¿Alguien quiere perder peso?

Pruébalo una semana, y si no te da ningún mareo, te hago una fiesta con gambones a la plancha XD.
Pero sumando y pesando TODO: los carbos del café, de la verdura, de los refrescos 0, de los moluscos (sí, tb tienen), de los huevos (ídem), del vinagre, del queso, del jamón, de la lechuga; de todo lo que te llevas a la boca y que aparentemente no es "hidratoso". Y verás como la cuenta sube sustancialmente de lo que tú calculabas a ojo.
Hoy me he despertado con vientre plano (66 cm de cintura) y me he acordado de ti jaja, pero no me ha durado mucho (ahora mismo son 69.5), desde el primer sorbo de agua matutino, me voy hinchando...
No va a malas prima pero contando incluso los carbos del vinagre suena a obsesión
 
Pruébalo una semana, y si no te da ningún mareo, te hago una fiesta con gambones a la plancha XD.
Pero sumando y pesando TODO: los carbos del café, de la verdura, de los refrescos 0, de los moluscos (sí, tb tienen), de los huevos (ídem), del vinagre, del queso, del jamón, de la lechuga; de todo lo que te llevas a la boca y que aparentemente no es "hidratoso". Y verás como la cuenta sube sustancialmente de lo que tú calculabas a ojo.
Hoy me he despertado con vientre plano (66 cm de cintura) y me he acordado de ti jaja, pero no me ha durado mucho (ahora mismo son 69.5), desde el primer sorbo de agua matutino, me voy hinchando...




no me da ningún mareo y tengo un curro duro activo...
mi cuñada que está tocándose los ovarios se marea como no se coma un burro...
ya ves, qué cosas...
 
Hola, entro a fichar pq aunque no he cenado como ya tengo previsto la cena y ya no voy a salir más a la calle pues ficho por hoy...

Desayuno: café con leche
Comida: arroz blanco con ajito, huevo cocido, gelatina sin azúcar y leche caliente con dos galletas sin azúcar
Merienda: media manzana y media naranja
Cena: dos sandwich intengrales de jamón y queso y leche caliente

Me voy a permitir cenar dos sandwich por la pérdida de peso de esta semana...

Pasos: 12.298
km:8.78
kalorías consumidas: 287
 
Estoy cocinando borraja fresca pero es la última vez que la compro así: tiene muchísima tierra, es un rollo lavarla, y encima venía envuelta en más plástico que la congelada. La voy a mezclar con albóndigas en salsa de tomate, a ver qué tal la combinación...

Goe te estoy leyendo ahora, asíq te contesto aquí: me refería a si comieras sólo 120 CH pero REALES, contando todo, una semana entera, con tu curro, no estarías a tope. Y monitores de gimnasio que manden comer pasta, sí hijo sí, a patadas los hay. A mí uno me quería adema´s enchufar una bebida de carbohidratos (para qué narices necesitaba yo eso, si llevaba mi platanito!?), pero baguette nooo! eso solo para bocatas, con pasta nunca.
El día que encuentre a uno con una mínima idea de nutrición aparte de recomendar batidos que no saben ni lo que llevan, le hago el amor.

Tengo una pregunta para todos: habéis encontrado alguna pasta al huevo integral? yo la que encuentro es o integral, o al huevo, pero con ambas cosas no.
 
baguette nooo! eso solo para bocatas, con pasta nunca.




MENÚ DE AYER MARTES
CO: plato escaso de macarrones con tomate frito casero y 2 huevos a la plancha + 2 dedos de baguette
ME: ídem q en desayuno
CE: empanada de atún con pimientos y cebolleta
Total: no conté cal ni macros, pero veo mucho trigo blanco por ahí.







ya imagino que fue recomendación del monitor de musculación, que el pobre no tiene NPI... :p
 
ya imagino que fue recomendación del monitor de musculación, que el pobre no tiene NPI... :p
para mojar el huevo, no la salsa jajajaaj, pero la vdd es q no suelo mezclar esas cosas cn pan. Sí me gusta hacerlo cn las lentejas x ej, aunque si llevan patata, tampoco lo hago. En las albondigas en salsa si q mojaria pero hoy q he tenido trabajo sedentario, no me lo puedo permitir.
La verdad es q tengo un poco de amor/odio al pan porque de pequeña me obligaban a comer de uno malísimo, duro cmo una piedra, y en demasiada cantidad, de modo q hasta los 22 años no probé ni una miga voluntariamente. Así q ahora solo me gusta con según qué cosas.
Cuestión de preferencias, más que de cal, en este caso.
 
Buenas noches!
Pues durante el reto he perdido 1 y pico puntos de grasa?? (y medio kilo).
Mañana me voy de viaje asique nada de gimnasio, pero mucho andar, espero no recuperarlo.
Ánimo a todos!



pues eso es lo que interesa que se pierda grasa y no peso bruto, sobre todo cuando una ya está ahí casi en el sitio...
la pérdida de grasa es lo que estiliza...
no sirve de nada cargarte dos kilos de un plumazo si con ello te llevas un fifty-fifty de grasa y tono muscular... o incluso si se pierde más tono muscular que grasa... una se quedaría como un muñequito menguante y reducido, con las mismas proporciones anteriores...


ahí se nota que fuiste una de las mejor clasificadas en el reto...
ENHORABUENA y buen viaje...

viennes... yujuuuuuuuuuuuuuuuu
 
No va a malas prima pero contando incluso los carbos del vinagre suena a obsesión
Tranquila, no me ofende ni mucho menos, lo sé.
Por eso no apunto la comida todos los días, porque o apunto todo, o no apunto nada. Lo contrario sería engañarme a mí misma y terminaría pensando que ingiero 140 g de carbos al día cuando en realidad son 200, pero vamos, que cualquiera que coma alimentos vegetales y lácteos y sume TODO en cantidades reales, le darán más carbos de los que calculaba a priori.
 
Ayer la cagué...
If every day were like today... You'd weigh 61.1 kg in 5 weeks
Después de cenar, en mi ratito de perra y sofá. No me había quedado con hambre, procuro no cometer ese fallo de no cenar que cometía antes (aunque admito que se adelgaza a toda hostia, pero pasas muy mala noche). Pero aun así, tiré de milka con oreo y de pringles.
Hoy estoy al revés, que no me entra nada salvo leche, y me tengo q ir ya a currar. Y después entrenar. Me llevaré un sandwich de queso para el camino aunq sea, y me obligaré a comer eso.
Estoy ansiosa y triste; tuve que posponer la cita con el psiquiatra por temas burócraticos de mi curro (juuusto ese día tengo que ir a hacer un papel, no podía ser otro, no), así q hasta el 5 de febrero no me visitan.
A ver cómo hago esta noche con la medicación si mañana tengo que madrugar y estar físicamente a tope para hacer una sustitución. Tengo miedo de encontrarme mal, de no ser capaz, de quedar cm una incompetente.
Después de la tormenta, vendrá la calma, ¿verdad?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back