Alcohol y Noches Locas

No, no. Me ostiaría a mi misma en mi versión juvenil. Lo que hice fue, sencillamente, peligroso.


Es un riesgo muy serio ese, pero mira, alguna locura se guarda y no se repite más. Por eso, por pensar en algunas cosas de la juventud, ahora puedo tener una vida igual algo aburrida, pero mejor la seguridad. Es muy raro que yo beba hasta la muerte y menos ya a los treintaytantos. El alcohol ya no me sienta igual, si con cervezas voy achispada, buff, miedo me da.
 
Me inquieta la idea de que alguien pudiera tener mis bragas a modo de recuerdo, estuve con un chico que quería hacer eso y le corté ipso facto, paso de que alguno tenga poluciones con mis bragas delante, no señor.
Ostia, eso no lo había pensao.... No creo. Sinceramente. Yo creo que follamos en un parque o algo así (Dios mío... Dios mío...) y se quedarían por ahí tiradas.... (Dios mío.... Dios mío....)
giphy.gif
 
Ostia, eso no lo había pensao.... No creo. Sinceramente. Yo creo que follamos en un parque o algo así (Dios mío... Dios mío...) y se quedarían por ahí tiradas.... (Dios mío.... Dios mío....)
giphy.gif


Mejor no te atormentes, pero hay muchos hombres flipados con el tema bragas de sus ligues, el chico con el que estuve era así y se quedó algo serio cuando le dije que ni de coña le daría mis bragas, osea que por su reacción era algo que entiendo había hecho en otras ocasiones.
 
Mejor no te atormentes, pero hay muchos hombres flipados con el tema bragas de sus ligues, el chico con el que estuve era así y se quedó algo serio cuando le dije que ni de coña le daría mis bragas, osea que por su reacción era algo que entiendo había hecho en otras ocasiones.
giphy.gif
 
Si la naranja de hoy, pudiera volver al pasado y ver a la naranja de ese día... le daba tal ostia que no le quedaban ganas de hacer más el subnormal.
Desde ese día NUNCA, pero NUNCA, mezclo s*x* y alcohol.
Una amiga mía mezclo alcohol, s*x* y largo periodo de abstinencia con el resultado de visita a urgencias porque se le había quedado el condón dentro.
Hablando con los de urgencias le dijeron que verguenza no ninguna porque lo suyo era lo más suave que veían en esas situaciones.
 
Fue una suerte tremenda. Lo que hice fue lo más imprudente que he hecho en mi vida con diferencia.
No, las bragas no me las devolvió. Según él se perdieron. Aunque a lo mejor tiene una caja fuerte en su casa donde guarda como trofeos de caza las bragas de todas las tías que se ha trincao. Espero que al menos se diera cuenta de que la mía era de algodón del bueno.
Fue un amor de hombre, ahora en serio.
Y lo de acabar a 400 kilómetro? Que explicación tiene? Porque alguna habra
 
Una amiga mía mezclo alcohol, s*x* y largo periodo de abstinencia con el resultado de visita a urgencias porque se le había quedado el condón dentro.
Hablando con los de urgencias le dijeron que verguenza no ninguna porque lo suyo era lo más suave que veían en esas situaciones.
Brave-brave-31237333-500-243.gif
 
No había bebido tanto, al verdad. Lo que pasa es que bebí muy deprisa. Como con ansiedad. Y luego estaba atacada por el tema de irme y del Mac. Ahora en que momento me pareció buena idea ir a ver amanecer a 400 millas, eso ya no me lo preguntes...
Que romántico, me encanta
 
No había bebido tanto, al verdad. Lo que pasa es que bebí muy deprisa. Como con ansiedad. Y luego estaba atacada por el tema de irme y del Mac. Ahora en que momento me pareció buena idea ir a ver amanecer a 400 millas, eso ya no me lo preguntes...

Prima, dónde viste amanecer?
Yo acabé una noche de borrachera viendo amanecer en Wemyss Bay, que es un sitio dejado de la mano de Dios y al que todavía no sé cómo llegamos. Pero llegué con bragas.
 
Back