilito menos en las últimas dos semanas, que teniendo en cuenta q casi no puedo caminar por lo del pie y la semana q me he tirado de cerveceo... no podría haber ido mejor jajajaj
Qué tal vosotras?
 
Hola primas, vengo a fichar.
Iba a hacer el desafío de Chloe Ting para tener vientre plano en 12 días, pero al visitar su página web vi que hoy empezó el "Summer Shred Challenge" y decidí unirme.
Hice 11 minutos de calentamiento, después el vídeo "Full Body Shred" (de doce minutos), "Shredded Abs" (de once minutos) y la mitad del vídeo "Back and Arm Workout" de trece minutos, lo dejé a la mitad porque no podía más ?? Después ocho minutos de estiramientos.
Mañana me toca el segundo día, a ver qué tal ??

Edito para dejar el link del programa, por si alguien más se quiere unir: https://www.chloeting.com/program/2020/summer-shred-challenge.html
 
Hola primas, vengo a fichar.
Iba a hacer el desafío de Chloe Ting para tener vientre plano en 12 días, pero al visitar su página web vi que hoy empezó el "Summer Shred Challenge" y decidí unirme.
Hice 11 minutos de calentamiento, después el vídeo "Full Body Shred" (de doce minutos), "Shredded Abs" (de once minutos) y la mitad del vídeo "Back and Arm Workout" de trece minutos, lo dejé a la mitad porque no podía más ?? Después ocho minutos de estiramientos.
Mañana me toca el segundo día, a ver qué tal ??

Edito para dejar el link del programa, por si alguien más se quiere unir: https://www.chloeting.com/program/2020/summer-shred-challenge.html
Justo hoy he empezado también ese challenge!!
 
Hola primas, vengo a fichar.
Iba a hacer el desafío de Chloe Ting para tener vientre plano en 12 días, pero al visitar su página web vi que hoy empezó el "Summer Shred Challenge" y decidí unirme.
Hice 11 minutos de calentamiento, después el vídeo "Full Body Shred" (de doce minutos), "Shredded Abs" (de once minutos) y la mitad del vídeo "Back and Arm Workout" de trece minutos, lo dejé a la mitad porque no podía más ?? Después ocho minutos de estiramientos.
Mañana me toca el segundo día, a ver qué tal ??

Edito para dejar el link del programa, por si alguien más se quiere unir: https://www.chloeting.com/program/2020/summer-shred-challenge.html
Prima, gracias a tu mensaje he empezado también el challenge

Yo he completado los vídeos, pero algunos ejercicios no he sido capaz de aguantar los 30 sec, es la primera vez que lo pruebo y la verdad es que la tía da caña

Mañana más, os contaré que tal ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back