¿Alguien quiere perder peso?

Mi menú de todo el día:

desayuno; sandwich integral con un latún al natural y 1 huevo cocido+ dos chogús desnatados
comida del mediodía; fajitas de pollo y ya veremos el postre... voy a probar otra marca de cerveza sin alcohol como aperitivo mientras guiso el relleno de las fajitas...
merienda; bebida de veinticinco grs de proteínas sabor platino
cena; picaeta con falafel, anchoas grandes, langostinos, queso Camembert y algunas cosa más... dos cervecitas que hoy es sabadete y postre especial ya veremos qué cae...
 
Ficho la semana: progreso en entrenamiento y dieta, el problema viene de la bollería, me cuesta resistirme a determinadas horas pero no he caído mucho. En cuanto al deporte las agujetas son mortales pero esta semana ya voy a empezar con rutina de gimnasio creo que mi cuerpo lo aguantará jajjaja Así que ahora me pondré a ello, de momento: hago deporte 5 días a la semana y 2 gimnasio, he pensado en esos dos días de gimnasio meter pierna un día y tren superior otro, lo veis bien o mejor todo junto los dos días?
 
Hola!! Alguien sabe como eliminar grasa y volumen de tripa??

Alimentos, productos farmacéuticos que te ayuden

Gracias
 
Ficho la semana: progreso en entrenamiento y dieta, el problema viene de la bollería, me cuesta resistirme a determinadas horas pero no he caído mucho. En cuanto al deporte las agujetas son mortales pero esta semana ya voy a empezar con rutina de gimnasio creo que mi cuerpo lo aguantará jajjaja Así que ahora me pondré a ello, de momento: hago deporte 5 días a la semana y 2 gimnasio, he pensado en esos dos días de gimnasio meter pierna un día y tren superior otro, lo veis bien o mejor todo junto los dos días?
Enhorabuena por la progresión y respecto a tu pregunta..... Algo te dirán los expertos.... Mucho ánimo!
 
Hola!! Alguien sabe como eliminar grasa y volumen de tripa??

Alimentos, productos farmacéuticos que te ayuden

Gracias
Hola @Pamplona, desde Pamplona!!
Suma de alimentación equilibrada, actividad física continuada y ejercicios específicos....... Y constancia..... ? ? ? ? ?
No te digo nada nuevo, lo sé...
Pero parece que es una zona que se resiste si no hay ese equilibrio.... Creo que hay una expresión que dice algo así como que la tableta se hace en la cocina o algo parecido que no recuerdo exactamente...
 
Después de mucho tiempo estancada en -16.8 , subiendo de peso y bajando, pero nunca por debajo....hoy por fin -17.4 !! Más cerca de mi siguiente meta (-20)

Después de una semana en la que he estado mala y muy cansada, porque no consigo dormir y cuando lo hago, es poco y mal. El viernes era mi día libre y parecía que me había picado la mosca del sueño.
Ayer me dije que eso no podía ser, y aún estando cansada del curro y de todo, a la tarde me fui a andar y de recompensa 3 Cañas jejeje

En fin, que estoy contenta, aunque no sea mucho avance, porque no he podido hacer nada esta semana.

Un saludo primis!
 
Rodillas reventadas. Lo llevo notando desde el jueves y me molestan hasta caminando. ¿Puede ser por el frio? Porque también pensé en que podría ser por correr mal, pero si fuera eso me habrían dolido las semanas anteriores, ¿no? ??
 
Rodillas reventadas. Lo llevo notando desde el jueves y me molestan hasta caminando. ¿Puede ser por el frio? Porque también pensé en que podría ser por correr mal, pero si fuera eso me habrían dolido las semanas anteriores, ¿no? ??



Si hace cuack y parece un pato, va a ser un pato...
achácalo a correr y te evitarás males mayores...

puede suceder por sobrecarga; por no respetar días de descanso , por correr por superficies duras o no planas, por mala pisada, por calzado no adecuado,por mala alineación del cuerpo, por tener un determinado tipo de pie, porque haya sobrepeso, etc..

descansa un tiempo de correr...

haz unos días de descanso, descárgate la app GRATUITA, Nike Training Club, diseña un entrenamiento del tipo que te guste y haz otro tipo de ejercicios, que de paso te fortalecerán los músculos de alrededor de la rodilla...




y cuando ya te notes mejor, en pasar algunos días o semanas, intentas volver a correr...
a poder ser con zapatillas adecuadas compradas en un sitio que te hagan estudio de pisada, respetando los días de descanso y con la progresión que te marque la app, superficies planas no duras, etc, etc..
 
Ficho la semana: progreso en entrenamiento y dieta, el problema viene de la bollería, me cuesta resistirme a determinadas horas pero no he caído mucho. En cuanto al deporte las agujetas son mortales pero esta semana ya voy a empezar con rutina de gimnasio creo que mi cuerpo lo aguantará jajjaja Así que ahora me pondré a ello, de momento: hago deporte 5 días a la semana y 2 gimnasio, he pensado en esos dos días de gimnasio meter pierna un día y tren superior otro, lo veis bien o mejor todo junto los dos días?




Eva, ostias, no puedes salir a apatrullar la siudad con un pandero como la plaza de toros de Valencia o toa hecha una bolita...
otra cosa es si estuvieses en NY, que está bien visto, y la caja donuts es reglamentaria, y los citizens ya están acostumbrados sin querer arrancarse los hojos...
flípate ya en modo fisness, y la alimentación tmb entra en el modo fissnes...
la no bollería es de primero de fissnes... eso solo es mierda con grasas transgénicas y azúcar yonkie...

a ver en qué contexto te sucede eso...
supongo que será en desayuno o merienda...
si es en desayuno y es en el cole y resulta que hay menú continental e inglés... estamos joios...
lo normal sería tirar por un par de tostas de jamón, huevos revueltos, chogú y-o pieza de fruta y pasar totalmente de la bollería...

si es en la merienda siempre puedes sustituir por una versión fissnnes como un par de tortitas de arroz de chocolate o fresa -que no contengan aceite de palma- que pueden ser 15O kcal y un cafetito...
o una tosta con 15-2O grs -una cucharada- de mantequilla de cacahuete con un pelín de mermelada O que contenga pocas kcal...
o por un chogú de protes sabor fresa y-o una pieza de fruta...
etc, etc...


Enhorabuena por tus progresos y es hora de detener y ponerle las esposas a la bollería...
no les leas sus derechos porque no se lo merecen...
estos cabrones están vendiendo los Bollycaos O, intentando engañarnos...
toos pa Guantánamo... con un bonito mono naranja to fashion...
 
Fichando desayuno tardio, tariro-tariro. en directo:
dos tostas equivalentes a 5O grs de pan integral abierto por la mitad con 4 lonchas de jamón serrano en total y tomate...
hoy sin huevo... postre chogú...

en 3O minutos entreno de fuerza...



 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back