¿Alguien quiere perder peso?

Tú te rallas por todo jaja, si subes porque subes, y si bajas porque bajas.
SÍ, ES NORMAL. Somos mujeres. Las mujeres variamos muchísimo de peso porque tb varía la cantidad de líquido corporal a lo largo del mes.
Alégrate, y sigue así!
A mí me tenían que haber puesto de nombre "rayada" directamente jaja, la verdad es que me he rallado pq como ando tan floja y llevo días con tanto frío que por muchas mantas que me ponga no entro en calor es que todo lo raro me pasa a mí jaja
 
A ti te voy a hacer avanzar yo a collejassssssssssss...
qué nos importa un número y una báscula si te miras al espejo y te ves el tronco inferior mejor que nunca?
olvídate de la báscula, ya vimos días atrás muchas fotos de la misma mujer, mismo peso y diferente cuerpo...

intenta mejorar un poco la composición de tus macros, quitando pelín de platazos de pastas, lasañas, kebaps, intenta ajustar pelín a la baja con más guarniciones de verduras y patatas, a dos grs por kg de peso de carbos y sube un poco los lenguados, mejillones, caballas y gambones, conservando las mismas kcal que llevas ahora.... y además de conservar el tronco inferior, que es el objetivo de subir las protes, no ponerte mazada, también mejorarás el core...
y desliga el ejercicio del curro... o cuando llegue junio se te acabó el ejercicio...
descárgate la app gratuita de Nike Training Club, elige el tipo de ejercicio y la intensidad que quieres, y píllate una rutina en casa...
y lo agradecerás infinitamente....

Oyoyoyoyoy, cómo osa usté a acusarme de semejante atrocidad? mis "platazos" de pasta son de 80 gramos jajaja, ya sea en forma de macarrones o de placas de lasaña ? , patatas y verduras sí que como nen, y tb contienen bastantes carbos. Por ej hoy me voy a comer una crema de zanahoria que contiene 45 gramos de CH, sin ser ración enorme (un cuenco cmo los de cereales).
Desligar el ejercicio del curro sí que lo veo del todo atroz; es la oportunidad que tengo de hacer lo que más me gusta gratis... En verano me gustaría pillar un gimnasio con buen aire acondicionado y piscina; ya tengo fichado uno, sólo me queda convencer al maromo, ya que tendría que ir con él (imposible acceder desde montepinar sin coche), y la verdad es que le hace más falta que a mí.
Otra opción es hacer en julio un curso de lo mío, que va a ser agotador pero me abriría puertas laborales, además de que la última vez que lo hice perdí 4 kilos de golpe y no los recuperé hasta un año después (x rebote de dieta cetogénica, no por comer mal después del curso, de hecho los sig meses seguí adelgazando).
Veremos a ver, de momento me voy a preocupar por este trimestre, que bastante tengo :(.
Prefiero pensar en objetivos plausibles a corto plazo.
Aunque os debo la historia del vestido de novia, que eso sí es un objetivo a medio plazo jeje.
 
coniooooooooo, a ver si ahora nos vamos a asustar de unos pimientos rojosssssss con 6 grs de carbos o de unos guisantes con 11..
doscientos grs son veintidós carbos...




Guisantessssssssssss 11 grs de carbos los 1OO grs:


1579798686344.png







1579798782760.png







o pimientossssssss

6 grs de carbos por cada 1OO grs... como si te comes 3OO grs de pimientosssssssss...


1579798928782.png



vainas 7,5 grs de carbos por 1OO grs


1579799561967.png


y como los anteriores 4 millones más de ejemplos...


ya tienes menos carbos que los 8O grs de macarrones o los 45 carbos de tu crema de zanahoria...
incluso con la patata tienes solo 18 grs de carbos por 1OO grs... doscientos grs son 36 carbos...
ese es el modo de poder cuadrar carbos a dos grs por kg, con menos carbos de los que tomas para rebajar ombligo...
menos de dos grs de carbos por kg ya no, porque se propicia el catabolismo con la pérdida de masa magra...
lo que queremos es perder grasa principalmente, que es lo que estiliza, no queremos perder masa magra en exceso...

más protes para no perder las patas o quedarnos escuchimizaos asquerosillos, para conservar un tono NORMAL al perder el ombligo; lomo cinta que es baratito, gambones a 8 euros el kg tampoco es un lujo, anchoas, lenguado, filete caballa, pavo, pollo, carne de res, atún, mejillones, queso fresco, chogús, calamar, sepia, jamón serrano, lomo embuchado, huevos, pulpo o putón del pacífico, bacalao, abadejo...
y dos millones de cosas más...


pero no... no rompamos las tradiciones familiares, a ver si se nos va a poner un cuelpo fissnes de verdad y pasamos un disgustoooooooooo... :p


que con ciento veinte grs de carbos para definición no se muere nadie que pese 6O kgs..
no me moriría ni yo, aún teniendo un curro de 8 horas activo y calentamientos de cabeza...
 
Camino al gym y llevo un día de locos que ya me tiene agotada.

Voy a pagar al entrenador personal y eso que me Quito ya y me obligó más


aprovecha también, ya que pagas y por el mismo precio, a hablar con él o si hay alguien encargado del tema en el gym, de nutrición...
que te pasen tips y menús para ti y tus objetivos...
 
coniooooooooo, a ver si ahora nos vamos a asustar de unos pimientos rojosssssss con 6 grs de carbos o de unos guisantes con 11..
doscientos grs son veintidós carbos...




Guisantessssssssssss 11 grs de carbos los 1OO grs:


Ver el archivo adjunto 1302454







Ver el archivo adjunto 1302460







o pimientossssssss

6 grs de carbos por cada 1OO grs... como si te comes 3OO grs de pimientosssssssss...


Ver el archivo adjunto 1302461



vainas 7,5 grs de carbos por 1OO grs


Ver el archivo adjunto 1302479


y como los anteriores 4 millones más de ejemplos...


ya tienes menos carbos que los 8O grs de macarrones o los 45 carbos de tu crema de zanahoria...
incluso con la patata tienes solo 18 grs de carbos por 1OO grs... doscientos grs son 36 carbos...
ese es el modo de poder cuadrar carbos a dos grs por kg, con menos carbos de los que tomas para rebajar ombligo...
menos de dos grs de carbos por kg ya no, porque se propicia el catabolismo con la pérdida de masa magra...
lo que queremos es perder grasa principalmente, que es lo que estiliza, no queremos perder masa magra en exceso...

más protes para no perder las patas o quedarnos escuchimizaos asquerosillos, para conservar un tono NORMAL al perder el ombligo; lomo cinta que es baratito, gambones a 8 euros el kg tampoco es un lujo, anchoas, lenguado, filete caballa, pavo, pollo, carne de res, atún, mejillones, queso fresco, chogús, calamar, sepia, jamón serrano, lomo embuchado, huevos, pulpo o putón del pacífico, bacalao, abadejo...
y dos millones de cosas más...


pero no... no rompamos las tradiciones familiares, a ver si se nos va a poner un cuelpo fissnes de verdad y pasamos un disgustoooooooooo... :p


que con ciento veinte grs de carbos para definición no se muere nadie que pese 6O kgs..
no me moriría ni yo, aún teniendo un curro de 8 horas activo y calentamientos de cabeza...
Pruébalo una semana, y si no te da ningún mareo, te hago una fiesta con gambones a la plancha XD.
Pero sumando y pesando TODO: los carbos del café, de la verdura, de los refrescos 0, de los moluscos (sí, tb tienen), de los huevos (ídem), del vinagre, del queso, del jamón, de la lechuga; de todo lo que te llevas a la boca y que aparentemente no es "hidratoso". Y verás como la cuenta sube sustancialmente de lo que tú calculabas a ojo.
Hoy me he despertado con vientre plano (66 cm de cintura) y me he acordado de ti jaja, pero no me ha durado mucho (ahora mismo son 69.5), desde el primer sorbo de agua matutino, me voy hinchando...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back