Alcohol y Noches Locas

Romántico un pedo del 15? Vergonzoso más bien...


Romántico que el escandiNABO no te metiera navajazos prima aprovechándose de su estado y te acompañara en todo momento. Irme a tomar por culo a 400 millas me parece de llevar un pedal como el Coloso de Roma.
 
Primas yo me acuesto, me encanta leeros pero si no hoy no duermo, me divertís un montón, @Naranja me encantas.
Comprobad que todas lleváis bragas y la que no que disfrute que son dos días y uno nublao.
Buenas noches.
 
Primas yo me acuesto, me encanta leeros pero si no hoy no duermo, me divertís un montón, @Naranja me encantas.
Comprobad que todas lleváis bragas y la que no que disfrute que son dos días y uno nublao.
Buenas noches.
Buenas noches!
tumblr_lrj85jwW1e1qgvur0o1_500.gif
 
@Naranja qué bueno! Me has tenido enganchada a la historia y he soltado unas risas, gracias por compartirlo!
Y seguro que el maromo que te triunfaste le daba 500 vueltas al otro.

Yo no he sido muy fiestera. Sólo tuve una época que duró unos 2 años y medio o 3 que sí que salía cada fin de semana y había borracheras considerables, pero no recuerdo que haya liado ninguna épica de estas que quedan en la memoria.
Lo único era que en aquella época estaba yo a tope con el alemán y cada vez que me pillaba el pedal me daba por ponerme a hablar en alemán (lo que no hablaba sobria lo hablaba borracha y me sorprendía y todo de mis capacidades xD)
 
Recuerdo una noche de Fin de Año como entramos al barco donde se celebraba la fiesta: vestidos elegantes, peinadas de peluquería, maquilladas perfectas. Y como salíamos al final de la fiesta por la pasarela para poner pie en tierra. Parecíamos salidos de una película de miedo: ropa destartalada, medias rotas, moños mugrosos, incluso alguna sin zapato. Alguna iría también sin bragas. El antes y el después.
 
N,o hombre no, lo de desplazarse 400 kilómetros para vervel amanecer desde un sitio bonito, al final aún con borrachera y todo lo visteis no? O solo tuvisteis fuelle para llegar a la estación?
Para vergüenza mia, hay hasta foto del evento. Eso si, cuando la vi no podía creerlo. Fue cuando até cabos. Porque él no me explicó que coxx hacíamos allí.
 
Back