¿Alguien quiere perder peso?

Lo contrario sería engañarme a mí misma y terminaría pensando que ingiero 140 g de carbos al día cuando en realidad son 200, pero vamos, que cualquiera que coma alimentos vegetales y lácteos y sume TODO en cantidades reales, le darán más carbos de los que calculaba a priori.


Por supuesto... pero sumarás más carbos si tu base de carbos son los macarrones en vez de los guisantes o las vainas, o los espárragos o las espinacas...


si en todo el día de carbos tomo:

-5O grs de pan son veinticinco carbos
-3 yogurs son 17 grs de carbos
-dos piezas de fruta son 4O grs de carbos
-15O grs de vainas como guarnición en la comida son 11 grs de carbos
-15O grs de espárrago como guarnicións en la cena son 6 grs de carbos

hasta ahí de carbos tienes 99 carbos, todavía nos quedan veinte carbos más que puedan venir en los alimentos con protes u otros...


hasta ahí tienes 54O kcal, dos cucharadas de aceite que usemos en el día ya suman 76O kcal

y con la proteína del desayuno, comida del mediodía y cena acabamos de completar el resto de kcal, y los carbos residuales que nos quedan hasta completar ciento veinte carbos...
y las grasas que nos quedan para completar los veintisiete grs de grasa que tenemos en las dos cucharadas de aceite...
si sumamos que los lácteos no fuesen desnatados ya tienes 11 grs más de grasa...
si preferimos completar la grasa con otra cosa, entonces los lácteos, desnatados...
con veinte grs de chocolate negro sumas 9 grs de grasa, 4,5 grs de carbos y dos grs y medio de prote y 115 kcal...
y todavía podemos completar las grasas hasta sumar 5O grs total...

NO ES TAN DIFÍCIL...

no se trata de tener los 8O grs de macarrones que son ya 6O grs de carbos e ir sumándole los carbos de las verduras...
sino de sustituir lo macarrones por guarniciones de verduras acompañadas de proteínas...
y luego ahí vas sumándole los carbos residuales de las otras cosas... pero ya empezamos desde bastante más abajo que con los macarrones... ¿lo has entendidoooooooooo?
 
Última edición:
Ayer la cagué...
If every day were like today... You'd weigh 61.1 kg in 5 weeks
Después de cenar, en mi ratito de perra y sofá. No me había quedado con hambre, procuro no cometer ese fallo de no cenar que cometía antes (aunque admito que se adelgaza a toda hostia, pero pasas muy mala noche). Pero aun así, tiré de milka con oreo y de pringles.
Hoy estoy al revés, que no me entra nada salvo leche, y me tengo q ir ya a currar. Y después entrenar. Me llevaré un sandwich de queso para el camino aunq sea, y me obligaré a comer eso.
Estoy ansiosa y triste; tuve que posponer la cita con el psiquiatra por temas burócraticos de mi curro (juuusto ese día tengo que ir a hacer un papel, no podía ser otro, no), así q hasta el 5 de febrero no me visitan.
A ver cómo hago esta noche con la medicación si mañana tengo que madrugar y estar físicamente a tope para hacer una sustitución. Tengo miedo de encontrarme mal, de no ser capaz, de quedar cm una incompetente.
Después de la tormenta, vendrá la calma, ¿verdad?




Por supuesto que si no cenas, lo mismo que si cenas y no comes al mediodía, restarás kcal y perderás a toda ostia...
pero con mala calidad si hay una restricción demasiado fuerte, acabarias escuchimizado como un muñequito gordiflaco sin refinar nada...

y tranquila que no la cagaste...
imagina que más que como un mecanismo de combustión instantánea funcionamos como un mecanismo de batería...
por eso no pasa nada quien sigue una estrategia de que sus 5 días de actividad fuerte son entre semana y ahí hace el déficit...
y luego en el finde que está de descanso hace un superávit...
y el sistema funciona igualmente...
 
Última edición:
Buenas noches, entro a fichar...
Desayuno: café con leche
Comida: un poquito de ensaladilla rusa y un kiwi
Merienda: dos galletas sin azúcar
Cena: picoteo, unos espárragos, un poquito de paté, una lata de gulas con ajo que picaban que se jodían y ahora un vaso de leche calentita

Pasos: 9.295
km: 6.64
Kalorias consumidas: 215
 
Bueno primas!!! Veo que os apoyáis mucho por aquí para no desistir! Me uno definitivamente a vosotras!
Muchas gracias por haberme respondido... la verdad es que supongo que habré ganado masa muscular y por eso peso lo mismo pero me veo más delgada. Qué hacéis para saber cuántas calorías gastáis al día? Porque creo que si supiera al menos cuál es el metabolismo basal me sería más fácil. Otra cosa... yo también tengo hipotiroidismo. Y los valores de las hormonas con la medicación los tengo bastante normales. Os afecta mucho al bajar de peso?
 
Bueno primas!!! Veo que os apoyáis mucho por aquí para no desistir! Me uno definitivamente a vosotras!
Muchas gracias por haberme respondido... la verdad es que supongo que habré ganado masa muscular y por eso peso lo mismo pero me veo más delgada. Qué hacéis para saber cuántas calorías gastáis al día? Porque creo que si supiera al menos cuál es el metabolismo basal me sería más fácil. Otra cosa... yo también tengo hipotiroidismo. Y los valores de las hormonas con la medicación los tengo bastante normales. Os afecta mucho al bajar de peso?



tiramos de todo; de espejo,de cinta métrica, de cómo nos queda la ropa y de báscula... pero siempre manda el espejo y la cinta...


en este enlace tienes para calcular tu metabolismo basal:




y en este otro enlace para calcular tu grasa corporal:




un hipotiroidismo puede significar dos-cuatro kgs, y si está controlado ni eso...
o sea, que si alguien pesa veinte kgs más no es por el hipotiroidismo, sino que los tiene como cualquier otro hijo de vecino que no tenga hipotiroidismo...
 
Buenos días!!
He vuelto a calcular mi metabolismo basal en modo sedentario :1367 kg.
Si quiero comer más no me queda otra que moverme!!!!
Haciendo resumen desde agosto peso lo mismo y he consolidado 3 cm menos de cintura y 1 menos de cadera. Mis brazos y mi espada sin un poquito menos grasientos también. Consolidado un 2%menos de grasa.
Es muy poquito pero estoy muy contenta por todo lo que no he subido al vivir en la clave de "autocuido activado"

Me voy a jugar a padel!!!!

Mucho ánimo a tod@s!!

A por los 100 días!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back